Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 4 de mayo de 2015

Relato de la IX Mega-Orgia de Antro- del -Placer, 2 de mayo 2015 Madrid

Llego más tarde que previsto, sobre las 23h. Se ve un nutrido grupo de chicos jóvenes y monos en la barra, desnudo,  en jockstrap o slip. Más al fondo ya veo algunos conocidos de otras Mega-Orgia y abajo unos cuantos tíos animados. Enseguida me lió con un tío con traje de cuero, barbudo... trabaja muy bien los pezones. Lo dejamos después de un rato. Arriba veo a Antro, y me presenta algunos lectores del blog..... jejeje. El chico de antes, el abuelitopollón, un tío de Burgos y otro de Madrid...En una hora llegaron muchos más tios de todos los estilos.
Abajo mucho vicio, folladas, mamadas, algún fist...no hubo parada. La zona húmeda de arriba más tranquila, con algunas meadas. Un chico joven vestido de rubber y pollon a  tenido mucho exito. Lo bueno de esta fiesta es la diversidad de edades, cuerpos, codigos y actitudes.
Todo el staff de Recon ( la noche anterior hubo la fiesta Recon en Pirandello con mucho éxito según se comenta) se presentó sobre las doce: mucho estilo hay que decir!!!
Pues como siempre una muy buena fiesta  a un precio sin comparación  (8 € , 3 cervezas, o 2 copas !!!). Espero poder ir a la décima. Gracias  Antro por organizar la Mega-Orgia.

Luego al salir, paso un rato por The Paw, unos 20 tíos y algo de vicio. Ya cansado regreso a casa. Y dentro poco de nuevo Playa del Ingles....

2 comentarios:

  1. Una pasada. No se puede decir otra cosa. Aunque de todas formas me hubiera gustado comerme todavía algo más de lo que me comí, así que me quedé con hambre, pero con hambre de acudir a la próxima MegaOrgía. Uno de los eventos mejor organizados. Entiendo que fueran los de Recon y es que cuando alguien hace las cosas bien los demás toman notas. I.O.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aposté por The Ring y su fiesta de luchadores, y también muy animado. Algunos morlacos espectaculares no sé si luchadores deportistas, o nó. Todavía no he estado una vez en este local que no me lo haya pasado de maravilla, o es suerte o lo que sea. Eso si eché de menos que las luchas que ví fuesen con sexo por lo menos al terminar

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es