Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 14 de julio de 2015

Relato de A.: 8 días en Berlín

Mi amigo A., me ha enviado el relato de su ultimo viaje a Berlín. Interesantes datos sobre los locales de esta cuidad. Aqui lo tenéis:


"He estado 8 noches en Berlín entre el 16 y 24 de junio pasados. Relato mis andanzas en el vicio en esa hermosa ciudad. Nuestra visita coincidió con la Stadt Fest, o fiesta de la ciudad, el sábado y domingo 20 y 21 de junio. Justo una semana antes del Orgullo Gay. En esos dos días, en el barrio de Schoneberg donde nos hemos alojado, se instalan casetas en unas 6 calles, más varios escenarios. Las casetas son variadas, mayoría de temática gay, otras de vida naturista, etc. En los escenarios hay música casi siempre en vivo, de buen nivel. También hay casetas que venden comida de modo que puedes pasarte el día entero allí. Toda la ciudad se vuelca a este barrio y las calles están a tope, en un aire festivo. Es muy simpático, lo recomiendo.
LABORATORY: todos dicen que es el mejor bar de sexo. No pude ir por inconvenientes de último momento. Para los que deseen hacerlo, recordarles que solo los jueves es de desnudos; los viernes es sin código; y esas son las mejores noches. El sábado es noche de Rubber y el domingo "oscuridad total", que no me han recomendado. La entrada cuesta unos 15 euros. Está en un sitio alejado, de difícil acceso en transporte público para un turista. De modo que hay que ir en Taxi, unos 17 euros desde Schoneberg. Y otros tantos de regreso. En definitiva, quien pueda ir, debe disponer de unos 50 euros, y programarse para un jueves o viernes, no otros días de la semana.
Los siguientes sitios están en el barrio de Schoneberg, para mi el más cómodo para alojarse. Están muy cerca uno de otro, digamos que a 10 minutos andando. No es Chueca, pero se le parece.
1) CDL: bar de desnudos. 15 euros más 1 de taquilla, incluye una bebida. Fui el jueves hacia las 23. Noche de máscaras, que ellos te proporcionan según seas activo, pasivo o versátil. Las instalaciones, excelentes. Slings por todas partes, salas pequeñas, sillones de calidad, todo en dos plantas. Limpio y bien decorado. Lástima que éramos sólo 8 personas. Logré una buena mamada de un osete y eso fue todo. No había morbo entre los pocos participantes. Además lo de máscaras a mi no me pone en absoluto, mas bien al contrario.
2) NEW ACTION: bar fetish. Intenté el viernes hacia 23 h. Pero no pude entrar por no tener ropa adecuada. Los alemanes son muy estrictos con eso. Me asomé y efectivamente vi a todos con ropa militar o leather, había unas 15 personas. 
3) MUTSCHMANN'S: Antes fue bar leather. Ya no lo es. Tiene fiestas temáticas cada noche, una es de desnudos, otra de no sé qué... Las dos noches que me asomé a la entrada el sonido de la música era atronador. Hoy parece más bien una discoteca, no tiene aspecto de bar de sexo.
4) WOOF: bar de osos. Muy animado, excelente nivel de gente. Acompañé a mi marido (que es oso) un par de noches y había mucha acción ya a las 23 h. Tiene una zona de ligue con luz tenue. Local agradable. Había osos y admiradores. Muy recomendable. Apenas 6 euros la copa de alcohol, que incluye la taquilla para dejar tu abrigo. Muy amables y guapos los camareros.
5) SCHEUNE: bar con zona de ligue en el subsuelo. Me fue estupendamente aquí. Quizás por estar en medio de la Stadt Fest (tenían mesa expendedora de bebidas en la calle) esas noches estuvo a tope. Gente más bien madura. No es obligatoria la consumición, aunque igual es de 6 euros la copa de alcohol. Puedes dejar tu ropa en la taquilla por 1 euro. Había quienes dejaban allí casi todo... y se quedaban en calzoncillos o con algo de cuero. Abajo hubo momentos de desmadre, con mamadas por doquier. En mi experiencia, los alemanes resultaron muy mamones. He ligado con tíos jóvenes y no tanto, hasta cansarme. He follado también. Hay un sling donde he bombeado a más de uno, je, je.
La única pega para mi es que permiten fumar. Si bien solo habré visto a media docena de tíos hacerlo, el aire se enviciaba y era molesto, al menos para mi.
6) CONNECTION GARAGE: no confundir con la discoteca del mismo nombre. Es un sex shop que tiene una zona de ligue. No conocía yo este tipo de locales. Una noche hacia las 24 estaba rondando por ahí y vi movimiento de tíos. Uno joven parece ligarme y entra al local. Le sigo. Y me dicen que para entrar en la zona de ligue cuesta 7 euros, advirtiéndome que cerrarán a la 1. Eso fue un lunes. Pues bien, esa zona es espectacular Son 3 pisos, con glory holes, cabinas, sillones, slings, pantallas de video con películas porno por todos lados. Unas instalaciones de primera y muy limpias. Al tío joven que seguí lo encontré enseguida. Resultó ser italiano. Empezamos a jugar con mi polla en el glory hole, luego le invité a mi cabina. Follada estupenda. Puedes quitarte la ropa con comodidad allí, y luego volver a vestirte. Habremos durando una media hora en acción. Muy recomendable el sitio.
Otro bar que me recomendaron pero no entré, también en la zona: PRINZKNECHT bar, que tiene un subsuelo para ligar. Las veces que pasé por allí parecía desfile de tíos, mayoría de guapos y jóvenes, cortejándose o haciendo caras. No me entusiasmó.

