Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 4 de julio de 2015

Noche del Orgullo en Madrid, 4 de julio 2015

CALOR, CALOR Y MÁS CALOR:

He empezado por The Cage, sobre las 11 menos cuarto. Al principio, no mucha gente, pero 2 horas mas tarde estaba como un domingo habitual. Publico, más bien de osos y maduros. pocos jóvenes o medio jóvenes. he visto algunas folladas en la parte del fondo, pero no ha sido un desmadre. Al llegar, me he encontrado a un conocido, excelente mamón, y como siempre me ha comido la polla, hasta que he tenido que parar. Mientras, un tío medio joven, se integro que me chupo el culo....uffff. La noche empezaba bien.  Luego, encuentros con algunos de mi edad, o algo más joven sin nada de especial.  He visto a algunos conocidos: Jose Luis ( creo, que habia visto en el Don Miguel)), J., un antiguo camarero, y otro tio de hace años....

Doce y media, camino del At-Substation.  Para no ir andando, lo mejor desde The  Cage. es ir hasta Sol, coger linea 2 hasta San Bernardo. En menos de media hora, estoy en la Calle Montserrat, 30. Fiesta especial, 15€. Entre la una, y las 3 y media, el público iba subiendo, con mucha gente sobre las tres. Muy buenos tíos, edad media entre 35-40. desde la inauguración, han añadido 3 literas dobles, y han quitado luz en la zona cerca de la barra, detrás de los tablones de madera. Una pena, a mi gusto. Tambien mucho calor, por la cantidad de gente, por el calor fuera, o por que el sistema de aire no es suficiente. Habrá que ver...
Esta vez, los tíos se concentraron en la otra zona, entre las literas... Ahí me lo he pasado bien con unos mamones muy entregados, y mamando a un tío pollon. Bastante vicio en esta zona. Cuando salgo, entraba unos turistas muy muy buenorros....

3 y media en The Ring:muchisima gente, ( me dan una bolsa con el numero 274), y tambien mucho calor, sobre todo en el laberito y el cuarto, donde habia mas accion. me he quedado más en la barra que abajo, pero el nivel estaba muy bueno y con algunas caras conocidas. Pocas cosas he hecha, ya cansado. Salida a las 5...

Espero vuestros relatos, en comentarios. Gracias

25 comentarios:

  1. Anoche estuve por primera vez en la Sauna Paraiso y fue espectacular en cuando a número de gente. Entré sobre las 4 y salí a las 6 ya amaneciendo. Me imaginaba algo más pequeño, y me quedé impresionado con lo grande y las muchas zonas que tiene. Bastante paseo y gente sentada en las saunas sin muchas ganas de hacer. En el cuarto oscuro bastante acción.

    Antes me pasé por el Organic, sobre las 3 y media pero no dejaron entrar, ya estaban cerrando.

    Esta noche iré a The ring porque me da miedo ir al SubStation y que haya poca gente por ser algo nuevo.


    ResponderEliminar
  2. Hola... yo estuve el viernes en the ring... no se podía ni caminar casi de los tíos que había! mucho mucho vicio por todas partes... llegué sobre 23:30 y ya había bastante gente... nada más llegar voy hacia la zona de la cama y había varios follando... me acerqué a un tio peludete y empecé a comerle el rabo... y despuésme folló yo de rodillas sobre la cama... luego hacia el laberinto... muchos grupos de tíos, me metí en varios y comí rabos sin parar... a la vez que me follaban, mucho vicio... una de las veces en el sling del laberinto, había dos tíos fuertes y osazos y se fueron turnando para darme rabo. en el cuarto oscuro también mucho movimiento, aunque creo que había más tíos por todos los rincones que por ahí... la verdad que hacía tiempo que no veía tanto vicio. follada también en el cuarto oscuro de un tío con arnés, muy morboso. después estuve en la cama otra vez, seguía el vicio sin parar, varios follando, mamando...pfffff... y otra vez me follaron de rodillas en la cama mientras se la comía a otro... fue la hostia... un poco antes de dar las luces un tío también peludete se corrió en mi cara... pffff... en fin, que una noche de vicio a tope, ojalá se pusiera así todos los viernes!! :-D esta tarde iré al the cage que me he quedado con ganas de más! ;-)

