Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 24 de septiembre de 2015

Mañana, viernes 25 de septiembre, fiesta especial en The Paw para el cierre.

Fiesta especial para el cierre del THE PAW, calle Calatrava 29, para terminar la época del Paw. Entrada con 2 copas toda la noche por 15€. Yo iré, y espero ver algunos de mis amigos y conocidos de este local.

8 comentarios:

  1. Veo el precio excesivo. No hay nada más que comparar con los otros bares de la competencia, máximo
    10 € y nada que ver. No me extraña que tenga que cerrrar. En fin, nuevos tiempos vendrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 10€ en otros sitios es una copa. Mañana en el Paw es 15€ , 2 copas, sin hora límite de entrada. Eso es lo que me han comunicado.DDV

      Eliminar
  2. Para mi no es una lástima su cierre, sino una desgracia.

    ResponderEliminar
  3. yo me voy al que suele estar petao los viernes..

    ResponderEliminar
  4. Para mi no es una lástima su cierre, a ver si se dan cuenta que tienen que cambiar, y encima 15 euros para su cierre? pero de que van? yo me voy a otros no les dare el gusto de sacarme el dinero en su ultimo dia

    ResponderEliminar
  5. Que pena. Siempre quise conocer The Paw. Y no voy a tener la oportunidad. No se porque no fui en una de mis escapadas a Madrid? Siempre pensaba "la próxima vez". Ya es demasiado tarde. Bueno que lo pases bien DDV y ya nos contarás. J. de Sevilla

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si ir al THERING hoy viernes si es que todos van al THE PAW para su cierre, no estoy seguro a donde ir, ddv alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ring y Paw no tienen el mismo público las dos opciones son buenas según tus gustos..

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es