Dejo para el final mi experiencia en la FIKSTUTENMARKT, famosa fiesta Mercado de Yeguas de la que tanto se ha hablado en este Blog. En Berlín se realiza cada 2 meses. No había programado mi viaje por esta fiesta, simplemente coincidió.
Soy activo, de 56 años y los parezco (quizás por mi pelo blanco, corto). Se realiza en un local lejos de Schoneberg. Pude ir en Metro pero para asegurarme de llegar a tiempo cogí Taxi, 14 euros. Está en un barrio residencial, nada destacable. La entrada es horrible, una portezuela con aspecto de tugurio. Los activos pueden entrar desde las 19 a las 20 horas (los pasivos o yeguas llegan bastante antes). Era un sábado y llegué a las 18:40. Ya había unos 13 tíos delante mío. Se iban sumando a la cola. Pasaba la gente y miraba, algunos se codeaban, otros se sonreían. Entiendo que ya saben de qué se trata esa larga fila de tíos. A mi no me corta el rollo, pero pensé que a los locales podría molestarles o sentirse identificados, en fin. Delante mío un tío de unos 40 años, delgadísimo, con el pelo engrasado, no sé bien si por suciedad o por laca en exceso. Más adelante veo a uno bajito y gordito. Recuerdo lo que decía la web: que no admitían tíos con demasiado sobrepeso. No era el caso, pero alguno allí se le aproximaba. Van llegando más tíos, detrás mío unos 20 más. Los observo. Solo hay 3 que me parecen guapos. Los demás, no, y tienen algo en común, van vestidos pobremente o parecen sucios. ¿Será para no llamar la atención? Es raro en Berlín, una ciudad donde los tíos visten bien y a la moda. Yo voy con mi acostumbrado jean negro y cazadora del mismo color. La entrada abre justo a las 19 h. Veo que delante mío van pagando los 11 euros en efectivo. El gordito resulta ser la primera vez que viene, pues el de la entrada se lo pregunta. Cuando llega mi turno, el de la entrada me dice "I am sorry, but this party is not for you". ¿Qué?? me quedo de piedra. Le pregunto y me lo repite unas 3 veces. Porqué? No me da motivos. Salí de la fila, perplejo. En mi vida me había pasado. Fui viendo a los demás de la fila, todos entraron. Entonces comprendí algo que sí me había llamado la atención. Ninguno de esos tíos tendría más de 50 años, qué digo, no superaban los 45. Me sentí molesto, claro, pues en la Web no advierten nada al respecto. Podrían haberlo hecho "Edad máxima 45 años" y punto. Cotejé esto con colegas que habían asistido a este tipo de fiestas y también se quedaron sin explicaciones, incluso un amigo alemán que vive justamente en Berlín. Como mi estima es muy alta, no me afectó. Me fui directo al Scheune donde me desquité follando varios culos y recibiendo mamadas de jóvenes espectaculares. Era el sábado de la Fiesta de la Ciudad, de modo que allí había gran desmadre. Conclusión: si tienes más de 50 años, ten en cuenta mi experiencia si se te ocurre ir a esta fiesta en Berlín, al menos para no asistir con demasiado entusiasmo. Y como me dijo un amigo que frecuenta este Blog "Hay idiotas en todas partes, en Berlín también".
Un saludo. "A"."