    ResponderEliminar
  3. DOBLE SESION DE SABADO EN SAUNA PARAISO
    Como os comente hice un viaje express.
    1º sesion : de 17,30 a 22 hs
    Muy poca gente , la mayoria al desfile del Orgullo, pero aun asi algunas folladitas tuve.
    a) corri a un pasivo, estaban sobandolo 5 , y m ha preferido a mi , jeje , b) trio de mamadas en la sauna de vapor,c) partida d culo a un pasivo muy GUAPO d cara con la puerta abierta de la cabina,d) me pega una mamada un latino en el vapor ( a puntito de correrme ).
    Salgo a cenar y vuelvo
    2ª sesion De 1,30 a
    a) Follada mixta(suave y caña ) a un latino morenito, b) a continuacion un trio d sobeteos y mamadas enmedio del pasillo del cuarto oscuro cortando el paso ,a las 2,55 hay zonas d la sauna (duchas, cuarto oscuro, zona columpio) colapsadas de tanta gente c) hago una excepcion en mis gustos y m lio en la cama redonda (las ultimas cabina) dandole un buen repaso a un barbita muy majo, al ruido de las embestidas aparecen varios a sobetearnos,como siempre se tiran a mi culo y pego 2 manotazos,d) MOMENTO ESTELAR d la noche . Como no habian cabinas disponibles y tenia k follarme a un pasivo , nos vamos a la sala k solo tiene una colchoneta en el suelo y espejos en las paredes. En medio d la follada a saco k l es toy metiendo al pasivo , me aparecen 4 niñatos y m piden permiso para poder ponerse al lado . Se pajearon a partirse las pollas entre ellos mirando como follabamos , con lo cual me entro el turbo y revente al pasivo. No me corri y m puse d pie y uno d los niñatos me pajeo , e) haciendo la ultima ronda por la sauna , asomo la cabeza en el cuarto oscuro y en la misma entrada me sobo con un niñato perillita , nos calentamos y l pido k m corra, estaba calentisimo despues d todas esas folladas, accede y para el hostal a dormir solo 3 horitas
    Resumen: vale la pena invertir en viajes con destino Madrid y Sauna Paraíso, nunca me falla (camuflaje)

    ResponderEliminar
  4. La gente joven estaba en My Pleasure de Fabrik

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en el Substation el viernes sobre la 1:30 y a las 2:00 me fui porque habían cuatro gatos. Decidí pasar por el The Ring y no habían ni taquillas, en mi vida he visto tanta gente, ahora si, no se podía casi estar del calor.

    ResponderEliminar
  6. A mi esto de que fueran 4 gatos me apena y mucho, pero me recuerda a la primera vez que fui al Ring, que fue la segunda semana de abrir y había también 4 gatos. Así que me fui pitando al Into, aunque en el Ring me hubiera salido un plan. Allí en el Into me lo pasé bastante bien. Espero que a este local no le pase lo que al 800 y se llene también y lo mismo les deseo a todos los locales. A.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo...parcialmente: es cierto que es muy pronto para juzgar el nuevo local y que hay que darle un margen de confianza. Pero no es menos cierto que The Ring arrancó bastante mejor que lo que estoy leyendo de los comentarios de At Substation y eso sí puedo confirmarlo porque yo fui a The Ring los primeros fines de semana y, sin llenarse (sigo pensando que este tipo de locales tan grandes es muy difícil llenarlos, a excepción de momentos puntuales como el Orgullo), sí que había una asistencia interesante de público. En cualquier caso, intuyo que At Substation mejorará si, como se rumorea, cierran The Cage y Odarko y los responsables de ambos locales "trasvasan" su píblico allí.

      Eliminar
  7. The Cage esta en un sitio estrategico, muy comodo para locales y turistas. Es de tamaño adecuadolara dar morbo aunque haya 10 tios, cobraa muy barato, tiene peña habitual, es conocido en guias de sexo y recibe turistas. En fin, que seria una pena que lo cierren. No se movers su gente al Substation un domingo a la tarde por ejemplo, por diversos motivos. Se ira a otro club
    Por cierto he estado en el Cage este domingo 5 julio, y el anterior. Y estuvo FANTASTICO. He follado hasta hartarme, mamadas, trios, morbazo... Otros colegas tambien se lo pasaron estupendamente. Este domingo eramos muchos conocidos. Pero el anterior habia muchos turistas, tios jovenes, muy salidos. Un saludo. "A".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en la Cage el viernes, después del Mr Gay, iba completamente salido y, por suerte, la peña en el bar estaba igual q yo. Público variado en edades y estilos, mayoría de osos, pero muy participativos todos. Incontables mamadas, tríos y grupos muy morbosos, un fallido intento de ser follado, eso de ser tan estrecho me ha jodido más de un buen polvo. En fin, excelente noche. Los otros días del orgullo plan más tranquilo con amigos, cenas, copas, haciendo kilómetros por las calles Chueca, en fin, ver y dejarse ver... Coincido con A, ojala no vuelvan a mover The Cage y menos a cerrarlo .

      Eliminar
    2. no me extraña que te hartaras a follar."A" es que no estas bueno estas requetebueno

      Eliminar
    3. Gracias Anonimo del 8 de julio! Je jeje. No es para tanto, je je. Follo con pasion, eso es todo creo yo. Si volvemos a coincidir dime quién eres asi jugamoa juntos. Un saludo "A".

