Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 22 de julio de 2015

Relato del Bilbaíno, de su viaje a Londres

Por su interés, pongo como post un comentario, publicado por El Bilbaíno, dando detalles de algunos locales de Londres.



" Ya estoy en casa tras una intensa semana en Londres. 

Los dos primeros días me fui al
Underground. En calzoncillo a partir de las 13'00 , y los lunes desnudo a partir de las 6, allí conocí a un italo-venezolano que la comía de miedo. Para follar me lié con un inglés rubio-rapado y un culo de escándalo. Me lo follé varias veces la tarde del lunes. Entrada 4 libras y consumición 4'60 la pinta.

Otro local a tener encenta es el
Vault, sobre todo el jueves que es desnudo. Público variado tirando a bueno. Los días que no es desnudo la gente no es tan desinhibida. Pero es un lugar a tener en cuenta. Aquí estuve dos veces y recuero en especial la mamada de un chino (asiático) que hizo ver las estrellas.

Para el domingo tenía reservado
The Hoist (desnudo a partir de las 2 de la tarde). Yo llegué a las 3 y estaba a tope. Y el nivel de tíos de infarto. Ni en un casting los podían elegir mejores. Estaba hipnotizado de los culos y rabos que veía. De entre todos me quedé prendido de un pasivo alemán. Un roce en los pasillos y un breve morreo y me la ponía tiesa. Me lo follé en incontables ocasiones y me corrí dos veces. Una en su espalda y la otra en su pecho. Me dijo que esperaba la tercera
pero me fui a las 7´30 agotado y con los huevos más secos que unos polvorones. Un sitio absolutamente recomendable."

4 comentarios:

  1. The Hoist falla pocas veces. Parece increible pero se puede ir a follar a las 14.30 un domingo y encontrarte con un orgión de caer de espaldas. Completamente de acuerdo en el nivelazo de los tíos y lo fácil que lo ponen todos (o casi todos claro). Siempre salgo con ganas de volver después de follar toda la tarde. Que pena que en Madrid no podamos tener algo así, en cantidad, calidad... y horario... porque no hace falta estar media noche pateando un garito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bilbaino, por tu relato tan caliente y util. Te decia yo que en Londres lo pasarias estupendo. Es una ciudad completa, y veo que has aprovechado los bares de sexo a tope. Tomo nota de tu itinerario para un proximo viaje. Un saludo. "A".

    ResponderEliminar
  3. Saludos también para ti "A". Si no dependes de fechas concretas haz que coincida con el "Hard On" es una vez al mes y debe ser la bomba. De todas formas reserva el domingo para The Hoist. Espero que nos veamos pronto. Agur.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Sigo este blog desde hace unos meses para mantenerme informado de locales en Madrid. Vivo en Londres desde hace muchos años y soy asiduo al Hoist los domingos por la tarde. Es sin duda el evento de la semana en Londres en locales de sexo. El Hard On la verdad es que ha perdido mucho, pero si no habeis ido nunca puede ser interesante. Bueno, que me encanta el blog, ya que vengo a Madrid cada trimestre y me ayuda mucho a saber donde ir. Saludos!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es