31 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato y me ha encantado tu frase de que hay idiotas por todas partes.. Una lástima qu se den este tipo de situaciones cuando a mi me folló en la Center un hombre de 60, que me dejó el culo como un comedero de patos.A.P.

    ResponderEliminar
  2. Gracias A: por este completo y detallado relato de tu viaje a Berlín. Viene bien, poner los datos más actualizados. Mi ultimo viaje a Berlín, es del año 2011, y mis experiencias empiezan a envejecer.
    Me he quedado estufecto por le del Fickstuten Markt. A mi nunca me ha pasado algo así en esta fiesta, y tengo más años que tu. Han cambiado las condiciones? Voy a investigar algo.
    No estoy de acuerdo contigo cuando dices que LABORATORY esta alejado y de difícil acceso en transporte público. Esta muy cerca de la estación de Metro S-Bahn, Berlín- Ostbahnhof, y hay metro directo desde la estación de Zoologisher Garten, cerca de Schonenberg. Y si me recuerdo bien, los fines de semana, hay trenes toda la noche. Muchas veces he hecho este camino....hummmmm
    En cuanto al resto de los locales, corresponde a lo que he conocido hace 4 años. No hablas del BULL, muy cerca del New Action. Sigue abierto? El bar estaba abierto 24h, y la sala del fondo podía estar muy animada a cualquier hora....
    Gracias otra vez. Espero que de otros lectores, algun comentario para completar si es necesario. Un abrazo. DDV

    ResponderEliminar
  3. El Bull sigue existiendo segun leo en una guia, pero no he ido. He seguido la ruta de bares que me señalaron un par de colegas, mas alguna aportacion personal, je je.
    En cuanto al LABORATORY sera como tu dices lo del transporte, yo no he ido. Lo de ir en taxi me lo recomendaron. Lo que sí es de resaltar son las noches de la fiesta buena. Si decides un viaje a Berlin ten en cuenta que no todas las noches funciona, ni se trata de desnudos siempre. Conviene ver su web
    Un saludo. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un apunte más sobre el LAB: no todas las noches de los sábados (tampoco las de los domingos) son fijas de rubber, sino que van cambiando según la programa.Es recomendable consultar en su página web www.lab-oratory.de (sección "dates"). Lo del Mutschmann's en cambio, debe ser muy reciente, porque en el último Folsom sí que había fiestas de código, distinto según el día; investigaré en septiembre...

      Eliminar
  4. Pues es muy interesante el comentario / relato sobre el FIKSTUTENMARKT.
    Yo soy activo, tengo 48, 170, 78, velludo.... vamos que no soy el prototipo de "tio bueno". Eso sí, tengo muy buen rabo y con mucho aguante...
    Llevo bastante tiempo queriendo ir a esa fiesta, pero si como comentas hay "selección de personal", y para el colmo dejan pasar a los que tienen aspecto de guarro y sin embargo no dejan a los "mayores", pues casi mejor que quedarnos en casa...

