Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 19 de abril de 2015

Relato noche del sábado 18 de abril 2015, The Paw

Tenia cena, y al salir sin tener lo previsto, he pasado un rato al Paw ( 00h-30- 02h30). Unos 10 tíos a llegar y luego llegaron unos 10 mas.
Veo a R., un conocido del Hell de la primera época y hablamos de Buenos Aires y de un amigo común. También, mas tarde, llega J., majo como siempre.

Mucho vicio abajo, y algo arriba durante los 2 horas que estuve. Gente con ganas, decidido, cuerpos normales. Muy pocos se quedaron sin hacer nada. Termine con un osete mono, pequeño y con un pollon no muy largo pero gordo gordo. El camarero muy simpático.

2 comentarios:

  1. Hola ddv voy por primera vez a Burgos por curro y en mi tiempo libre quiero pasarlo bien, teneis informacion tu o alguno de por ahi donde pueda ir? algun sexclub, sauna o algo de buen ambiente para morbo? nunca he estado y no tengo ni idea. saludos!!!!!!! y espero conocerte pronto en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bar de sexo, seguro que no hay, Y sauna no he encontrado nada. Burgos esta bastante cerca de Madrid, y Bilbao y en esos casos, los tíos se desplazan.... Pasalo bien de todas formas. Un saludo DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es