Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 13 de julio de 2015

Relato, Domingo 12 de julio 2015

Otra semana de calor en Madrid, después  del Orgullo 2015. Me decido por ir al The Cage a primera hora del domingo. Llegada sobre las 18h45. No muchos al principio, pero luego llegaremos a unos 30. Muchos amigos, conocidos y lectores del chat: A., Antro del Placer, El Bilbaíno ( de paso por un día en Madrid), F. un conocido del local. J. y Y.,  Faltaba Red-Hot....después de unos saludos, nos metemos en el primer rincón. Encuentro al Bilbaíno y F. los dos con muy buenas pollas.
Llega un chico ya conocido, buen mamón y buen culo. le follo un rato y luego se pone Antro y otros más.
Algo  más tarde, me encuentro con un oso morboso, que conozco de vista desde hace años, sin nunca hacer nada con el.  Tiene un pollon cortito pero muy gordo y unas bollas grandes. Muy buen trabajo de tetas entre los dos y mamadas mías... Repetimos dos veces, uffff, a punto de echar todo. Terminaré la tarde con un tío no conocido, con una polla normal pero muy dura y buen pecho y me quedé a gusto con el. Salida a las 8 y cuarto.

7 comentarios:

  1. Fue una tarde en el Cage, asi es. Llegué 18:30. Enseguida se armo un trio de mamadas, que se comvirtio en grupo y duro un buen rato. Luego folle a un conocido, de cuerpo pequeño y culo apretado, que gime y se entrega muy bien. Mas tarde ire follando a unos cuatro mas, con alguno repetiré. Y hubo festival de mamadas, con pollones y pollazos. Pocas veces se armaron grupos de mamones tan buenos. Uufff... Qué placer! Y finalmente he jugado con el Bilbaino, he descubierto a un colega con morbazo. Me fui a las 21:15 y todavia quedaba gente y accion. Un saludo. "A"

    ResponderEliminar
  2. Por motivos de viaje me tocó pasar la tarde-noche del domingo en Amsterdam.
    A mí eso de follar como animales a las 4 de la tarde no me va mucho pero me fui al Sex on Sunday del Club Church. Sin estar lleno, estuvo bien frecuentado. Conocí a un australiano y un holandés encantadores. Me pasé media tarde de palique con ellos y comiendo la fruta que sirven en la barra. Había un pasivo exhibicionista que se dejaba follar por todos en lugares donde se le viera bien, incluso encima de una tarima agarrado a un falso techo. La planta de arriba estaba animada pero mucho paseo y posado hasta que un grupo se folló a un pasivo a turnos de dos en dos, por delante y por detrás, dejando al pasivo bien contento.
    Lo que era una pasada era la planta de abajo. Todos en plan orgía sudorosa alrededor de un potro de gimnasio. Me lié con un señor muy bien cuidado y mejor perfumado que me daba unos abrazos de esos con los que puedes meter bien mano. Después me follé a un cachitas con muy buen culo y fornida espalda tumbado en el potro, creo que un momento dado le sentó mal el popper. Después me líe y me dejé follar por un joven muy guapo y de buen cuerpo mientras me metían otra salchicha por la boca. El joven era muy cariñoso y polla normal; luego me dejó follarle. Este chico parecía turco. No creo que este chico fuera holandés por las facciones y porque los holandeses tienen una de las tallas medias más grandes que he visto nunca. (Una de las conclusiones de mi master en antropología neerlandesa es que son pocos los que no tienen un trabuco colosal.) Como este club tiene repartidores de lubricante por todas partes, acabé con el ojete muy accesible. Un señor con un pollón descomunal que ya había visto en la barra intentó violarme con una cosa supergruesa, de las que hacen más daño que otra cosa, y logré zafarme.
    Volví arriba sin haberme corrido y ya estaban dando el cierre, así que me marché.
    Decidí ir a rematar la faena a la sauna Nieuwzijds, de los mismo dueños. (...)