    ResponderEliminar
  5. que desilusion "A" a si que tienes MARIDO mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
  6. Arriba el animo, Anonimo de las 14:41h. Estoy casado por la nueva ley, y llevamos viviendo juntos 30 años y medio. Pero yo sigo repartiendo alegria a quien me lo pida.... Je je.

    ResponderEliminar
  7. No son infrecuentes las noticias de gente que fallece en bacanales por aquello de pasarse con el popper etc. Creo que los organizadores no se quieren arriesgar con gente que "aparente" mas edad de la que tengan como filtro por seguridad.
    En su pagina web y grupo de gayromeo lo avisan y quien tenga dudas puede mandarles antes su foto y preguntarles. No creo que haya mas motivos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también discrepo sobre LAB. No está lejos ni por asomo, els U-bahn y S-bahn funcionan por la noche los fines de semana. La entrada no son 15€, sino 8€ (el año pasado pagué 6€), y realmente, un jueves o un viernes son espectaculares. Yo fui dos días después que tu te fuiste y repetí el sábado, que era Naked por ser el Pride de Berlin. El viernes había 1400 personas allí dentro metidas y el sábado unas 700. El precio es muy bueno y para lo que puedes hacer luego dentro no tiene ningún tipo de comparación en ningún lugar del mundo. Para mi, es simplemente espectacular. El kit kat club es otro sitio que tienes que visitar almenos una vez en Berlin, aunque es mixto (a excepción de algunas fiestas). De los otros que comentas no puedo decir nada... a mi el LAB me deja más que agotado :O

    ResponderEliminar
  9. Esto que se comenta del Lab, se parece a la canción de la Parrala. Unos decían que sí, otros decían que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué sentido? Yo creo que ir a Berlin y no ir al LAB un viernes es un crímen. A un lugar con una media de 500 hombres se tiene que ir, sí o sí. Además que los camareros son muy simpáticos y se acuerdan de lo que pides :) Y la media de edad está en los 30 cortos los viernes.

      Eliminar
  10. Viendo un poco fotos y la web de la famosa fiesta de yeguas creo que la sordidez/cutrez de la fiesta sugiere un componente Bdsm o de degradacion fuerte que es lo que buscan los pasivos que acuden. O al menos es mi opinion y es lo que yo leo entre lineas...hay pasivos con unos cuerpos de la leche y muchas de las fotos de los activos que aparecen en la web parecen sacadas de un catálogo de la policia. Hay un tio en concreto que da miedito verlo...asi que supongo que muchas yeguas les va este rollo de ser usados por tios (guarros, sádicos etc) que rechazarian en otros casos. O a lo mejor estoy equivocado yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tus conclusiones, salvo una: a los pasivos les gusta ser usados y en otras circunstancias rechazarían a algunos, como tanta gente que se lía en la oscuridad y se asusta al ver el careto del otro con un poco de luz.
      No hay nada de BDSM ni degradación. En realidad todos tienen en cuenta que las yeguas estan en desventaja. Aumenta mucho mas la excitación cuando te falta el sentido de la vista, esta comprobado científicamente.
      Los activos pueden tirarse a pasivos de escandalo a los que no te atreverias a acercarte y los pasivos disfrutan con tanto pollazo. También como activo te puedes liar a escondidas con algún otro activo.
      Esta fiesta no podría celebrarse en España por la falta de civismo que tenemos. Yo he visto a todo el mundo portarse muy decentemente.
      Mas que sórdida o cutre, yo la veo surrealista. Es como estar en una peli porno.
      PD: todos tenemos alguna foto con careto de estar en la comisaria como la pantoja

      Alguien tiene pensado ir a la de octubre o noviembre de berlin?

