Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 3 de mayo de 2015

Mensaje de Antro del Placer sobre la IX Mega-Orgia del sábado 2 de mayo

GRACIAS A LOS 128 TIOS MORBOSOS QUE VINIERON A MI IX MEGA ORGÍA Y A LOS 7 RESPONSABLES DE LA WEB RECON.COM QUE TAMBIÉN VINIERON A MI HUMILDE FIESTA.

GRACIAS A DDV por venir a mi fiesta, también gracias por la publicidad que haces de mi fiesta en tu blog.
GRACIAS  a todos tus lectores, ayer conocí unos cuantos.
GRACIAS a los nuevos que han venido, espero que lo hayáis pasado bien, a los que han repetido y además han traído a sus amigos.
GRACIAS a todos los que con sus palabras me felicitaron por la organización de la fiesta, por el horario, por el precio.
GRACIAS a todo el personal del ATTACK BAR por las facilidades y por estar siempre.
GRACIAS a todos los que han hecho posible la IX MEGA ORGÍA.
Fue todo un lujo y privilegio que vinieran a mi humilde fiesta los responsables de eventos de la web Recon.com, es increíble.

Nos vemos en la X MEGA ORGÍA.
AdP

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ir a tu fiesta. Ya sabes que yo estaba bastante receloso al principio de ir pero ya viste, Antro, me integro bastante fácilmente ;-). Sólo decir que el personal del Attack fueron super-majos, que me gustó mucho conocer a Antro y a Perrako, que me lo pasé fenomenal, ... Y en que en la próxima, si hay alguno que no se ha animado, que no sé a qué espera!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena organización , diversidad total de gente y lo principal ACTITUD MAXIMA de los participantes, cada uno en su vertiente. (camuflaje)

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay fecha aproximada para la X Megaorgía?

    ResponderEliminar
  4. No me canso de dar las gracias a todos los que me han felicitado por mi fiesta, tanto por el blog, whatsapp, email, etc.

    La X Mega Orgia en Noviembre porque es mi cumple y porque la primera se hizo en Noviembre. Pero eso es quedar con los responsables del Attack Bar y cerrar fecha.

    Como siempre se lo comunicare a DDV con suficiente antelación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, de corazón. I.O.

      Eliminar
  5. gracias por la rapidez en la contestación y felicidades por el éxito.

    ResponderEliminar
  6. Y me supongo que tras el rotundo éxito que tienen las MegaOrgías, en más de un local se estarán tirando de los pelos por haberle dicho que no en su día a Antro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tanto éxito, me supongo que habrá quien quiera imitar las Megaorgías, pero es que sólo hay un evento así y por tanto difícil será que lleguen a superar, puesto que su secreto radica en su excelente organización a diferencia de otros eventos, que parecen organizados a toda prisa..

      Eliminar
    2. Buena organización y fundamental el personal que te atiende cuando llegas a un sitio nuevo , como fue mi caso. Subí adrede desde Alicante. (camuflaje)

      Eliminar
  7. Por motivos laborares me fue imposible asistir a la fiesta de Antro y eso que había estado preparándome desde hacia tiempo para ir, no me extraña que el éxito de estas fiestas vaya increchendo, pues los que conocemos a Antro sabemos de su buen hacer, esfuerzo y dedicación para que estas fiestas salgan adelante. Espero poder asistir a la siguiente.
    Un abrazo.
    K.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com