Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 28 de julio de 2015

Opinión de Red-hot sobre el At-Substatión de Madrid

Red-Hot a puesto un comentario sobre el nuevo local. Por su interes, lo pongo como post:


"AT SUBSTATION, LO ÚLTIMO Y QUIZÁ LO MEJOR DE MADRID.
(comentario con retraso por problemas de software en el ordenador)

Lo primero que llama la atención, cuando uno llega a este Megalocal del sexo, es la serie de escaleras que hay que descender para adentrarse en las catacumbas del vicio, del sexo y de la transgresión.

Efectivamente, At Substation está en un sótano, más bien en penumbra, pero también con zonas de más luz, y ello le confiere, desde mi punto de vista, un halo de misterio, incertidumbre y aventura, puesto que parece que uno se adentra en los confines del mundo de la transgresión y del morbo de lo desconocido.
Subiendo a la realidad mundana y pretendiendo ser lo más objetivo posible, de entrada sorprenden inicialmente, la dimensión y la amplitud de esta "meca del placer". Local enorme. Yo calculo unos 600 metros cuadrados, aproximadamente, quizá más. Iluminación, la justa.
Varias distribuciones y compartimentos: dos barras, una de ellas donde pude observar condones y lubricante gratis (detalle que se agradece), dos cuartos semioscuros, otro cuarto más oscuro, un recinto con más luz y con dos slings gemelos colocados simétricamente, zona de meadas, 2 ó 3 (no recuerdo exactamente) cubículos delimitados con maderas, tipo "establo" -quién haya conocido el antiguo, mítico e inigualable Eagle de Barcelona, sabrá a qué me refiero- , etc, etc...

En lo referente al público y clientela, las cinco veces que yo he visitado este lugar, he podido observar un ambiente totalmente heterogéneo en edades y estilos. Prevalecía, sobre todo, la gente jóven y de mediana edad, pero he de decir sin embargo, que pese a que pude ver a algunos más entrados en años (50, 55 años), la mayoria de ellos tenían "algo" indescriptible, es decir daban cierta imagen de estar en consonancia con el local y con los tíos que allí disfrutaban de las charlas en barra y del sexo, bien sea por los complementos que llevaban: arneses, botas, pantalones de cuero, chaps, gorras, etc...o bien por otro tipo de dress-code o fetichismo.
Los jóvenes que había, la mayoria estaban estupendos, desde mi punto de vista.

En lo que atañe al sexo, pude ver allí, de todo y en gran variedad, desde meadas hasta FFisting, pasando por lo que se llama sexo convenciónal o light, o como les gusta decir a los anglosajones "vainilla sex". Eso sí, sexo explícito en todas partes, sin prejuicios ni bloqueos mentales.

Del capítulo de precios, no os puedo comentar ni informar mucho, puesto que yo fui invitado, no obstante y de conformidad con la información que ha llegado a mis oidos, son precios standard para una ciudad como Madrid. Es más, creo que los han reducido algo últimamente, detalle que se agradece.

En resumen, MegaLocal y Megasexclub, con mucho potencial. Desde mi punto de vista, uno de los mejores de Madrid, sino el mejor. Instalaciones muy bien conseguidas y personal simpático y agradable.

Un lugar que promete. Yo le deseo suerte.
Saludos.

PD: Según la información que me han facilitado últimamente, han procedido a instalar varios laberintos y literas con catres. (Esto último no lo puedo confirmar por mi mismo)."

44 comentarios:

  1. Tengo ganas de conocer esta meca del placer pero no vivo en Madriz... Mi fantasía recurrente es que me penetren y me den de comer a la vez entre dos o varios... En el Eagle de Barcelona me lo hicieron varias veces...mmmhh
    Somos muchos los que seguimos a red-hot. Para cuando una descripción de red-hot?

    ResponderEliminar
  2. En resumen, MegaLocal y Megasexclub pero la misma gente y al ser el sitio tan grande difiicl de que se llene, y si no se lleno en el orgullo, no se que dia sera el bueno para ir ahi. Tengo interes en conocer el sitio aunque no estoy de acuerdo con eso de SE AGRADECE tener condondes?? POR FAVOR!!! Eso no deberia ser un favor, tnedria que estar obligado para la gente que nos gusta el morbo pero sexo seguro y en el resto de Europa siempre tienen todos los locales de este tipo condones. Cuando fui habia poca gente y seguian instalando cosas a ver si lo terminan del todo por fin y organizan una fiesta mitica como las de Odarko los miercoles. yo tambien deseo suerte y mas tios que los que hay ultimamente siempre son los mismos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Substation, había, exactamente y precisamente, al menos dos bandejas grandes encima de una barra con bastantes preservativos y sobres de lubricante, gratis y líbremente al acceso de cualquiera.
      En algunos bares de sexo de Madrid (no diré nombres), tienes condones, pero tienes que pedirlos en la barra y te dan UNO; en otros, más bien pocos, están en botes o cajas en la barra, por ejemplo The Cage. Sobres de lubricante no suele haber, salvo que los pagues. En cierto bar, cobran 50 céntimos por sobre de lubricante.