      Eliminar
    2. Sigo este Blog desde sus inicios. Y me parece que se ha sobreestimado la fiesta de las Yeguas. Como si fuera LO MAS en un bar de sexo. Y tambien se sobreestima a sus organizadores y a quienes asisten. Pongamos las cosas en su lugar. Es una fiesta que gusta a unos pocos dentro del mundp gay que le gustan los bares de sexo. Por eso se hace tan epaciada, y en locas ciudades. No tiene nada que ver la civilidad. A mi en Berlin me trataron pesimamente alli, encima vivo del turismo y sé lo que digo. "Idiotas hay en todas partes". Volviendo a la fiesta, rn Berlin se hace solo un dia cada dos meses. Cuantos participan? Por lo que conté ese 20 de junio, unas 60 personas. No es nada si pensamos en la poblacion de Berlin y en los mas de 8 millones de turistas que recibe al año. En Amsterdam, una ciudad mucho mas pequeña, solo se hace 2 veces al año. Nuestro error aqui ha sido elevarla a los altares del goce sexual en grupo. Creo que no es para tanto. Su propia estructura, la escenificacion que requiere, las limitaciones que exige a los participantes, la hacen limitada. Para aquellos que les guste. Que son pocos evidentemente. Si no oos bares ya la huberan extendido. Un saludo "A"

      Eliminar
    3. Mas que el numero de convocatorias, se puede ver su éxito en que lleve 10 años organizándose. Como todos los productos, tiene un ciclo de vida y tampoco se publicita masivamente. Tiene el merito de haber profesionalizado este tipo de eventos amateur y permitir a mucha gente realizar sus fantasías. Trabajan varios voluntarios y no creo que sea algo fácilmente exportable porque existen impedimentos legales en varias ciudades, como munich. Ya hubo intentos fracasados en Madrid y no surgen tampoco muchas otras innovaciones en los bares de sexo.

      Eliminar
    4. No se. No me hago idea de lo que es 'disfrutar' en ninguno de los dos roles de esta fiesta. Llevo muchos años saliendo por bares de sexo en muchos sitios y recuerdo las fiestas bondage en NY, o las de 'sólo pajas' con unos cachorrazos que te mueres también en NY... por supuesto las que conocemos más de sexo a saco durante horas y horas en tantos sitios de Europa... pero eso de estar sólo con un culo delante metiendo y sacando o sintiendo que hay una tranca entrando y saliendo sin el morbo de ver y ser visto, sin la mirada de un tío que me gusta y a quien gusto... no me hago idea y no me atrae nada, lo veo demasiado raro y me resulta difícil entender dónde está lo interesante. Bueno, es una opinión.

      Eliminar
  11. El Lab.oratory es todo lo bueno que se dice de él los jueves y los viernes, me lo conozco de memoria. A mi me parece barato, efectivamente son unos 8 euros, para el local y la cantidad de horas que te puedes pasar follando de verdad; he estado en muchas partes y pocas fiestas semanales se parecen siempre termina uno perdiendo la noción del tiempo y de la gente que te has pasado por la piedra. Muy reconmendable ser versatil para que la experiencia sea máxima. En verano, además, abren zonas al aire libre con acceso a contenedores y escaleras todo muy morboso. Como en cualquier sitio a veces se te escapa precisamente "él" pero siempre hay recambio y se te olvida pronto la pequeña frustración, con todo mi experiencia es que la gente no se anda con tonterías y los más espectaculares no pierden el tiempo reinando. Seguramente porque hay bastantes no como aquí que cuando aparece uno lo perseguimos todos. Yo iré a mediados de Agosto las dos noches de jueves y sábado a una sobredosis de sexo veraniego!

    ResponderEliminar
  12. No he tenido mucho tiempo libre para escribir últimamente, además de algunos problemas con el software del ordenador. Ante todo, gracias por la información, pero he de decir que, después de haber estado más de 25 veces en Berlín, discrepo fundamentalmente de lo expuesto sobre el lab-oratory. Como decía DDV ese mega garito no está alejado ni es de dificil acceso. En mi opinión y en la de otros muchos es sin duda alguna el mejor LOCAL DE SEXO DEL MUNDO, pero repito, es mi opinión.

    En lo relativo a la FSM, es cierto lo de la selección exhaustiva en la puerta desde hace como aproximadamente un año, por ello avisan sobre enviar foto en la web antes de ir a la fiesta. Debido a la gran afluencia de yeguas y sementales, han decidido elevar el nivel y seleccionar en puerta el aspecto físico requerido , sobre todo de los activos.

