Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 29 de abril de 2015

Sábado 2 de mayo 2015, Fight Night, con luchadores en The Ring

El equipo del The Ring, me comunica la publicidad de la fiesta Fight Night con luchadores el sábado 2 de mayo,

The Ring Private y Hunkswrestling.com presentan: El primer evento en España para luchadores bisexuales y gays de todo el mundo, y para todos aquellos que disfrutan viendo combatir cuerpo a cuerpo a otros hombres. Una noche de fiesta, diversión, lucha y sudor.
Organizado por el nuevo website Hunkswrestling.com.
Entrada: 12€ para socios visitantes.
¿estás listo para el combate?




 En este vídeo se puede ver lo que es la lucha cuerpo a cuerpo que se practicara esa noche




16 comentarios:

  1. Buenas tardes

    A continuación, os cuento las últimas noticias que han llegado a mis oidos de buena fuente.

    Se retrasa (previsto para el 3-Mayo) sin fecha definida la apertura de "At substation" por problemas relacionados con la reforma del local.
    Se demora sin fecha el cierre de Odarko.
    Sigue en traspaso "The Cage"y yo pienso que va para largo, pero eso ya es mi punto de vista y mi opinión.
    Me informan que en Strong hacen un día a la semana una fiesta nudista. Esto es sin confirmar, es solo una información que me han dado.
    Ayer estuve en The Cage de 8 a 10.30. Unos 25 tíos. Pude ver mamadas y folladas. Yo estuve casi todo el rato hablando con N. el camarero, muy majete y sin duda el mejor. No me gustaba nadie. Hablé también con algunos conocidos y a última hora, cuando ya me iba llegaron algunos fisteros. Para el que tenga interés, The Cage, concentra los martes, jueves y findes, a muchos fisteros de Madrid y de otras provincias. Siguen yendo algunos del mítico grupo "madridfist", del no menos mítico y clásico en su día Eagle.
    Esta noche iré a la fiesta Wear it out del Odarko, a ver qué tal se pone y qué tal me ponen a mi, jejeje.
    En Odarko siempre tengo éxito porque va gente más afín a mis preferencias.
    Ya os contaré qué tal se desarrolla la noche.

    Saludos y buen finde-puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red-hot por estas informaciones siempre muy útiles. Pasalo bien esta noche. DDV

      Eliminar
    2. Red hot y que pasó con tu publicacion del miercoles pasado? solo mencionaste a MisterJockstrap en respuesta a tu comentario que no se publico. Crees que irá hoy? tendre suerte?

      Eliminar
    3. Hola... alguien sabe si mañana jueves the ring abre con horario más amplio que el habitual de un jueves al ser el viernes fiesta...? Muchas gracias! ;-)

      Eliminar
    4. Me sumo al agradecimiento a Red-Hot. Eres muy atento con los lectores de este blog y es muy de agradecer.

      Eliminar
    5. No me han comucado cambios de horarios, para el jueves, vispera de fiestas. Voy a preguntar. DDV

      Eliminar
    6. Hola!gracias por tu respuesta!aprovecho para poner aquí que les he preguntado a través de su web y me dicen que hoy jueves abren de 22h a 6... ;-)

      Eliminar
    7. Yo estuve ayer el La Cage de 21 a 22,30 y éramos 5 personas. I.O.

      Eliminar
  2. DDV que sabes de la fiesta de mascaras? ha tenido exito? lo digo por apuntarmelo para el proximo sabado que me da un morbazo pero nadie ha publicado nada al respecto. Saludos y espero conocerte algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido noticias, y yo muy ocupado esta semana, no he podido salir....

      Eliminar
  3. Espero que tanta espera del "At substation" valga la pena. De momento me gusta su ubicacion y ojalá las instalaciones sean como las del "The Ring" porque a mi me gusta pero como esta lejos por embajadores no es facil por la noche volver y eso no me mola nada. He tenido que esperarme siempre hasta las 6am en "The ring" por el metro, asi que espero que "At substation" mole porque esta muy cerca de la gran via y mola mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver el comentario de Red-Hot: la apertura de At substation esta retrasada....A toemar en cuenta para la fiestas de esta semana. DDV

      Eliminar
  4. La fiesta en The Ring me parece un acierto. Debo confesar que me da un morbo impresionante ver luchar a dos buenos machos, tengo un monton de videos de ese tema y poder verlo en directo me parece excitante del todo. Que vayan luchadores gays y bisex genial, porque se que hay bastantes pero no suelen salir del armario, como los futbolistas. Este sabado no me lo pierdo por nada

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que tal esta la fiesta recon?. Alguno ha ido otro año?. No se si es parecida al into

    ResponderEliminar
  6. mucho mucho tío bueno y deportista en The Ring el sábado 2 de mayo en la fiesta especial de luchadores. uun éxito vamos lleno de gente y eso que el local no es precisamente pequeño.
    hubo algunos momentos que se compaginaba mucha gente haciendo sexo por dentro con un buen grupo mirando como peleaban los luchadores. como a mí me pone muy burraco ver a los hombres peleando pues hice todo. me llamó la atención eso sí que las peleas eran muy profesionales muy deportivas sin nada sexual

    ResponderEliminar
  7. Si, muy animada la fiesta. Como he dicho, pude ver algunos tíos de verdad espectaculares, desconozco si eras deportistas luchadores o público normal. Mi apunte es que lo pasé muy bien y ver luchar a dos hombres a mi también me gusta, pero yo preferiría que acabaran follando por lo menos el vencedor al otro

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es