      Eliminar
  8. Yo estuve el domingo en Into the tank. Hubo menos gente que en la de mayo que coincidió con el Sleazy. De hecho, me molestó bastante que sólo abrieran un playroom (el más pequeño), cuando por lo que pude ver, estaban preparados dos. Al final, el que abrieron, estaba masificado y muy muy sucio. Ya hubo quejas porque en mayo sólo dejaron un reservado como playroom en la parte alta, como para que esta vez, fuera sólo un pequeño espacio al lado de la pista.

    ResponderEliminar
  9. Comentario enviado por Antro del Placer, su noche del viernes del Orgullo:

    Hola DDV

    El fin de semana del Orgullo se vino un amigo de Huesca a pasarlo conmigo en Madrid.

    Llego el viernes después de ir a la Puerta de Alcalá y a la Cibeles a hacernos las fotos, ya que nunca antes dichos lugares habían estado iluminados con los colores de la bandera LGTB.

    Pues después de las fotos, nos fuimos caminando por Gran Vía, dirección Sol, Lavapiés, al The Ring, ya que mi amigo nunca había estado en ningún Sex Club, y quería conocerlos, mi amigo no quería ir a la fiesta Kink de Tuamo en el Attack, así que la otra opción era el The Ring. Llegamos y a la entrada nos dijeron que no había taquillas que nos daban bolsas para la ropa.

    Cuando entramos a la zona de las taquillas, se veía mucho tío desnudo, mi colega se integró al momento, estuve saludando a varios tíos conocidos y presentándoles a mi colega, también vi y salude al Abuelito Pollón, fiel seguidor de tu blog y fiel asistente a mis Mega Orgías.

    Al llevar las bosas de ropa a un cuarto que está al lado de la barra de bebidas a mí me dieron el número 305, 305 tíos habían pasado por el The Ring a las 2 de la madrugada, que pasada.

    Al principio se veía mucho tío, pero poca acción, pero según iba aumentando el calor, llego a estar con tanto calor dentro del local que parecía una sauna, yo estaba empapado en sudor, y yo no soy de los que suda fácilmente. Hubo momentos que es insoportable.

    Al ir con mi amigo ninguno de los dos podía hacer nada, entonces le dije que tenía que lanzarse e ir de caza solo que no debería de estar todo el rato conmigo, (así yo también podría descargar).

    Pues dicho y hecho, yo me metí en un cuarto cerca del laberinto, me puse de follar sobre todo a un tío fibrado con buena boca y culo, menudos gemidos daba, le follamos entre varios. Cerca estaba el Abuelito Pollón, haciendo penitencia, jajjaja.

    Después fui a buscar a mi amigo para tomar unos cubatas, le localice me dijo que se lo había pasado muy bien con dos.

    Estuvimos en la barra esperando turno para pedir, y siempre tiene que estar el típico impresentable de turno, empujando, para colarse y pedir, le daba igual que tu estuvieras antes, (cuanto impresentable), me choco mucho que ponen carteles que las consumiciones se pagan en el acto y delante de mí a unos cuantos les apuntaron el número de taquilla para pagar a la salida, me parece muy feo que a unos si y a otros no, o para todos o para ninguno que en cuestión de clientes todos somos iguales, lo contrario es discriminación pura y dura.

    Mi amigo y yo nos fuimos cuando iban a cerrar el local, el calor era insoportable.Al salir a la calle la diferencia de temperatura fue brutal.

    En fin estrene a mi amigo en un Sex Club, al día siguiente el plan era ir al Attack ya que siempre ha querido ir pero después de la cabalgata estaba agotado y nos quedamos cenando y dando un paseo por el Madrid de noche. Siempre tiene que quedar algo para la próxima visita a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, por lo que estoy leyendo, la noche del viernes en The Ring debió de ser épica. Lástima no haberme animado a salir, pero es que cada vez estoy más perro y vago (y con este calor ya ni os cuento...)

      Eliminar
    2. El caloret como decía ilustre ex alcaldesa de Valencia. Que agota a todos incluido a mi que ni ganas de sesiones tengo.

      Eliminar
    3. a los que les apuntaban el numero y pagaban al final son a los que no tienen taquilla y les han dado bolsa para la ropa. ellos no pueden coger el dinero como los que tienen taquilla y por eso pagan al salir

      Eliminar
    4. Me ha encantado tu relato Antro. En cuanto pueda escribiré el mío. Gracias por mencionarme y tenerme tan alta estima. Mis mejores deseos para ti. A.P.

      Eliminar
    5. Si lees mi relato yo desde el principio digo que me dieron bolsa para la ropa y a mi amigo y a mi nos hicieron ir al cuarto de las bolsas para el dinero y pagar las consumiciones. Así que no es como tu escribes, y es mas te digo que no fuimos los únicos en ir a las bolsas a por dinero.
      Me parece muy injusto que a unos se les apunte para pagar a la salida y otros en el momento. Otra cosa distinto es que se les apunte a los socios pero no era este caso. Todos somos iguales pues para todos lo mismo.

