Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 21 de septiembre de 2015

Noticia: Cierre del bar The Paw, y fiesta de despedida.

El encargado del bar The Paw, me ha avisado del cierre del bar de la calle Calatrava, en Madrid, a partir del domingo 27 de septiembre. Tienen intención de abrir otro local en Madrid, pero todavía no hay mas datos.

Para reunir por ultima vez los clientes, se organiza el viernes 25 de septiembre una fiesta especial. El bar también abrirá el sábado 26/09. El domingo ya estará cerrado.
Toda una época, se termina ahí después de la apertura del bar Into The Tank hace como 15 años !!

11 comentarios:

  1. Joder.....no me extraña, porque últimamente el Ring se lo había comido. Los locales de sexo, o los cuidas y modernizas, o pasa esto. Me da pena porque allí me follaron muchísimas veces ......aunque en los últimos años me follan en el ring.

    ResponderEliminar
  2. Joder.....no me extraña, porque últimamente el Ring se lo había comido. Los locales de sexo, o los cuidas y modernizas, o pasa esto. Me da pena porque allí me follaron muchísimas veces ......aunque en los últimos años me follan en el ring.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, una gran perdida.

    ResponderEliminar
  4. ciclo vital, se perdió querelle,trollans, eagle, hell, bangala, odarko, paw y nacieron otros...la vida misma

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento por los dueños. Cerrar un negocio siempre es doloroso. Por el local en sí, no lo siento, la verdad. Estaba ya muy desfasado y no podía rivalizar con otros espacios más adecuados

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he dicho yo aquí varias veces, la mayoria de los bares de sexo tienen su ciclo. Lo conocí en sus inicios cuando abrió como "Into the Tank", luego se llamo unos meses "The hole", etc....Me da algo de pena, pero..

    La vida sigue, hay vida más allá del paw.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, una lástima que cierre un clásico de la noche del vicio madrileño. Pero la vida son ciclos, y unos vienen y otros van. En los últimos años estaba descuidado y bastante sucio, y ni siquiera la reforma del año pasado consiguió levantarlo; además, la competencia ahora es muy dura. Me dijo el dueño que estaban buscando otro local, pero todavía no tenían nada claro, así que habrá que esperar a ver si cierra definitivamente o simplemente cambia de lugar.

    ResponderEliminar
  8. El Troyans no se cerró por falta de público, fueron otros motivos que me dijo el dueño, pero que me los reservo.. Dueño que nos conociamos desde principios de los 80 y que colaboramos en algunas cosas. Yo le dije que no lo cerrara, pero no le quedaba otra. Una pena la perdida del Troyans. Un local que sentó Catedra y que yo no pude disfrutarlo del todo, como me hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena. Para mi fue el bar con mas vicio de Madrid, por la gente que lo frecuentaba, su actitud, la accioo y morbo que habia casi siempre. Para mi tenia las dimensiones perfectas para este tipo de bar en esta ciudad. El comtacto era facil y ayudaba a la accion. Una perdida para los viciosos. "A".

    ResponderEliminar
  10. Joder, vaya palo. Hacía ya unos días que no iba y tenía intención de pasarme la semana que viene. No se si voy a poder pasarme antes del cierre.
    Una pena, pero la verdad sea dicha, en los últimos días que he ido, apenas había gente y siempre los mismos. Las primeras veces que fui había mucho morbo y mucha gente, pero ha ido decayendo poco a poco.
    Al Ring he ido algunas veces, pero mucha gente dando vueltas sin hacer nada. En The Paw se iba a saco.
    DDV, espero que si abren un nuevo local nos mantengas informado.

    ResponderEliminar
  11. Una pena :-(
    El último de los que conocía.(Troyans, Odarko, Eagle y Paw)
    Cuando vuelva, todo volverá a ser nuevo para mí.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es