Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 22 de agosto de 2015

Ya 9 dias,en Playa del Ingles...para descanso y algo de sexo.

Empieza un una semana en Playa del Ingles, con descanso en el hotel don Miguel , en la playa y con algunas salidas nocturnas ( Reds, Zoo, Bunker...). Ya os contaré.

1°día : miércoles 20/08

Aunque muy cansado, salgo un poco por la noche. Reds a las 22h 30.  Miguel, en la puerta, muy simpático cómo siempre,pero Hernán no está,  es su día de descanso. Lo veré el viernes supongo.
Abajo poca gente al principio, pero poco a poco, llegan más tíos.  A las 23h 30 unos 40 como mínimo. Alguno encuentro pero nada para mi. Salgo y en el camino me paso por Tom's Bar en Yumbo. No hay mucha gente -8- . Pensaba irme, pero un tío va al cuarto oscuro. Le sigo y enseguida se acerca. Tiene ganas, muy sumiso, excelente mamón y le va la caña.  Nos quedamos un buen rato. En el hotel a las 00h45.

2°día : jueves 20/08. Playa

3°día :viernes 21/08. Playa y esta noche salida nocturna. REDS o ZOO?


Noche, primero Reds. Hernán en ka puerta me recibe con buenos abrazos.  Hablamos de ka vida nocturna de Madrid y de Playa del Inglés.  El sigue también con el Black Out de Las Palmas, el único bar de sexo de la capital canaria.
A esta hora hay pica gente, pero poco a poco, los tíos llegan. Muy buen nivel, tíos jóvenes , o medianos. Pasó un rato antes de encontrar á un italiano majo  y animado. Buenos besos y mamadas compartidas. Estoy casi a punto, pero paró, todavía es pronto.

Terminó en Tom's Bar, como el miércoles. Unos 10 tíos , y me he encontrado con algunos alemanes con ganas de vicio y caña.  ...... a la una, en el hotel.

4° día : Sábado 22/08.

9 horas de Playa.  Tiempo espléndido,  mucha gente de todos los estilos,  es lo bueno de Playa del Inglés.

Noche: tengo cita, en el Reds, con un lector del blog, que había contactado comigo por mail. M. es de Madrid, charlamos arriba un poco de todo -muy majete, y guapete el chico-. Luego baja y descubre el local
Abajo bastante gente pero sin agobio. Mamadas y una follado antes de salir.
Vuelta por el Yumbo al Box, pero nada más.

5° día : Domingo 23/08.

Todo el día en la playa. Tiempo excelente. Noche descanso.

6°Día Lunes 24/08.

Playa y esta noche salida prevista: Zoo?

He empezado por Cellar, tardó algo para animarse pero sobre las doce había gente y vicio. Tíos heterogéneos,  en edad y físico pero muy correcto. Mucho vicio en los pasillos y también en ka cabinas grandes

Luego Zoo, hasta casi las 2h00. Era noche desnudo con máscaras, tíos buenos y muy animados. Una pena la máscara da algo de calor, mejor llevarse un antifaz personal. He encontrado unos excelentes mamones. Grupos de 4, 5 animados.

7°dia : playa y nada más

8°dia: Playa y por la noche Reds y Zoo caso seguro.

Noche regular, poca gente en los locales. Reds, buenos tios, pero poca accion para mi. Eso si he hecho la mamada de la semana, un pollon de 22cm que entraba al fondo....ufff
Zoo, aforo mediano, algo de sexo . buenos tíos también
luego Box, y nada.

9º dia. piscina del hotel
Resumen: muy buen tiempo, playa con tios buenos y jovenes ( y en bañadores), Hotel Don Miguel muy bien ( y barato): chicos con chicos, chicas con chicas y chicos con chicas. muy buenos cuerpos, y muchos musculos. Los locales, bien pero no es invierno. Se liga mucho por el movil ( Wapo, Grindr, Scruff, Gayromeo....)




14 comentarios:

  1. El Zoo esta genial: grande, morboso, lleno de sofas y zonas para ser visto. Muy recomendable y unos dueños/camareros muy agradables (un ingles, un checo y sobretodo un griego que te caes de espaldas).
    Ayer domingo estuvo bien aunque lento al principio. Unos franceses pasivos daban mucho juego pero a mi me puso a mil un español J. con el que folle tres veces y aun pienso en el.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer estuve en el Atack. Como siempre fui recibido maravillosa y estupendamente bien, por todo el personal. Y como siempre hubo mucho, folleteo, mucho chupeteo y mucho besuqueo.Muchísima participación. Para las noches de los Domingos el Attack, está genial a mi modo de ver. Lástima que para mí ayer fuera un día de esos en los que no me gustaba nadie, ni yo gustaba nadie, Incluso mis favoritos hasta se extrañaron de que no fuera detrás de ellos, incluso algunos de ellos se me pusieron delante a ver si reaccionaba, pero era inútil, pero bueno alguna chupadita que otra a traición pude hacer a más de uno. Incluso hubo un chico de los que le gusto que le ayudé a correrse echándole una mano y el un par de h... A.P.

