Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 29 de abril de 2015

Cambios en las fiestas de la Sleazy Madrid 2015, y noticias sobre los locales Madrid

Algunos cambios, para las fiestas de la Sleazy:

Las noches, del miércoles 29 al domingo 3,  en el nuevo local, At-substation han sido eliminadas de la agenda publicada hace semanas, en la pagina Sleazy Madrid 2015.

También hay cambios también en la localización de 2 fiestas importantes, según la propia pagina:

"SLEAZYMADRID 29 Abril / 3 Mayo 2015
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, y al ser precintado repentinamente el club Charada por el ayuntamiento, nos vemos obligados ha hacer cambios de local en las dos primeras fiestas oficiales:
- Jueves 30 Abril: XPLOSION OPENING PARTY, pasará a ser en la sala RANDOM C/ Santa Engracia 26
- Viernes 1 Mayo: FULL FETISH RECON, pasará a ser en la sala PIRANDELLO, C/ Martín de los Heros, 14

Pedimos disculpas por los inconvenientes"


 Publico un extracto del comentario de Red-Hot, excelente conocedor de las noches de Madrid sobre lo que puede pasar en las próximas semanas :

"A continuación, os cuento las últimas noticias que han llegado a mis oídos de buena fuente.

Se retrasa (previsto para el 3-Mayo) sin fecha definida la apertura de "At substation" por problemas relacionados con la reforma del local.
Se demora sin fecha el cierre de Odarko.
Sigue en traspaso "The Cage"y yo pienso que va para largo, pero eso ya es mi punto de vista y mi opinión.
Me informan que en Strong hacen un día a la semana una fiesta nudista. Esto es sin confirmar, es solo una información que me han dado......"


11 comentarios:

  1. (Respuesta a anónimo 29-abril-15 19:54)
    En mi comentario del jueves pasado sobre la noche del miércoles, solamente ponía que estaba el susodicho señor del jocks blanco , tan atractivo como siempre, en Odarko. No tuve tiempo para escribir más. Debería haber puesto que me "empotró" contra la pared que hay al lado del catre del fondo, durante unos 20 mn, pero no siempre me gusta a mi dar detalles sobre lo que hago o me hacen, jajajaja.

    Ayer estuve en The Cage, y posteriormente fuí efectivamente a Odarko. Cuando llegué, a las 12.15 aprox. me encontré 3 personas haciendo "cola" para entrar debido a overbooking del ropero. Después de esperar unos 5 mn en la puerta, como estaba un poco cansado tomé un taxi y me fuí a mi casa, así que no entré. Ya habrá cientos de miércoles para ir a Odarko o al local que sea su sustitución. Como pasó igualmente con renombradas fiestas de los martes del Hell, etc, etc...
    Todo cambia en la vida...., hasta los chulazos cambian, la gravedad actúa, y envejecen como nosotros,
    ;))

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee joeeeeeerrrrr que suerte, yo estuve el Miercoles pasado no ayer y tambien vi a MisterJockstrap pero como siempre, no soy su tipo y pasó de mi :( intente dos veces acercarme y cada vez que le ponia una mano en su precioso y definido pecho que tiene, se iba :( aun asi siempre me alegra la vista verlo porque me sigue pareciendo de los cuerpos mas bonitos que hay aunque no sea de los habituales ya que le veo de ramos a pascuas!

      Eliminar
  2. Solamente decir que mi fiesta sigue en pie y no se ha cambiado la fecha, ni el local, ni la organización, ni nada de nada. Todo OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda la humildad

      Eliminar
    2. Yo iré a primera hora, estoy deseando, llevo machacando me en el gym para la fiesta jeje.
      Un abrazo K

      Eliminar
    3. Me llama la atención que la fiesta de Antro y la INTO coincidan, cuando resulta que Antro lleva meses anunciando su fiesta.

      Eliminar
    4. la fiesta into the thank lleva haciéndose en el puente de mayo 20 años!!! creo que es al revés,
      a ver que va a ser esto

      Eliminar
    5. Hasta donde yo se. Las fechas del Sleazy se cierran todas a primeros de Enero, lo se porque los del Attack me lo dijeron por esas fechas, luego que se cancelen eventos, se cambién de locales las fiestas y se maree al personal con tanto cambio y anulación ya es otra cuestión.

      Por cierto al que me dice que recuerde la humildad, decirle que seguro que no me conoce, que si me conociera sabría que soy la persona más humilde, sencilla que no simple y a parte de todo eso soy un tio cojonudo, de buen rollo, morboso y muy vicioso.

      Hasta el punto que me va el buen rollo y soy tan humilde que no voy a hacer publicos los mensajes que me han llegado por todos los sitios de lo que opinan muchos tios sobre ciertas fiestas.

      Así que antes de opinar sobre mi, por lo menos intenta conocerme que es muy fácil escribir, opinar, etc, sin conocer y sin estar informado.

      Por cierto yo voy a la Mega Orgía. jjajjaja

      Eliminar
  3. En Tuamo, no consigo encontrar la fiesta de Antro. Si veo una que se llama Erektor.

    ResponderEliminar
  4. noche complicada de donde elegir into megaorgia de antro ring y además acertar

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la fiesta recon de ayer en pirandello. Fue como los antiguos Into the tank. Mucha gente, hasta había gente bailando, buen rollo, buen nivel y muchas folladas por doquier. Hay que reconocer que los guiris le ponen ese punto perfecto a este tipo de fiestas. Unos rabos gordos impresionante, raro ver parejas, eran todo grupos follando, una megaorgía acojonante y todos muy dispuestos. Follé todo lo que quise y más. Enhorabuena por la fiesta a los organizadores.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es