Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 30 de mayo de 2015

Playa del Ingles: Ultimas noches y fin del viaje

6º noche: Antes de salir, día muy bueno de playa, aire fresco y sol. Muy poca gente, ya en el kiosko 7, 3 filas de butacas y sombrillas. Veo a algunos conocidos.
Por la tarde, un tío conectado a una pagina me pincha en el movil. Esta en el mismo hotel, y después de charlar un rato, me dice de pasar por su habitación. Muy majo, jovencito, asiático y con ganas de dar caña. Hacia mucho tiempo que no había ligado en el mismo hotel, y a sido un muy buen momento.

Luego por la noche veo a mis amigos franceses D. y Mh, en una terraza del Yumbo, y luego vuelta por ZooBar. poca gente, muchas vueltas y nada. Buenos tíos pero no entraba yo en el juego. Voy al Reds, algo mejor, pero con poca gente también. Se nota que los dos locales van por el mismo público. Algunas mamadas. De regreso al hotel, me paro por el Tom's Bar, detrás del BurgerKing en la primera planta, arriba de la rampa. Somos poco, pero algunos van al fondo y se quedan... Voy también y se monta un buen grupo de besos, trabajo de tetas, y mamadas. Chicos buenos, jóvenes y con ganas....

7º Noche: recorrido habitual y poco vicio: Reds, The Box y Tom's Bar. Nada de especial y poca gente en todos los locales. A llegar al hotel, mi jovencito vecino me llama y bajo de nuevo en su habitación. Muy buen rollo, me dio mucha caña, la de la  buena y mucho sexo. Y además simpático.

8º noche: he salido sin muchas ganas y los sitios eran pocos animados. pronto en el hotel.

6 comentarios:

  1. DDV, por muy poco no coincidimos, yo mañana estaré en Maspalomas con mi guapisimo marido, más para descansar y playa, pero alguna guarrería haremos ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hace una semana que he regresado. Disfrutar de la playa y de las noches. Cuando me he ido ya habia mucho menos gente, empezaba la temporada baja, pero seguro que vais en encontrar tíos para guarrerias en lsoslocales. Disfrutar y comentarnos. Un abrazo a los dos. DDV

      Eliminar
  2. me gustaria saber si teneis alguna noticia de cuando se va a inagurar el nuevo local , el sttatión o algo asi..estara abierto para el orgullo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ninguna. Se supone que estará abierto para el Orgullo. Pero sin confirmar. Un saludo

      Eliminar
  3. ddv a donde sales hoy? que sugieres para hoy viernes? quiero conocerte soy nuevo en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salga este finde. Muchos compromisos de fiestas y cumpleaños eso días, y luego el martes 9 me voy a Cataluña. Otra vez nos veremos. Gracias. DDV

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com