      Generalmente, en algunos bares de sexo de algunas ciudades de Europa, tienen condones, pero has de pedirlos en la barra y te dan uno o dos, por ejemplo el CDL y otros de Berlín. En otros, por ejemplo, L' impact de París, lab-oratory de Berlín, Slut de Hamburgo, etc, es cierto que hay dispensadores gratis o recipientes en las paredes o barra para coger todos lo que uno necesite.

      Lo que ocurre siempre y en toda Europa, yo lo desconozco.

      Saludos.

      Eliminar
    2. en todos los locales de sexo de lavapies, todos, tienen condones y dispensadores de lubricante por todas partes y gratis, Attack, Madness, The Ring, Sauna lavapies mejor que en los "paises de europa", a ver cuando copian.

      Eliminar
    3. Bueno, yo no creo que un sexclub tenga obligación de tener a disposición de los clientes condones y lubricante. El sexo seguro es responsabilidad de cada uno, y somos cada uno de nosotros los que tenemos que tomar la precaución de tener a mano los medios de protección necesarios para disfrutar del sexo sin problemas.De ahí,creo,el comentario de Red Hot.A mí no se me ocurre salir de guarreo sin llevar condones y lubricante encima,como no se me ocurre ir de compras sólo con la tarjeta de crédito,porque no sé si el comercio al que voy tiene o no TPV.

      Eliminar
    4. Creo que va en interés del propio local ofrecer condones, lubricante y datáfono ;)

      No comprendo tu comentario en los tiempos en que vivimos, siendo una cuestión de salud pública. Hay mucha gente que conduce sin cinturón o bebe sin control y no por ello es solo "responsabilidad suya".

      Eliminar
    5. Lo que intento decir es que estoy de acuerdo en que sería deseable que los locales de sexo promuevan prácticas de sexo seguro entre otras medidas poniendo a disposición de los clientes preservativos y lubricante, pero eso no significa que estén obligados. La responsabilidad empieza por uno mismo.

      Eliminar
    6. ¿Tienes condón? No. ¡Ah pues entonces nada porque yo a pelo, no follo? La gente va a los sitios a follar y ¿No lleva condones? Muy fuerte. ¿Esa es la responsabilidad de cada uno? Pues vaya responsabilidad? Yo pienso que los sitios no tienen que estar o sentirse "Obligados" a proporcionar el material. Por otra parte estamos en el país que estamos y yo he visto a gente aprovecharse de los sitios que los dispensan llevándoselos a "Puñaos" La apreciación de Diego C, me parece muy acertada. Si va de guarreo va provisto y si va de compras igual.

      Eliminar
    7. La solución al abuso de unos pocos es el desabastecimiento, si señor. Así va España...

      Cuando vas a la sauna también te llevas la toalla de casa?

      Promover sexo seguro debería pasar por proveer las herramientas necesarias. Algunos creen que da puntos extra ofrecer condones y otros creen que es tan básico que no debería contar como extra.

      Eliminar
    8. Pienso que el tema de los condones ya está bastante explicado y comentado. No voy a poner más comentario, menos si aporta algunas informaciones importantes. Saludos. DDV.

      Eliminar
  3. Gracias Red-Hot por esta descripción. Ciertamente lo de "descender" a los infiernos mola, y mucho. Esa es una de las cosas que más añoro del antiguo Cage. Sin duda, este es un local, el At Substation, que no me lo perderé en mi próxima bajada a Madrid. ¿álguien recomienda un día de la semana en especial?

    ResponderEliminar
  4. Bilbaíno, de otro bilbaino.
    Sigo con asiduidad este blog, aunque no baje a Madrid, q mas quisiera, eso sí ya he visto lo que has disfrutado en Londres, bufff. Por el bochoo por donde te mueves? hay posibilidad d conocerte?

    ResponderEliminar
  5. Yo me pase el domingo sobre las 21:00, y no hubo manera de encontrar la entrada del local, toque un par de timbres de un garaje y no hubo respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo abren a las 22h00. Los jueves, viernes y sábado a las 23h45.

      Eliminar
    2. yo tambien me pase por la calle y no encontre el sitio, solo vi una puerta pequeña con luz y toque el timbre y nada de nada, parece mentira que no este bien señalado al final me fui a the ring por no encontrar el local

      Eliminar
    3. Es el garaje del número 30 de la calle.Monserrat. La puerta esta abierta y hay luz.....

      Eliminar
    4. He mirado en Google Maps. ¿es la puerta grande entre Fráter Madrid y la panadería?

      Eliminar
    5. Sí exactamente. ..la puerta del garaje

      Eliminar
  6. En mi próximo viaje a Madrid , 14, 15 y 16 de Agosto hare una visita por el local y asi saco mis propias conclusiones a nivel usuario (camuflaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última Megaorgía vi a un chico con pantalón de camuflaje. CR. Una pasada.

