Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hoy en Madrid, 30/09/2015 Fiesta 5º años del Attack

Hoy fiesta del 5 años del Attack y presentación de la nueva pagina web. Aqui teneis los datos del mesaje que he recibido

Ven hoy a la Fiesta
Presentación 5ª Temporada Attack

Nos sentimos más fuertes que nunca. Y lo verás porque en un mismo día estrenamos nueva web, nueva imagen, nuevas fiestas, nuevas promociones, nueva decoración del bar...

Después de un verano impresionante, con domingos de "lleno hasta la bandera", y en estos momentos de incertidumbre en los bares de sexo de Madrid, queremos decir muy alto y claro: No sólo seguiremos aquí 
con las ganas y el morbo de siempre, sino que nos renovamos (una vez más) para continuar siendo tu club de warreo en Madrid, y el de tantos turistas salidos que nos visitan. ¡Olé!

Y para celebrarlo, hacemos hoy Miércoles 30.09.15 a las 22h, la Fiesta Presentación 5ª Temporada Attack. Animación morbosa, picoteo, chupitos, mochilas con el nuevo logo... (Sí, también se podrá follar!!)

Te esperamos!
Victor & Ander

2 comentarios:

  1. Ojalá vaya bien por el bien de ellos y de nosotros, los clientes! Aunque lo que tenían que hacer era poner una sucursal de alguna aplicación de ligoteo de esas que nos han hundido el ambiente de bares y garitos de sexo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy buena idea. Ya hay algo parecido en Tuamo, pero no estaría demás desarrolar esta ídea, seguro que hay quienes pudieran llevarla a cabo, aunque he de decir que en Tuamo cada vez que se anuncia una fiesta en un local, se apunta la gente, eso es bueno, lo malo que bastantes se apuntan para que los suscritos a esta web vean su perfil, porque ha habido veces y me consta porque lo he vivido de ver apuntados ciento y la madre a una fiesta y luego estar 20 personas, a lo sumo en la misma. A.P..

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es