      Eliminar
  10. Soy un habitual del Ring y nunca lo había visto como el viernes 4. Espectacular. El nivel de tíos muy alto y, sobre todo... lo calientes que estábamos todos!! Todo el mundo empalmado de un lado a otro, comiendo, follando, dejándose follar... pocas veces he estado en un orgión tan salvaje y con tanta gente en España. Parecía alguna buena noche del Lab.oratory de Berlin. Desde primera hora todo el mundo parecía que tenía hambre y la cosa fué a más. Yo no se cuántos me follaron, a cuántos follé, cuántas mamadas... Recuerdo perfectamente la que le hice a un cachas extranjero con jockstrap muy guapo de cara, cuerpo de gym y pollón que terminó poniéndome perdido con una mega-corrida después de estar comiéndosela un montonazo de tiempo... el resto está desdibujado en un mar de culos, pollas y bocas. Lo único que no me gustó mucho es que a partir de cierto momento el sexo a pelo estaba por todas partes y yo en eso nunca pierdo el control.... pero en fin. Bueno, y el calor que ya mencionásteis alguno... era una auténtica sauna pero dadas las circunstancias casi aumentaba la sensación de desmadre total. El sábado no fue igual aunque no estuvo mal. No se cuándo volveremos a ver lo mismo! ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu relato, Jos, gracias por subirlo. Y tienes toda la razón: la calentura no debería hacernos olvidar las medidas de protección.

      Eliminar
  11. Yo estuve el viernes en el Substation, 4 gatos aunque me lo pasé muy bien, las cervezas más caras que en el Ring, una cajita con condones y otra con lubricantes en la barra...en fin, o mejora o seguiré fiel al Ring; el local genial. El sábado fui a My pleausure y la mejor fiesta que he ido en años en Madrid, por musica, luz, ambiente, follando en la pista...en fin ...perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, al menos este año y el anterior en la pista no vi follar a nadie, algún corro con mamon en medio al final de la noche, pero folladas...

      Eliminar
  12. Ahora que acaban de abrir el Substation cerca de la sauna Paraiso, me encantaría que abrieran la sauna Comendadoras. ¡Que recuerdos me trae, tan buenos...A.P.

    ResponderEliminar
  13. Y la noche del Viernes también estuve en la Cage, pero luego me fui al Ring y allí me encontré con Antro que tuvo que decirme que estaba delante de mí porque con el cambio de luz no le vi, le pido disculpas. Estaba a rebosar el sitio, me dieron la bolsa tresc ientos y pico y me puse a dar vueltas viendo a gente follando por todas partes menos por una, por la mía, así que me fui al C.O. y allí me follaron de lo lindo quienes a la luz me habían rechazado, mira que nunca me han gustado los C.O: sin embargo estoy empezando a cogerle gusto a estos sitios ¿Por qué será?. De hecho fui el último en irme con un muy buen sabor de boca y el culo como un comedero de patos. A.P.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estuve el Sábado en la Cage después del desfile del Orgullo y no me comí un colín el rechazo fue unánime, aunque me hice dos buenos pajotes viendo escenas morbosas. Así que me acorde de que me habían dicho que la Center el Día del Orgullo se llena a desbordar y allí que me fui y era cierto me follaron un montón de tíos, vamos que por mi culo pasaron más tíos que en una jura de bandera. Y allí vi a uno que al verme lo que llevo entre las piernas, dijo lo de... ¡Halá, es grande! Y me la quiso chupar le dije que me había corrido 2 veces y que no estaba para esas fiestas, me dijo que me fuera a descansar y a recuperarme, etaba oscuro y no vi quien era. Pero luego le vi en otra parte y vi que era un muy conocido en el ambiente, así que estando ya bien levitrado me lo follé, ya que estaba pidiendo rabo y como disfrutaba el animal, vaya gemidos y gritos de placer que daba, era la tercera vez que follaba en mi vida y aunque yo no notaba nada, ni estaba sintiendo nuingún placer puesto que soy más pasivo que un Donuts, me gustaba que el disfrutara, todo el mundo me ha hablado muy bien de este chico y si me lo encuentro espero darle placer una vez más. A mi me dieron de número el trecientos cincuenta y algo y cuando salí a las 7 de la mañana había una cola de gente enorme esperando a entrar. Allí vi a uno de mis conocidos, con el que tengo un rollo especial, ya que cuando me ve hace como si no me conoce, pero que de vez en cuando me viene a que se la chupe. El chico es muy guapo y muy morboso y tiene éxito donde va, al igual que mi amigo B.., que le encantan mis partes públicas. A.P.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es