    ResponderEliminar
  3. Hola DDV
    Estoy pensando en ir a Mapalomas a mediados de septiembre en plan escapada económica y quería preguntarte dónde te has alojado o dónde puedo alejarme que esté cerca del Yumbo pero también de la playa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo voy en el Riu Don Miguel siempre. En septiembre una habitación una persona te costará uno 60€ con desayuno y cena.
      Pero puedes encontrar apartamentos más baratos cerca del Yumbo. Mira por Booking.
      Yumbo esta a 30 mn -45 mn de la playa gay.
      Pasalo bien.

      Eliminar
    2. Bienvenido,DDV.Espero que lo hayas pasado de vicio en Playa del Inglés.Por ofrecer alternativas al lector que pregunta,además de Booking puede encontrar buenas oportunidades en airbnb.com y en wimdu.es.Y aclarar que los tiempos a los que te refieres para ir a la playa son andando y cruzando las dunas (a ver si se nos va a asustar antes de ir, el pobre jajajajaja)

      Eliminar
  4. Cerca del Yumbo y de la playa de Maspalomas es imposible porque están distantes. Tienes buses que te dejan en el faro de Maspalomas. La playa del inglés está más cerca, pero has de saber que es una playa hetero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si merece la pena ir a Cap d'Agde? En plan gay y bisex yendo un tio solo, me refiero.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que si, pero no se donde exactamente...busco info. Eso si, muy bueno la sauna de Nimes, sobre todo el primer sábado del mes, pero cada día esta muy bien

      Eliminar
    2. Un amigo francés me dice que Cap d'Agde hay pocas cosas, menos en el centro naturista Helio polis, grande como una cuidad. Es nudista con heteros y gays. Hay 2 bares gays dentro del complejo ( uno se llama Look). Seguro que encontrás algo. Danos noticias. .. DDV.

      Eliminar
    3. Gracias por el esfuerzo. Preguntaba porque tengo amigos que han ido en pareja y ya decían que era tranquilo y poco mezclado. No es como Playa del Ingles, que puede ir uno solo y no aburrirse...

      Eliminar
  6. Yo iré solo a Playa del Inglés y estaré del 12 al 17 de septiembre. A ver qué tal se da y qué encuentro por allí

    ResponderEliminar
  7. 1/3 (Mike) Hola DDV, ya en Madrid después de haber estado en Maspalomas y haber coincidido contigo unos días. Encantado de haberte conocido. A ver si te veo ahora por Madrid. Hasta el verano que viene no regresaré a Canarias.
    Yo estuve 9 días (del 22 al 31 de agosto) y he disfrutado de lo lindo. He de decir que no conocía ningún bar "naked" de Maspalomas. Solo conocía las dunas que, por cierto, han perdido mucho. Ya no hay el tránsito que había otras veces. Debe de ser por las nuevas aplicaciones de móviles (Wapo, Bender, Scruff, Grindr...). Este verano también fui a playas nudistas de cruising en Cádiz y también estaban un poco muertas. Esa es mi explicación. No sé por qué pero ha bajado mucho el rollo en las dunas de Maspalomas.

