Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 30 de julio de 2015

jueves 30 de julio, Odarko, Sex-Drive

Hace tiempo que no he ido un jueves al Odarko, a ver la fiesta de Sex-Drive by Perra,  ( Pedro). Pasaré esta noche..... a ver lo que hay.

www.odarko..com

8 comentarios:

  1. Proximo domingo noche de paso por Barna, alguno aconseja por donde ir,busco tios entre 30/45 ??? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Berlin Dark - el primer domingo de cada mes se pone hasta arriba a partir de las 18.30

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos :
    Soy Anonimo 30 de Julio de 2015, 18:13.
    El pasado domingo despues de conducir mas de cuatro horas llego al Berlin Dark siguiendo indicaciones de Arturo GC y el relato de DDV del 12 06 2015 sobre Barcelona.
    Me quedo en zapas NB y paso al garito. Bastante gente en el bar, me pido mi cubata y como voy muy cerdo mi rabo va bien morcillon.Mientras lo bebo apoyado los codos en la barra el tio de al lado un moreno muy apetecible lo toca con la mirada, luego estaria todo el rato jugando con el pero no follamos.Me doy vuelta de reconocimiento por el local que me parece que esta bien con rincones muy morbosos, hay gente, animada y casi todos entre 30/45 con varios tios de mi gusto.
    Estuve de 21:30 a 24:30 que me fui reventado tres horas de buen sex mi rabo tubo festival de mamadas, participe en varios trios dando bien de pollon y tres folladas:
    1.- Me meto al cuarto oscuro de la entrada a la izda, le doy rabo estando sentado a buen pasivo, barbita buen cuerpo y culazo mientras lo follan con bastante caña , me susurra q quiere que lo folle pero le comento q para ello tengo q besarlo entonces cambia mi rabo por mis labios se voltea y se se sienta en mi polla sedienta de culo ya con el condon me levanto le giro con ella dentro, le sujeto el cuello y le aprieto la cabeza contra el asiento, se abre bien y estoy dentro rozando los huevos con su cachete, muy buen culo, se coloca de piernas le giro la cabeza apoyo mi pecho en su espalda, estamos bien sudados y nuestras lenguas se buscan a la vez que van cogiendo ritmo los morreakos empiezo a embestirle , buen ritmo y coordinado, le aprieto bien el cuello mientras acelero y el tio me pide mas caña, nos mordemos las lenguas y termino escupiendo todo el lefote ... descanso, aseo y cerveza
    2.- Vuelvo de nuevo al cuarto empiezo morreakos , mientras otro se me amorra al rabo termino de nuevo sentado abierto de piernas mientras me comen bien el rabo, se hace un buen grupo con mucho cerdeo, entra un calvito me mira fija mente y entre tanto cuerpo me besa suavemente: labios , nariz, cuello, orejas... me esta volviendo loco y mi polla crece en la boca del de abajo.Decido salir para no correrme y al dar la vuelta por el sling me doy de frente con un tio muy apetecible q habia visto en la barra me coge de la mano, eso si me mola el tio me pone mas cerdo y me lleva a una cabina con cortina se agacha y se amorra. Buena mamada sube y me susurra q me tenia fichado, se da la vuelta y me ofrece el culo, le meto dedos pero esta abierto, condon se apoya de pie en la pared y se mete solo el rabo, estoy tan cachondo y me gusta tanto q le digo q me corro se agacha y me pone boca pero se la escupo en su pecho. Uff no puedo mas aseo, cerveza y ... mas wuarreo






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato, anónimo. Espero leer otros relatos tuyos, este verano. Gracias. DDV.

      Eliminar
  4. 3.- Apuro en la barra la cerveza, mientras veo pasar algun tio nuevo. Cansado pero todavia con ganas decido volver a ver no se si respondera la polla. Esta vez entro a la derecha en las dos cabinas con cortinas hay wuarreo y en el espacio hay un tio con muy buen cuerpo dejandose querer con actitud de machito activo, un tio alto bien proporcionado y con buen rabo se amarra a su polla otro esta por la espalda y un tercero le come los morros mientras le hace un masaje en los pezones , la situacion me gusta ... aparece el calvito y me toca lo hace muy bien , cierro los ojos me abandono unos segundos el tio maneja las manos y labios muy bien me distraigo en mi placer y al volver abrir los ojos el machito activo resulta ser un pasivon lo han doblado y le estan dando rabo por detras y por delante, el tio grandote abandona pero le sigo con la mirada tiene un cuerpo y un rabako muy apetecible.Dejo al calvito y voy al cuarto de la izda alli el grandote esta jugando con un tio de unos 30 años con barba muy wapo mientras otro le trabaja los pectorales, me siento a observar pero el grandote dobla al de barbas y se lo empieza a follar me aproximo sentado le apoyo su cabeza en mi rabo hasta que empieza a mamar, el grandote tiene para todos: da buenas embestidas, le pajea al que le trabaja los pectorales y me ofrece sus morros. Mi rabo reacciona y le pido cambio. El rabo entra sin problemas mientras el grandote le folla la boca , como no me molan demasiado los trabajos de pezones agarro del cuello al tio y lo bajo para que chupe la follada, voy despacio y el tio se recrea, en un momento se revuelve y mete su lengua en mi culo lo q hace q pierda el control y folle con fuertes embestidas duramos poco pues empiezan las corridas.
    Paso al aseo y en esa especie de mesa hay una gran follada, me limpio y salgo para afueta dejo un buen ambiente.
    En la entrada acaba de llegar una pareja de guiris, un rubito muy wuapo con rol de deportista retro.Nos miramos paso a su lado y me roza el paquete, pido la ropa y el deja la suya nos cruzamos y nuestros labios casi se rozan... tira hacia dentro se la vuelta y me sonrie... que pena no puedo mas.
    Noche perfecta !!!
    Coche, hotel y cama de otra variedad.
    Gracias DDV por mantener este sitio de encuentro.Nacho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias DDV mando de nuevo la tercera follada y la salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, por tu colaboración. he publicado tus dos relatos como posts. Si pasas por madrid, avisame ( avisanos...)!!! Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es