Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 16 de abril de 2015

Relato, del Jueves 16 de abril, un paseo por The Cage y Odarko

Esta noche, voy a pasar por The Cage, entre semana a veces esta muy animado con tíos con ganas y pasaré también por Odarko a la fiesta de Pedro, Sex-drive by Pera.  mañana os contó todo....DDV

Pues la noche ha sido bastante buena y agradable. Muchas veces entre semana, el vicio esta mucho mejor que los findes.

Primero The Cage , 23h. No mucha gente, unos 15, y con amigos como Red-Hot o Kenet y otras caras conocidas. Mucho fist en el sling, pero también buenas folladas en el primer cuarto o en le segundo. He follado a uno alto, y hubo algunas mamadas.

A las 00h, Odarko... Pedro y el equipo encantador como siempre. 15 tíos al llegar, y luego llegaron mas, en total como 30 o 40. La barra que quedo desierta casi siempre, todos dentro. Algunos extranjeros muy animados. De todo: he visto folladas espectacular ( de un tío conocido de los sitios Madrid, a un chico joven que tenia pinta de ser extranjero). Hubo un tío mamon que nos hizo a 3 unas mamadas en serie muy muy buenas. Tíos tumbado esperando mamadas o pollas..... he encontrado a un tío muy majo, P., de Madrid pero que no conocía. Es u lector habitual del blog. Activo y con polla larga, gorda y dura.... Un placer. Le hice 3 mamadas, y en la ultima, el de pie en una de las  bancas, me corrí a chorros. He salido a las 1 y media pero quedaban tíos todavía. Una noche bien llena.

6 comentarios:

  1. DDV..., un placer también; tu corrida a chorros una gozada. por cierto P=Huracán
    ;) nos vemos en el vicio !!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en el Paw y el camarero nuevo es lo mejor. Está bueno, es simpático y lo mejor de todo sale de la barra y participa dando espectáculo. Si alguno es sumiso le da caña, ostias o latigados, el sumiso se va calitente y contento. O se folla al personal contra la barra, sólo pensarlo se me pone dura. Este tío va a ser la resurreción del paw, un gran fichaje, se echan de menos camareros así. Me dijo que hoy domingo a las 5 va a liarla otra vez, allí te veo tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacérnoslo saber. Hace tiempo que no voy al Paw y este es un buen motivo para ir. Al contrario de en otros sitios que hay camareros de los de ni me mires y mucho menos me toques, aparte de ser bordes como ellos solos con el personal.

      Eliminar
    2. Yo nunca se los horarios de thepaw ni cuando es su mejor dia o noche para ir, alguno sabe cual es el mejor dia? no lo conzco y ya me he cansado de ver las mismas caras en The ring o en odarko

      Eliminar
    3. Hola, Anónimo 20/04/2015 9:21. Yo tampoco conozco The Paw, pero, por lo que tengo oído, es un sitio que se anima tarde los viernes y sábados (a partir de la 1 de la madrugada, más o menos). Pero parece que los domingos por la tarde es una muy buena opción. Insisto, todo esto es lo que he oído/leído, no lo conozco por experiencia propia.

      Eliminar
  3. Pues al Paw, yo tb estoy cansadete del ring y del attack.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es