    ResponderEliminar
  3. (...) Esta sauna es bastante nueva y muy pija, algo distinta a las saunas convencionales. Estaba a reventar y eso que ya eran las 9 de la noche. Los pasillos se encharcan fácilmente y hay que tener cuidado de no acabar haciendo piruetas gimnásticas cual gemma mengual. Hacia una zona central con aire acondicionado, una cruz de san andrés y dos literas donde se folla muy bien. Ahí me lié con un musculoco pasivo que, después de chupármela, me dijo “I will return” y nunca más se supo de él . Yo me quedé un poco preocupado por si le había pasado algo o si es que le estaba llamando su madre porque las lentejas ya estaban listas. A continuación me chupó y acosó un holandés antillano, muy zumbón y demasiado enamoradizo. Vi que un tío estaba muy solicitado por un mamón y otro que se le tiró literalmente encima y le puso el culo. Desde luego a este tío se le adivinaba un buen rabo. Dí varias vueltas, la sauna húmeda solo estaba concurrida por palilleros. Había mucho chicos de rasgos exóticos y un grupito charlatán de latinoamericanos que despellejaban a todos y se quedaron muy sorprendidos cuando les contesté en español.
    Volví a la zona de las literal y se me vino el tío tan solicitado. Tenía una polla glo-rio-sa; larga y grande sin ser descomunal y con un glande que no sobresalía demasiado. Lo palpé y el tío no tenía ni un solo vello en ninguna parte. Me lancé a lamerlo por todo el cuerpo y era un gusto meterme su aparato en la boca. Después lo abracé y comenzó a besarme. Cuando me dí cuenta tenía su lengua en las amígdalas y un dedo en el culo cogiéndome el resto del cachete con la mano. Me puso tan perraco que le día un condón y me unté de lubricante. Me entró con dificultades porque era una XXL pero enseguida me acomodé y empezó a darme bien con el ruido plaka plaka que me pone tan cerdo. Teníamos espectadores alrededor. Y entonces me ocurrió lo más surrealista que me ha pasado nunca mientras me ponen mirando a Cuenca. Yo estaba contra un muro con los brazos apoyados y extendidos. Un señor mayor hizo virguerías para meterse de espaldas en el hueco que yo dejaba con los brazos y ponerme el culo en pompa. Mientras yo gemía de placer le tuve que coger por los hombros y lanzarlo hacia un lado para que se quitara de enmedio. Como preveía que no nos dejarían en paz, decidí cascármela y correrme bien a gusto con ese ejemplar de polla en mi ojete. Después nos despedimos y fui a ducharme y vestirme. En las taquillas me entró de nuevo el antillano enamoradizo y estuvimos charlando antes de irme. En Europa las saunas son también clubes sociales donde la gente no sale corriendo cuando hay un poco de luz.
    Por cierto, en Amsterdam el Club Church ha empezado a hacer una fiesta que se llama “Meat Market”, calcada de la feria de yeguas en Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen relato tio! Gracias por compartirlo, me dejas caliente. Iré a Amsterdam a fin de mes. Tendre en cuenta lo del Church, yo fui hace dos años un domingo y estuvo muy bien aunque no recuerdo tanta accion como la que tú viviste ahora. Y veré de conocer esa sauna nueva. Un saludo "A".