    Otro dia con más tiempo os comentaré mis últimas andanzas en Madrid, mi opinión sobre At Substation, y mis proyectos y planes para mi próximo viaje a Berlín en Agosto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que yo que soy más pasivo que un Donuts, me dejarían pasar. A.P.

      Eliminar
  13. Yo esta noche iré al Ring. Ha venido B.. y no es cuestión de hacerle ningún desprecio sino todo lo contrario. Apartte del éxito que tiene que todo el mundo se lo rifa y es que folla como pocos, me han follado. A.P.

    ResponderEliminar
  14. Sobre el post de A, estoy de acuerdo en lo del Woof, un local muy agradable, con muy buen ambiente, tíos guapos, mayoría de osos pero no exclusivamente, los cazadores, como yo, somos bien acogidos por la manada. A: qué pena que no hayas ido al Lab, es muy fácil de llegar si se tiene un mapa y las indicaciones de DDV y Red- Hot en antiguos posts muy en cuenta y a la mano (yo, que soy tonto en extremo para lo de orientarme, las llevaba impresas y en mis bolsillos, jajaja) si que es algo complicado el transporte al salir los días entre semana, pero viernes y sábado está el transporte asegurado toda la noche. El lugar es una pasada total, todos los buenos comentarios sobre el morbo y el buen rollo que se vive allí son ciertos y se queda cortos. La única pega sería que son demasiado estrictos con lo del código de vestir a la entrada, antes de ir hay que mirar la programación del día y currarse MUY BIEN lo del vestuario, que si no te devuelven como me ocurrió a mi la 2da noche que quise ir. En otros bares no fueron tan exigentes al respecto. Sobre el Scheune, discrepo del todo!!! Vamos, ni para tomarme una caña, no tengo nada positivo que decir así que mejor paso. El Mutschmanns sigue siendo bar de sexo, para entrar no son tan exigentes con el código de vestuario, el local es agradable pero la peña adentro sí es en su mayoría fetish y no te dejan "jugar" con ellos si no lo eres. Yo me hospedé en la zona de Nollendorf-Platz, y fue una pasada, tuve acción morbosa hasta en el mismo hostal, uno gay que está justo frente a la estación de metro, buena relación calidad-precio, seguro y huéspedes guapos y participativos. F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tus comentarios, F. Cual es el hostal donde fuiste en Berlín, en Nolendorfplazts? Siempre viene bien saberlo. Un abrazo. DDV

      Eliminar
    2. Gracias F. Respecto del Laboratory, yo no pude ir por temas que no vienen al caso. No entiendo todo el revuelo que aqui se armo por lo de tomar taxi. Tres colegas, uno de Berlin, es quien me lo sugirio para la noche del jueves. En fin. Por cierto yo estuve alojado en Palais Winterfeldt. Unos apartamentos legales, muy recomendables, sobre calle Winterfeldtstrasse, a pocas calles de Nollendorfplatz. Un saludo "A".

      Eliminar
    3. DDV, el hostal es el "my gay hostel", muy fácil de ubicar en los buscadores de alojamiento por internet. Abrazo, F.

