Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de mayo de 2015

Relato de la noche del Jueves 30 de abril, Madrid

Primera etapa. The Cage, a las 23h. Se nota la Sleazy, muchas más gente que un jueves habitual. Entran conmigo, una pareja de Alicante, que me reconocen. Nos habíamos visto unas veces, hasta en Berlin en el Laboratory. Muy majos los dos, luego hemos intercambiado informaciones y experiencias.
Enseguida, un tio con pelo medio largo me mira, buen cuerpo y buena polla. Luego le encuentro en el apartado grande cerca de la barra. Miramos dos fisteros conocidos, y la escena es muy morbosa. Empezamos a juguetear los dos, y la cosa va a más. El tío es muy vicioso, buen mamón de polla y cojones. Tengo que parar a veces para no correrme. Se da la vuelta y quiere follada, Muy buena follada, corta, pero con ganas. Luego hablaremos en la barra, y le chico es muy majo, de viaje por Madrid.
Después, cosas más tranquilas, algunas mamadas al fondo. Cada vez mas gente, de todos los estilos y edades.

A las 00h30 me voy al Odarko. También mucha gente, creo que sobre la una hubo como 40 o 50 personas, muchos extranjeros por lo de la Sleazy, Mucho para un jueves. hay un nivel muy alto, y tíos muy muy guapos. Muchas folladas por todas partes, fist y vicio. Me lo he pasado bien con algunos. Veo a K., como siempre majete.

Un noche muy completa. la siguiente, Sábado 2, con la Mega- Orgia de Antro del Placer, que no me voy a perder...

1 comentario:

  1. DDV Será un placer y un orgullo que vengas a mi humilde fiesta.
    Espero que disfrutes mucho.
    Yo también voy a la Mega Orgía, jjajjaja

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es