Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 27 de julio de 2015

Domingo 26 de julio: The Cage y At-Substatíon

esta noche iré a dar una vuelta por The Cage y luego veré si pasó por At-Substation. Mañana os cuento...

La noche fue bastante buena.

Primero The Cage, 21h. Ya algunos tíos se iban cuando entré. Aforo mediano, algunos conocidos y habituales de los domingos pero también gente nueva. Veo a Red-hot que me presenta al camarero, muy majo, Iván.  Con muchas ganas de vicio entro en el cuarto del centro. Unos 8 tíos ahí muy animados. Pajas, trabajo de tetas y muchas mamadas..eso empieza bien. Luego hubo muchos buenos momentos con tíos dispuestos para tríos o más. Me encuentro a un conocido de hace años, muy maje te, Vi., y jugamos un buen rato. Poco a poco los tíos se van y a las 23me voy.

At-Substation: Los domingos ahora entrada gratis y luego 5€ la cerveza. Y ahora se puede apuntar las consumiciones y pagar al final. Unos 30 tíos, y tal vez unos 40 luego. Pequeños grupos, nivel muy bueno,  y al principio poca acción. Encuentro en la barra a dos lectores habituales, contentos de conocerme y charlamos de muchas cosas, uno es Profe y el otro músico( chicos se me ha olvidado vuestros nombres, si leíste este post, ponerme un mensaje privado a diasdevicio@hotmail.es). Una pareja de Almería (?) que conozco desde hace tiempo también me saludan.  Dentro del local algunos cambios, unos laberintos sobre todo en la sala donde esta el sling. Eso permite la formación de pequeños grupitos, muy animados ya sobre pasado las medianoches. Hay buenas pollas, algunas espectaculares.
Me lo he pasado bien con unos cuantos, también con meadas incluidas en la zona húmeda. Salí a las 1 y media . Habrá que probar otros domingos.



1 comentario:

  1. Hola! El pasado domingo,decidí yo también pasar por At-Substation, para ver si la oferta atraía clientela y pasaba un buen rato, ya que a The Cage, mi bar dominguero predilecto no me dio tiempo de pasar en horario fuerte.

    Estuve allí de once y cuarto, y media hasta la una y media, y debo decir que aquello estaba, como poco, desangelado. Sin animo de polemizar, en ningún momento hubo treinta o cuarenta personas, Quizá, y tiro por lo alto, hubo veinte (y creo que exagero) en el momento de mayor aforo. No se, tal vez soy realmente malo haciendo esta clase de estimaciones o estuve en un At-Substation diferente...

    De todas formas, si que el local mejora notablemente poco a poco y el staff es realmente majo (salvo una excepción, que es un tío al que tengo cierta manía, reconozcámoslo, probablemente no sea culpa suya)

    Lo pasé muy bien, me fui a casa muy satisfecho después de haber sido follado, haber follado y echado un buen par de corridas

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com