      Eliminar
  15. Ayer estuve en el Ring, ya que había quedado con B. Al llegar el recepcionista se acordaba de mi y eso que voy bastante poco, su atención hacía mi y la del resto del personal, fue exquisita. Me dieron una bolsa y un número cerca del 300. Estuve buscando a B, pero no le encontré. El me encontró a mi después de un buen rato. Yo estaba viendo como se follaban a uno entre varios en uno de los rincones del laberinto. Le dije de follarme allí mismo pero, no quiso, no lo entendí. Se fue y yo me quedé mirando más escena morbosas de las muchas que se dieron. Luego vi a unos de mis favoritos preferidos, que le conocí en el 800. Iba siempre de activo en aquella época y recuerdo como en el 800 eun un rincón en el que no se podía mover de la gente que había conseguí que se corriera. Pues ayer iba con el que me supongo sería su pareja actual y esta vez iba de pasivísimo, ni se le ponía dura, se lo follaron entre varios y yo que iba levitrado y sin haberme corrido en 2 días, me lo quise follar pero la supuesta y presunta pareja no me dejó, pero si dejó a otros, el chico es fibrado y está de escándalo, a donde va triunfa. Luego me fui al fondo y allí estaba B. Con los caballeros de a cama cuadrada. Estaba excitado viendo las folladas que allí se estaban dando, así que comencé a chupársela hasta que ya no pudo más y me dejó perdidito de leite. También vi al andalúz, que le conocí en una Into en la que se la chupé durante bastante tiempo, pero no me quiso follar, follándose a otros. También le vi de camarero en un bar de ambiente durante un tiempo. En la Center, le vi un día en las duchas me dijo de ir abajo y en las colchonetas hice que se corriera 3 veces seguidas. Pero después de ese día las veces que me lo he encontrado en el Ring ha pasado de mi. Pero resulta curioso que cuando pasa de mi y va a por otros esos otros pasan de él y al final de tan excitado que está acaba con el que menos le apetece. Esto es bastante frecuente el otro día también vi a otro escándalo hacer lo mismo al final de la noche ¿Y quien etba allí para que se desahogara? Pues yo. También vi al armario 3 puertas conocido del Odarko. ¡Vaya máquina de follar! Nunca se corre y siempre la mantiene erguida. Hablé con el muy poco y le perdí la pista. Había un niñato el más guapo para mi gusto que se metió en el C.O. y se la estuvo chupando todo el mundo menos yo, ya que a mi no me dejó. Luego fue a un reservado y allí se lo folló uno, luego en el laberinto el se folló a otro, que se corrió y se fue. Quiso correrse en su espalda, pero se fue y yo puse mi cara, pero en esto que llega un escándalo y se lo folla, para luego correrse en su espalda. Yo viendolo me corrí y di un grito que vino el escándalo a seguir dándome placer. Increíble. Y como ya era muy tarde y estaba agotado me fui. No me folló nadie y apenas pude hacer algo pero mereció la pena.A.P.

    ResponderEliminar
  16. Tampoco hace falta irse a Berlín para ver como a un tío en la Center hacen cola para follarle y el tío no mira ni patrás.

    ResponderEliminar
  17. pues yo estoy de acuerdo con A en algunas cosas de las que dice y otras no.
    El laboratory no es que este lejos, más bien díria que es dificil de encontrar si eres de los que no te aclaras con un mapa. Yo siempre he ido en metro y luego a pata, la primera vez me costó encontrar el camino adecuado pero en 5 min reorienté y di con el. Para volver eso sí, siempre en taxi, y es caro.
    Dicho esto, coincido con el en una cosa que advierto en Berlín en los locales de sexo, y lo siento si a alguien no le gusta: habrá gente muy chic por la calle, pero el concepto de higiene no tiene nada que ver con el español: hay tios muy guarros, lo del pelo engrasado hasta la extenuación y parecer gomina es así, lo de ropa sucia, no ya el tio sino la ropa es cierto, hay tios con los vaqueros tan sucios que si se los quitan se tienen en pie, y quien haya estado en general en alemania no me lo podrá negar, no es un pueblo donde la ducha diaria este muy extendida y no digamos lo de lavar la ropa como la lavamos en España
    aqui te puedes encontrar algun warrete en locales pero no tantos, alli hay gente que tiene mucho olor a sobacazo, ojo, habra quien le guste, a mi no ,

    ResponderEliminar
  18. Pues iré a la fiesta de Fickstutenmark de Leipzig, este sábado. Si alguien se apunta...

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría acudir pero no tengo con quien... alguien se anima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta muy clara tu pregunta. Donde quieres ir? Otra cosa, pon tu comentario en el post de la semana 1 de 2019, sera mas leido que en este post muy antiguo.un saludo.DDV.

      Eliminar
  20. al organic? te animas a venirte conmigo y quedarnos en bolas alli? que años tienes'

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es