Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 5 de agosto de 2015

Fin del relato de un lector, en Berlin Dark

Nacho, el autor del post anterior, me ha enviado la 3º parte del relato de su noche en Berlin Dark. Gracias, Nacho, por este relato tan morboso. Un saludo

"3.- Apuro en la barra la cerveza, mientras veo pasar algun tio nuevo. Cansado pero todavia con ganas decido volver a ver no se si respondera la polla. Esta vez entro a la derecha en las dos cabinas con cortinas hay wuarreo y en el espacio hay un tio con muy buen cuerpo dejandose querer con actitud de machito activo, un tio alto bien proporcionado y con buen rabo se amarra a su polla otro esta por la espalda y un tercero le come los morros mientras le hace un masaje en los pezones , la situacion me gusta ... aparece el calvito y me toca lo hace muy bien , cierro los ojos me abandono unos segundos el tio maneja las manos y labios muy bien me distraigo en mi placer y al volver abrir los ojos el machito activo resulta ser un pasivon lo han doblado y le estan dando rabo por detras y por delante, el tio grandote abandona pero le sigo con la mirada tiene un cuerpo y un rabako muy apetecible.Dejo al calvito y voy al cuarto de la izda alli el grandote esta jugando con un tio de unos 30 años con barba muy wapo mientras otro le trabaja los pectorales, me siento a observar pero el grandote dobla al de barbas y se lo empieza a follar me aproximo sentado le apoyo su cabeza en mi rabo hasta que empieza a mamar, el grandote tiene para todos: da buenas embestidas, le pajea al que le trabaja los pectorales y me ofrece sus morros. Mi rabo reacciona y le pido cambio. El rabo entra sin problemas mientras el grandote le folla la boca , como no me molan demasiado los trabajos de pezones agarro del cuello al tio y lo bajo para que chupe la follada, voy despacio y el tio se recrea, en un momento se revuelve y mete su lengua en mi culo lo q hace q pierda el control y folle con fuertes embestidas duramos poco pues empiezan las corridas.
Paso al aseo y en esa especie de mesa hay una gran follada, me limpio y salgo para afuera dejo un buen ambiente.
En la entrada acaba de llegar una pareja de guiris, un rubito muy wuapo con rol de deportista retro.Nos miramos paso a su lado y me roza el paquete, pido la ropa y el deja la suya nos cruzamos y nuestros labios casi se rozan... tira hacia dentro se la vuelta y me sonrie... que pena no puedo mas.
Noche perfecta !!!
Coche, hotel y cama de otra variedad.
Gracias DDV por mantener este sitio de encuentro.Nacho. "



1 comentario:

  1. Excelente relato. Me has hecho recordar lo bien que me lo he pasado en el Berlindark.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es