Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 12 de junio de 2015

3 noches en Barcelona

Ya en BCN. Para 3 noches...esperando disfrutar de los locales.

Primera noche : Berlin Dark sobre las 23h 30.  Unos 10 tíos al principio llegando a 30-40. Muy buen local, no muy grande pero con bastante rincones y ambiantes différentes. Casi nada de cabinas.  Tios buenos, edad media 40. Dúos,  trios y grupos. Mucha folladas. Para mi algunas mamadas y guarrerías. ...Personal simpático  10€.

Al salir pasó por Trash. Esta a 5mn andando. Local muy grande, muy bien montado pero con 20 -30 tíos, demasiado grande casi. 2 plantas ( arriba una sala de cine muy morbosa, con rincones morbosos y espacios para jugar. Mucho sexo y me lo he pasado muy bien con algunos y con un pasivo muy animado. 10 €.

2°dia: Sábado. Al final cambio  de idea y en lugar de salir por la noche,  salgo antes.
Hay una fiesta Sex Bear  en el Open Mind. Pues me lo he pasado muy bien. Bastante público bear, y algunos  chubbies, impresionantes. Y unos cuantos chasers, muy muy buenos. Arriba y tambien abaj se follo se chuppo y se guarreo atope las 2 horaa que me he quedado. Primero con un chaser muy majo, luego con un joven chubbie pelirojo y extranjero que termino por echarme la lefa encima, y luego con u joven aleman, muy pasivo y vicioso con mucha ganas

3º día: Domingo:  Paso un rato al Trash, pero. hay poca gente, es pronto todavia. Los domingos, solo la parte de arriba esta abierta. Hablo un buen rato con en el encargado, símpatico et buen conocedor de los locales de Madrid.
Luego voy al BerlinDark. Noche Fuck My Hole, con munequera negra para pasivos, verde para versatiles y roja para activos. Aforo correcto, y mucho vicio entre las 23 y la una.

8 comentarios:

  1. Disfruta de Barcelona DDV y no te olvides de pasar por Berlindark. Estoy deseando leer tus andanzas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Estoy en Madrid sábado y domingo y me gustaría estrenarme en este tipo de locales. Nunca he ido y no se cómo funcionan. Donde dejas la ropa? Que llevas en los pies? El dinero para las copas?. Son preguntas ridículas pero no tengo ni idea. Que me recomendáis? Un local q no me asuste y sea limpio y para la primera vez preferiría no estar desnudo ya que me cortaría mucho. Además traigo la maleta llena de complementos jeje. Q es lo q mas pone en estos locales?

    ResponderEliminar
  3. El berlin dark no funciona. Solo funciona bien jueves y domingos, los demas dias 4 gatos. Openmind bien viernes y sabado noche. A ver si no exajeras en tus entradas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que Berlín Dark no funciona me parece una falta a la verdad. Este local existe desde hace años, está muy bien montado y tiene su público. Justamente he ido este viernes y éramos unos 30 tíos y tios buenos y con ganas. No creo que exagero en mis relatos y tampoco mi función es de hundir un local, ni promocionar otro. Un saludo

      Eliminar
    2. 30 tíos. ¡Que maravilla! Quien los pillara todos juntos y todos para mi.

      Eliminar
    3. Tal vez el mensaje vaya dirigido a mi. Si es así, me reafirmo en que Berlindark es un buen sitio para guarrear. Eso sí, los miércoles es noche bisex y como yo paso de chochos no aconsejaría ir, salvo para los que disfrutan de carne y pescado.

      Eliminar
    4. Jooo, que pena k sea el miercoles la noche bisex, el viernes y sabado estare por Sitges, y pienso acercarme x Barcelona, fijo que ire a Sauna Casanova, ya os contare...(camuflaje)

      Eliminar
  4. REDUCCION ESTANCIA EN SITGES
    Me fui el viernes a Sitges y al dia siguiente me volvi.
    Después de una inspección ocular por los objetivos de captación (playa del Home MOrt) que llevaba en mente y no encontrando nada de lo que yo buscaba (niñatos), adelante el viaje de vuelta.
    Participé la noche del viernes en la fiesta temática de BUNKER código deportista, un buen restregon , con pajas , sobeteos, morreos y lefada final con un xaval de 24 años.
    De escándalo los niñatos gogos k promocionaban por las calles la fiesta blanca de The Organic Club, lo único que se me ha quedado en la mente junto con el camarero de Privilege(muy guapo de cara con un jackstrap ), mirandole todo el tiempom k stuve en la barra.
    El cruising de la platga del Home MOrt (cruzando la via),95% guiris deambulando , solo se me kedo en la mente un bukkake de 5 italianos pollones follandose delante d toda la peña a un pasivo español.
    Resumen : Sitges CARISIMO Y NO VAN NIÑATOS (camuflaje)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es