    ResponderEliminar
  8. 2/3 (Mike) 1er día (22 de agosto).- Tras instalarme y conseguir avituallamiento (me quedé en unos apartamentos), quedé con DDV en el Reds. Me gustó mucho. Miguel, muy simpático. A Hermán lo vi otro día y entiendo por qué enamora, jejeje. Después de charlar un rato con DDV bajé abajo, pero no hice mucho, mamadas, pajas y poco mas con una pareja "openminded". Después fui a The Zoo, pero no me gustó mucho. Este bar es muy grande y he de decir que es el sitio en donde más apeleros vi y esto me corta mucho el rollo. Después me trasladé al Cellar, muy morboso el sitio. Allí me dio por culo un buen activazo con buena polla. Y cerré el día yendo a Cruise bar, en donde un francés con un pollón inmenso me dio por el ojete durante buen rato. Luego se la sacó y se corrió mientras le pajeaba.
    2º día (23 de agosto).- Tras disfrutar de la playa por la mañana, fui a Basement Studio. Siempre me dio morbo este sitio y no me defraudó. Este día, debe ser porque estaba recién llegado, estaba más perraco que ninguno y me follaron seis tío a lo largo de la tarde. Llegué a eso de las 13:00 (por recomendación de DDV) y me puse al lado de un chaval con buen cuerpo y español. Nos fuimos al laberinto y estuvimos un buen rato de mamadas, besos, apertura de ojete y follada del mismo. Luego descansé y me folló otro español con una polla muy gorda aunque no muy larga, pero estuvo muy bien. Tras desansar otro poco, me topé con un inglés maduro con un pedazo de pollón inmenso, muy gordo y muy largo. Me llevó al sling y me dio por el ojete bien duro. Ya estaba bien abierto, así que ya me "entraba" lo que fuera, jejeje. Tras descansar otro poco, me folló un danés rubiales con cuerpazo y pollón. Me folló en todas las posiciones posibles. Muy morboso. Cuando acabó, me montó un alemán con un buen trasto (He de decir que los alemanes tienen buenos miembros, jejeje). Terminé la tarde con un inglés activazo con buen miembraco.
    Me fui a descansar al apartamento y luego salí por la noche. Hice el recorrido contrario al otro día para comprobar. Primero fui al Cellar en donde conocí a un activo dominante que me dio pero bien. Con él estuve casi todas las noches hasta que me fui. Tuvimos buena química y repetiremos cuando yo vaya a su ciudad o él venga a la mía. Después fui a Cruise bar, en donde me folló un griego con un pollón bien duro y bien gordo.

    ResponderEliminar
  9. 3/3 (Mike)
    3er y 4º días (24 y 25 de agosto)> los dediqué al descanso. Playa y estar tranquilito, de relax. Aunque por la noche fui al Zoo por el morbo de la fiesta de máscara, pero nada, no hice nada. Poca gente.
    5º día (26 de agosto)> playa por la mañana y por la noche fui a Reds, allí me folló en el sling un alemán rapado, muy morboso y con pollón y cuando dejó de follarme, me montó un español con una polla normal, más bien pequeñita, pero cómo la movía el cabrón. Me encantó la manera de montarme (a cuatro patas, con las patas para arriba, de lado...genial. Me encantó. Le dije de repetir al otro día, pero nada, ya se iba. Pasé de ir al Zoo y me dirigí a Cellar, allí me encontré con el activo dominante y me volvió a dar caña de la buena (spank, folladas, escupidas, trabajo de pezones, etc). Fui al Cruise, después, pero ya estaba cansado y fui a dormir.
    6º día (27 de agosto). Quedé por la mañana con el activo dominante para ir a la playa juntos y eso y quedaríamos para la noche. Subimos de la playa para comer y dormir la siesta, pero me llamó cuando se despertó de la siesta. Estábamos calientes y bajó a mi apartamento. Allí me dio caña, me folló varias veces y me hizo trabajo anal con un consolador importante, jejeje. Me encanta el trabajo anal. Me corrí pero bien con el trasto en mi ojete. Esa noche descansé. Tenía el culete reventadete de tanto día dándole metesaca :-)
    7º día (28 de agosto).- playa y descanso. Me estaba reservando para el fin de semana.
    8 día (29 de agosto). Playa por la mañana y noche de explorar nuevos bares. Primero fui a la sex party de Basement Studio. Un fiasco. No me gustó nada (ni por la actitud ni por el tipo de gente, no eran de mi estilo ni gustos). De allí me fui Box y otro que no recuerdo, pero no había gente. Me fui Cellar y coincidí con "mi" activo dominante. Me dio cañita un buen rato. Luego me fui con otro dominante alemán que curiosamente le gustaba que le trabajara los huevos. Le trabajé los huevos mientras le pajeaba y se corrió pero bien.
    9º día (30 de agosto). Quedé con "mi" activo dominante para cenar y despedirnos y fuimos a Búnker. Allí me folló un activo local con buen miembro y un cuerpazo espectacular. ¡Vaya cuerpazos y culazos que tienen los canarios! Antes había estado con el activo dominante en Cellar, en donde me dio buena caña. Después repetí el trabajo de huevos con el activo alemán del día anterior. Ya cansado, al día siguiente, regresé a Madrid y vuelta a la rutina.
    Ya en Madrid, intentaré ir a The Cage o the Ring, pero he de decir que estoy exhausto de Canarias, así que de momento descansaré.
    Ha sido un buen viaje, primero por conocer a DDV (encantado de conocerte) y después porque he hecho amistad con el activo dominante, con un cuerpazo y pollón de escándalo. Lástima que vivamos en ciudades distintas. Lo mejor también: el Reds y Cellar / Lo peor: The Zoo (más apeleros de lo normal).
    Un saludo y un besazo para DDV.
    Mike, de Madrid

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com