      Eliminar
    2. C.R. Fue en el attack? A qué hora ? (camuflage)

      Eliminar
  7. Yo ayer estuve a partir de ls 19,30 eun un sitio en el que éramos 3 que entre los 3 no nos gustábamos. Acabé haciéndome una paja. Dicen que los sitios están vacíos porque la gente está de vacaciones ¿Pero de verdad y si esto es así, entonces hay crisis? De verdad que no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ayer sabado intente ir al substation , y no me dejaron entrar por el calzado, dicen que no se puede entrar ni con sandalias ni con chanclas, es un bar nudista!!! no el casino de madrid!!!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues menos mal que no fui por que iba ir en sandalias es bueno que lo pongas por aqui

      Eliminar
    2. No te has leído las normas de la web, verdad? No es nudista, es fetish. También lo hacen por tu propia seguridad si alguien te pisa o se rompe un vaso

      Eliminar
    3. Deberían todos los sitios dar vasos de plástico. Es algo que llevo años dicíendolo, te arrodillas a chupar y te clavas un cristal de un vaso roto.

      Eliminar
    4. Pero como, que sales a chupar y no te pones siquiera rodilleras? ;-D

      Eliminar
  11. En el Berlindark de Barcelona tampoco te dejarían entrar. Le pasó a uno que iba con alpargatas, y le prohibieron la entrada delante mio. Por cierto, en mis numerosas visitas a bares nudistas de sexo (de varias ciudades europeas), jamás he visto a nadie con chanclas, sandalias o alpargatas.

    ResponderEliminar
  12. Estoy un poco perdido. No he ido al AtSubstation todavía porque, aunque vivo al lado, todo lo que había leido (también aquí) era entre malo y regular. La gente con la que me encontré en Odarko y en TheRing también me dijeron que su experiencia era mala (medio vacío y esas cosas). Todo coincidencias. Ahora aparece este relato y resulta que parece que AtSubstation es la quintaesencia del morbo, la puerta de "los confines del mundo de la transgresión y del morbo de lo desconocido" con gente de todas las edades y para todos los gustos dispuestos a todo. Como digo, no he estado así que sólo me queda ir cuando regrese de Londres, pero... es un poco desconcertante, la verdad. No desconfío del autor, de verdad, pero es que hemos pasado de 'ni te molestes' a 'lo que te estás perdiendo'. Ya se la respuesta: vete a verlo. Lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida, cada uno cuenta la feria según le va en ella. No todos los días son iguales. Curiosamente, hay algunos que van a The ring y dicen que estaba vacío pero nadie tira por tierra el local. Deberíamos tratar a todos con el mismo rasero...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Red-Hot, si fuiste de invitado y no tuviste que rascarte el bolsillo... Se agradece la información, pero mantengo mis reservas ante tu deslumbramiento y poéticas descripciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu derecho de pensar lo que quieras. Faltaría más. Pero te diré que a mi me invitan habitualmente en At Substation, The Cage, Odarko, Ring y otros bares; y ello no quita ni medio ápice la objetividad de mis comentarios que son, como norma general, informativos y descriptivos.
      ¿Alguien sabría decirme, puesto que no recuerdo en este momento, cúal es el pecado capital español??? xDD

      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola, viajo a Bruselas el proximo mes. ¿sabeis de bares de desnudarse? por lo que he visto en la red parece que no. Un saludo. Y DDV felicidadades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ningún bar de sexo. Solo se que hay una sauna que se pone muy bien...

      Eliminar
    2. Hola. Hace unos años había un estupendo leather bar en Bruselas en el que podías ligar en bolas, era el Ducquesnoy, pero parece ser que ha cerrado.
      Ahora está el Stamm Bar que según los días tiene diferentes códigos: desnudos, leather, gang bang, gayumbos...
      http://stammbar.be
      Está en la Rue du Marché au Charbon/Kolenmarkt 112, cerca de la estación de metro de La Bolsa (Bourse), muy céntrico. Alrededor de esa calle hay bares de ambiente, restaurantes gay-friendly, etc...es una zona muy abradable.

      En el 106 de esa misma Rue du Marché au Carbon está la Sauna Macho, una sauna grande, en varias plantas y con una estupenda piscina. Es un sitio muy recomendable.

      Hay otra sauna: Spades4, que no está lejos de la anterior, en la Rue Bodeghem, junto a la estación de metro Anneessens, pero no la conozco.

      Eliminar
    3. Gracias Hanno, por tus informaciones. ...

      Eliminar
  16. Yo me voy a Galicia por la parte de la curuña, alguno tiene referencia de sitio morbosos en la coruña y ferrol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún sauna como mucho. Y sitios de Cruising en las playas

      Eliminar
    2. como que alguna sauna como mucho??, que no solo follan en madrid y en playa del ingles, en coruña tienes dos locales con cuartos oscuros y bastantes zonas de cruising para mi la mejor es la del autopista a3 después tienes santiago con una sauna y varios sitios de cruising y vigo con varios locales de folleto y sauna cruisin y demás, entra en una pagina de cruising galicia

      Eliminar
    3. Anónimo 14/08/2015 12:06, ¿puedes darnos más información? Nombres de locales, horarios, ambiente,etc...Yo también tengo ganas de conocer Galicia y creo que puede ser de utilidad.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com