Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 21 de julio de 2015

El Reds club de Playa del Inglés cerrado

Un lector ha puesto un comentario en la página de los locales de Playa del Inglés diciendo que el Reds, ya esta cerrado. Estaba en traspaso en mayo. Una pena, el local tenía su morbo. Nos queda el nuevo ZooClub. Al lado.
De todas formas, me gustaria tener confirmacíon de esta noticia. Yo no voy a Canarias hasta mitad de agosto, pero seria mejor confirmarlo antes.

14 comentarios:

  1. Qué mala noticia....esperaba que al menos se traspasase y los nuevos dueños supiesen mantenerlo. Triste, porque me lo he pasado de vicio en este local y he conocido a tíos estupendos (Hola, Hernán!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola DDV
    voy a estar unos días en alicante, ¿qué locales me puedes recomendar all? He visto anuncios de Sauna Steam en tu web, ¿funciona? ¿hay algun local de sexo?
    gracias y enhorabuena por tu blog que me ha abierto las puertas de nuevos sitios sobre todo en madrid a donde voy mucho por mi curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues años sin ir a Alicante....los chicos de la Sauna Steam me envían la programación pero no he ido. Espero que algún alicantino de dan más detalles. Un saludo DDV

      Eliminar
    2. Hola desde Alicante¡
      SAUNAS tienes 2 para elegir Steam y Basaky y playas nudistas El Cabo , El Rebollo. Hazte una tourné por esos 4 sitios y nos comentas la jugada
      Feliz estancia¡¡

      Eliminar
    3. Allá por los 80-90 fuí varias veces en mis viajes fui a una sauna que estaba en la calle Marques de Molins. Menudos polvazos. Uno de impresión fué con un rubio que estaba de escándalo que nos folló a todos incluído al responsable del sitio.

      Eliminar
  3. Una auténtica pena. He ido muchas veces a ese sex-club y como muy bien refiere DiegoC, al que tuve el gusto de conocer en el kiosko 7 de la playa y precisamente en Reds, era un bar con un morbo y vicio fuera de lo habitual.

    En fin, son ciclos, unos cierran y otros abren. Ha sido así y seguirá siendo así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Reds ha sido el mejor local de sexo de Playa del Inglés en los últimos años. Lo conocí cuando abrieron y hasta este año. siempre ha estado genial. Una pena, con el morbo, vicio e higiene que había...
    Espero que los que puedan sobrevivir a la crisis( que ya van unos cuantos cierres, puedan superarlo.

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta no tiene nada q ver con Reds. Me gustaría saber la razón porqué ahora la fiesta de ITT la hacen los domingos. En ese día los que somos de otras provincias se nos hace imposible poder asistir, ya que los lunes se trabaja, los que trabajamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima Into The Tank es el 11 de octubre, el 12 es fiesta.

      Eliminar
  6. Alguien me recomienda sitios de sexo en valencia?

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tíos. Quiero hacerme un viajecito a la playa del ingles. Me podríais recomendar algún alojamiento que este cerca de las playas, del cruising y que no pille muy mal del yumbo para luego a la noche?

    Hace tiempo conocí a un tío que me recomendó unos bungalows nudistas, pero no he encontrado nada por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bungalow nudista: Basement studios con zona de sexo durante el día con visitantes por un día.
      Tropical la zona tb hay piscina nudista ( pero casi nada de sexo)
      Y hay muchos bungalows nudista por ahi

      Eliminar
  8. Mil gracias! Justo lo que buscaba!
    También se aceptan otras sugerencias de hoteles que estén bien, sin necesidad de estar follando 24h (sabiendo que puedo entrar a este de invitado...)

    Ahora organizarse las vacaciones! Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Anónimo. Como hoteles que están bien y que además suelen estar frecuentados por gays, yo te recomendaría dos: el Hotel Neptuno y el Riu Don Miguel. El primero es un poco más caro, pero más tranquilo; mientras que en el segundo las instalaciones son un poco mejores y es más económico, pero tiene el inconveniente de su mayor tamaño, lo que hace que sea más bullicioso. Ambos son sólo para adultos, por lo que no te encontrarás niños berrando por la piscina o los pasillos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es