Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 15 de abril de 2015

Fiesta de Máscaras, en la Sauna Steam, Alicante, el domingo 19 de abril 2015

       

      Me comunican la próxima Fiesta de Máscaras en la Sauna Steam, calle Cardenal Payá 17 en Alicante, el domingo 19 de abril de 19:00 a 1:00.   Puede ser muy morbosa para todos los alicantinos o turistas de paso por la cuidad.

http://www.saunasteam.es


18 comentarios:

  1. Os la recomiendo a todos.
    Las 2 anteriores han sido un exitazo.
    La peña no va con remilgos , se folla a saco

    ResponderEliminar
  2. Para cuando una fiesta de mascaras en Madrid?????????? ddv proponlo con tus contactos en los sitios de sexclub ya es hora de hacer algo diferente y morboso, ya no tiene gracia que todos esten en bolas siempre en los locales, algo de morbo por favor JOERRRRRRRRRRRR Me quiero mudar a ALEMANIA que sosos son en Madrid, y sin gracia alguna solo desnudos y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Sabe, muñeca? Aquí, entre nosotros, usted está muy buena, y su personita, seguro estoy, al natural debe estar mejor" Letra de La Mucamita (Nacha Guevara) A mi también me gustan los hombres al natural, sin aditivos.

      Eliminar
  3. Fiesta de máscaras? Para qué? Para que follen los feos...jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es mala idea, ya que a cara descubierta no me como un colín.

      Eliminar
    2. seguro que con mascaras se follaria mas en madrid, siempre suelen estar mas petados los sitios oscuros que los llenos de luz, para una prueba The ring, siempre lleno la zona oscura que el resto o en strong tiene mas exito los cuartos oscuros, con mascara follaria y deshinibiria mas la gente

      Eliminar
  4. DDV yo tambien voto por una fiesta de mascaras, proponlo a tus conocidos que a ti te hacen caso. No es cuestion de feos o guapos, es cuestion de morbo, aunque tambien hay unos a los que les mola un buen cuerpo y no solo una cara

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que sería un éxito. Eso sí, las máscaras o capuchas tienen que ser cómodas, tipo a la de la foto. Que no molesten para ver, beber, hablar, besar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es eso de la zona nudista del strong??? alguien sabe algo ??? Hace días k no voi y lo e visto en la web

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Bilbaíno. Todavía recuerdo la que montaste en el anterior local de la Cage, con un niñato que estaba de escándalo, uno que era más pasivo que un Donuts y luego otro activazo, morbosísimo. Que deleite, más grande.

      Eliminar
    3. jajajaja. Por donde paso dejo huella. No recuerdo la escena pero sí el local. Era fantástico, lo de bajar abajo (al infierno) y guarrear sin parar. Ahora también me lo paso genial en The Cage, pero es diferente. Espero bajar al infierno (Madrid) en junio, pero no es seguro.
      Sin ánimo de meter el dedo en ojo ajeno pero, ¿se sabe algo de Mr. Jockstrap?

      Eliminar
    4. Por desgracia no se sabe nada de el, es una pena porque yo por mas que quiero encontrarmelo nada de nada. Me tiene enamorado desde hace mogollon de tiempo jeje. Si alguien sabe algo que avise, que su club de fans sigue fiel

      Eliminar
  6. A mi me parece genial la idea de mascaras tengo un cuerpazo de 10 pero cuando me ven la cara se van :( seguro que con eso todos follariamos mas porque lo que importa es un buen cuerpo y buena polla, para el enamoramiento hay otros sitios, a los bares se va a follar y pasarlo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobre para los niñatos que les averguenza que sus coleguitas les vean liarse con maduros

      Eliminar
    2. Resultado de la tercera fiesta de máscaras en Steam (Alicante ),menos gente pero con la misma actitud de follar a saco sin miramientos.
      Se nota la llegada del buen tiempo en la playita (es gratis), jeje.

      Eliminar
  7. QUE MORBAZOOOOOOOOOOOOOOO una fiesta de mascaras, para cuando una en Madrid? sabe alguien de algun local donde haga este tipo de fiestas?

    ResponderEliminar
  8. En Madrid, no hay ninguna fiesta de máscaras, fijas. Hubo un intento fallado en Copper hace años, y creo que hubo tambíen una fiesta en Organic ( a verificar). No tengo conocimientos de locales que tengan previsto hacer fiestas con máscaras en Madrid. En Barcelona, Open Mind, organiza una regularmente.
    Si algún dueño de bar de Madrid lee este blog y se anima..... quien sabe.
    Un saludo DDV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En organic promocioinaron una fiesta de mascaras y fui con el morbazo, y cuando llegue nada de nada, me dijo el tio de la entrada que no tenian mascaras ni nada, solo si tu llevabas tu mascara, y luego el de la barra me dijo que no les habian llegado las mascaras y desde ese dia nada de nada, vamosssssssssss un intento que se quedo en eso pero nada de nada, una pena porque a mi me ponen mucho esa s fiestas en Berlin

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es