Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 24 de julio de 2015

El Extrem de Sevilla ha cerrado???

Un lector, Pablo Hunk, pregunta, si la sala Extrem de Sevilla, donde se organizó unas Into The Tank, sigue abierta. Es verdad que la pagina web de la sala no funciona.  Alguien lo puedo confirmar?

Parece ser que si, la sala EXTREM está cerrada ..vaya...

11 comentarios:

  1. DDV a donde sales hoy? yo estoy muy salido hoy y me apetece que me follen donde me recomiendas para esta noche? que tal va el nuevo sitio de substation? aun no lo conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a poder salir. Estoy fuera de Madrid. Yo de aconsejeria Substation y luego Ring.

      Eliminar
  2. Ayer The Cage, sencillamente estupendo. Muy buen público y buen rollo toda la noche. Los camareros muy majos los dos P. e I. Mención especial para Ivan (tengo autorización para poner su nombre), chico guapo y simpático con un especial atractivo y muy buen profesional.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve y la pase muy bien. No mucha gente pero si buena participación. Cómo ibas tu Red-Hot? A ver si te pongo cara que creo que es la primera vez que coincidimos en un garito.

      Eliminar
  3. Uno se pregunta, en pleno verano, en ciertos momentos de reflexión y desde la perspectiva del asombro y la incredulidad, hasta qué punto y en qué medida (si es que existen ese punto y esa medida), Madrid, con sus 3. 165 .000 habitantes aprox. (2.014), es una ciudad que pueda dar "de sí" para albergar semejante número, existente y creciente, de sex-clubs que "habitan" en dicha capital.

    Evaluando y haciendo recuento, tenemos,salvo error u omisión (describo por orden alfabético para evitar polémicas):
    1.-ATTACK, 2.-BOYBERRY, 3.-THE CAGE, 4.-COPPER, 5.-MAD-NESS, 6.-ODARKO, 7.-ORGANIC,
    8.-THE PAW, 9.-THE RING, 10.-SHOWER AND BAR, 11.-STRONG, 12.-AT SUBSTATION.

    Expuestos los hechos, cabe analizar la tendencia y los posibles cambios futuros.

    Uno se pregunta, sin obtener respuesta inmediata, cual será el -digamos- escenario de aquí a, por ejempo, 6 meses ó 1 año vista.
    Los que tenemos algo de experiencia en estos mundos o submundos y en lo referido anteriormente, pensamos que vendrán cambios y novedades a corto plazo:
    ¿Subsistirán todos los actuales?, ¿Abrirá alguno nuevo?, ¿Alguno de los existentes, se quedará en el camino? ¿Falta o sobra alguno?...

    Yo les deseo suerte a todos.
    Se admiten sugerencias y comentarios.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué están el Organic y el Strong en la misma categoría y no el Leather, p. ej.?
    Ha quedado un poco difusa la linea entre un bar o discoteca con zona de folleteo y un sex club donde hay que (des)vestirse... Cuando empiecen a flojear, se reorientan y punto. Si no hay quien los levante, pues se traspasan. Siempre ha sido así y no es malo.
    También cuentan los turistas españoles y extranjeros que vienen a Madrid. Y la competencia de las tropecientas saunas.
    Yo, que he vivido en algunas ciudades-pueblo, creo que es mejor tener esa oferta cambiante que no tener más que un triste local, con suerte.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche The Cage y @Substation, quién sale hoy? Mi otro preferido The Ring! Para mi gusto son los 3 mejores. Como dice Red hot hay demasiada oferta para Madrid pero los buenos por precio, limpieza y código han sabido posicionarse. Una sugerencia para @Substation...si bajan los precios de la bebida estaría más lleno. Saludos a todos, Jay

    ResponderEliminar
  6. Anoche estuve en The Cage y en @Substation como había planeado. The Cage estuvo muy bien para empezar, me follé a 2 tíos muy morbosos y me comieron el rabo unos cuantos, bastante gente hasta las 2 que me fui a @Substation. En este último tengo que pedir disculpas y retirar mi sugerencia de ayer de bajar los precios de la bebida, ya lo han hecho. Yo no había vuelto desde la inauguración y además de bajar los precios (cerveza 5€), han puesto laberintos y literas en varias partes que antes estaban vacías, también han bajado la intensidad de la luz. Ayer todo el mundo en bolas o calzoncillos, había bastante gente y tíos muy morbosos. Tengo que decir que me encantó el sitio. Follé y me follaron a sako así que salí bien servido. Un beso a todos, Jay

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    Esta noche tengo ganas de cachondeo y no sé si ir al Attack o al Substation. El Attack sé que se pone bien los domingos aunque a veces agobie tanta gente y tanto calor. El Substation no lo conozco aún. ¿Qué me recomendais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo saldre por el the ring at substation no vuelvo

      Eliminar
  8. Vaya tanto tiempo esperando comentario de red-hot y nada sobre como fue su orgullo y opinion de Substation.
    En cuanto a su reflexion como en todos los mundos tendran q ponerse las pilas, todavia no entiendo como los camareros no dan mas juego o q halla relaciones publicas infiltrados q provoquen lis encuentros pq es habitual q cuando empiezan sigue...
    Y hay q atraer a la peña mas joven pero esta mas liberada y es mas complicado.Si no como los bingos a cerrar todos...Nacho

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es