      Eliminar
  4. Tal como ha escrito DDV ayer estuve en el The Cage, pude conocer al "bilbaíno", me encontré con DDV, también a varios vecinos.
    A un colega.
    Había un tío que daba mucho juego que empezó DDV a follarlo, después yo le relevé y a mí me relevó el "bilbaíno", luego estuve en un grupo que mi vecino "A" se estaba follando al tío versátil con culazo y pollón y a mí me estuvo comiendo el rabo, hasta que me hizo correrme. El objetivo de ir ayer al The Cage era conocer al "bilbaíno", lo conocí y me lo estuve pasando muy bien, pero siento decir que entre a pestazo a orina que estaba por todo el local y el calor que hacía me fui rápido, no entiendo porque en todos los locales tiene que hacer tanto calor, acaso no tenemos ya suficiente calor en la calle.
    Así que estuve cerca de 1 hora, hacía mucho tiempo que no iba al The Cage, me gustaba mucho más el local de antes, el olor a meos no me gusta nada, espero lo solucionen de alguna manera porque ya me lo ha comentado varias personas que no van por ese motivo.
    Espero volver porque me lo pase bien con los tíos morbosos que había.

    ResponderEliminar
  5. Este Domingo por la tarde fui a la Cage, pero antes de entrar me encontré en la calle con Antro que salía de allí y mantuve con el una animada y grata conversación. Una vez dentro el personal siempre tan amable y atento me recibió haciendome sentir como si fuera el mejor de sus clientes. Me encontré con DDV que ya se iba cuando yo entré y también me encontré con mi amigo G, que me saludó efusivamente. También vi a uno con pollón, que se follaba a cuanto pillaba, pero que cuando fui a chupársela no quiso. Allá el. Vi a uno con suspensorio de cuero muy morboso que lo intenté pero resultó ser más pasivo que yo viendo como se lo estuvo follando varias veces el del pollón. Luego vi a mi amigo G, que la tiene muy apetecible y vi como se la estaban chupando entre varios y como a uno de estos se lo folló y mientras se lo estaba follando un latino de los que había y de los que me gustan, pero que lleva años rechazándome, estaba tan excitado, que me puse a chupársela y ¡Bingo! Se estuvo dejando hasta que estuvo a punto de correrse. Luego vi que mi amigo G estaba con un ozito, que me gustaba pero que también es más pasivo que yo. Vi como G se corría en la cara del ozito, que ya me hubiera gustado ser yo el que hubiera recibido tanta leche en mi cara. Yo me corrí viendo tal escena, que si mi amigo G me hubiera visto lo que hacía, me hubiera dicho lo que me dice siempre. ¡Pro que guarro eres! Por lo demás no paré de ver folladas y mamadas por todas partes hasta uno que lo fisteaban., pero como me había corrido ya se me habían quitado las ganas, así que me fui para el Copper.

    Ya en el Copper y siendo recibido de la misma manera que en la Cage, me fui directo al cuarto oscuro, donde me tropecé con algunos, pero lo que había no me gustaba nada, así que cuando estaba a punto de irme por este motivo, vi que uno dejaba de chupársela a otro que estaba apoyado en la pared del fondo y así aproveché para empezar a chupársela sin saber si me gustaba o no el caso era amortizar la entrada. Estuve más de media hora chupándosela y viendo que no se corría, miré hacía arriba y vi que era otro ozito que conozco de hace tiempo, que me gusta cantidad y que ya he estado con el un montón de veces. Empezando a dolerme las rodillas por estar así durante tiempo le pregunté que si quería follarme y me dijo ¡Si! Que a mi me sonó a música celestial. Me estuvo follando más de media hora, en que me dice que vayamos al sling y yo me dije ahora al verme la cara pasara de mi como hacen muchos pero no, cerró la puerta y siguió follándome más de media hora otra vez, me pdidió descansar y lo dejamos hasta que luego vi como se tumbaba en la litera del fondo y comencé a chupársela, poniéndosela bien dura, pero yo como ya era bastante tarde lo tuve que dejar, le di las gracias y me fui. A.P.

    ResponderEliminar
  6. El domingo pasado fue un buen día para volver a visitar el Cage, no había tanta gente como otros domingos pero estaban el Bilbaino, Antro, DDV, A y otros conocidos de este blog. Buen nivel de morbo, colegueo, mamadas y comidas de morros, culos y tetas por doquier, no tuve ninguna follada pero tampoco la eché de menos. F

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es