Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 26 de marzo de 2015

Última noticia..... nuevo local en Madrid: Mordiko

ACABO DE RECIBIR ESTE FLYER...NO SE NADA MAs.....
 
ver pagina en facebook:
 
 
 
 

28 comentarios:

  1. Es el mismo local del Medea, un sitio para feminas que entienden. I.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un local para tias???

      Eliminar
    2. En el flyer, al menos para el jueves 26 de marzo, parece que no. y en la pagina de facebook, tampoco.

      Eliminar
    3. pero también dice que no es un club de sexo..... no entiendo nada. jejejeje

      Eliminar
    4. ¿Con esas fotos y no es un club de sexo? No, si al final resultará que es un "salón de té" y el diseñador gráfico ha tenido un mal día o un despiste.

      Eliminar
    5. Muy buena bilbaíno. Un saludo. I.O:

      Eliminar
  2. DDV Hola! he leido tu blog desde hace tiempo y voy a subir a Madrid la proxima semana, yo andaluz que no le mola nada el mogollon de gente en semana santa y me voy pa la capi, recomendaciones? quiero salir el miercoles a donde me recomiendas? Habra gente en en los locales de ambiente? tiene mucho que no subo y al ser semana santa espero no encontrarme con locales desolados. Odarko miercoles? no lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semana Santa, siempre es algo imprevesible. Muchos tíos de Madrid, se van, y tampoco no viene mucha gente de fuera. El miercoles, te aconsejo el Odarko, una de la mejores fiesta de Madrid ese día. Luego tiennes Ring, Copper, Organic, The Cage Odarko los jueves puede ser muy interesante también... hay para elejir.
      Pasa lo bien. Yo me voy al campo..... un saludo DDV

      Eliminar
  3. No tendría sentido que se abriesen más sex-clubs en Madrid. Hace unos días en "the Cage", en la barra del bar hablando con un amigo, contábamos DOCE en Madrid. Como he dicho en otras ocasiones, mucho arroz para tan poco pollo. Y para los que me corrigen y dicen que es al revés; este refrán viene de la posguerra civil en España, y se refiere al guiso de arroz con pollo, en aquellos años había escasez económica y en todos los sentidos, y se echaba poco pollo al guiso de arroz, al ser el arroz mucho más barato, :))
    Madrid es una ciudad de 3.200.000 habitantes y 6.500.000 la comunidad autónoma, no hay tanto gay vicioso para tanto bar, jejeje.
    Por cierto, ayer The Cage, bien, gente decidida y participativa, me llevé 3 buenas folladas con tios majetes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé un ratillo por Copper por la tarde, 18-20h... y estuvo muy animado también, con unos 20 tios. DDV

      Eliminar
    2. Red hot tu te vas de vacaciones o saldras estos dias por Madrid, quiero conocerte

      Eliminar
    3. Si pero lo de mucho pollo, para ta poco arroz no tiene nada que ver con lo que pasaba en posguerra, sino en las granjas, cuando había escasez de alimento para dar de comer a tanto animal. Así que los pollos en este caso los locales y en estos tiempos están por a ver quien pilla más arroz (Clientes) por llevarse a la boca. Lamento corregirte pero tu dicho nada tiene que ver con el mío y el mío es más aplicable a estos tiempos de dureza económica para bastante gente..I.O.

      Eliminar
    4. Anunciaba Red-Hot que se avecinaban cambios en los bares de sexo y los hechos le están dando la razón. A pesar de todo, me alegra leer que os lo seguís pasando de p madre en dos clásicos, The Cage y Cooper. Qué envidia, pero de la sana.

      Eliminar
  4. ddv sales hoy por madrid? quiero conocerte, yo tambien me voy de vacaciones y antes de irme quiero salir hoy.

    ResponderEliminar
  5. RED-hot ha escrito:
    Saldré estos días. Hoy mismamente iré al The Cage.

    Comentario borrado por error. DDV

    ResponderEliminar
  6. Bilbaino, otro bilbaino asiduo al blog.
    Por donde te mueves por el bocho? Digo por conocerte

    ResponderEliminar
  7. Larga temporada en Londres . Aquí sí que hay arroz y pollo pa exportar. Cada semana se puede ir 3 o 4 sitios de sexo a saco que están hasta arriba de gente. Drsde estudiantes más salidos que un mono hasta gente mayor. Desde cachas de peli porno hasta el gusto de cada uno. Sobre todo, la gente va a saco. Sin muchas vueltas. Hacia tiempo que no follaba tanto con trintañeros de mi edad. Y los horarios buenísimos. A las 2330 ya ests harto! Cuando aprenderemos en España?? Cuando regrese va a ser traumatico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy poca información, de primera mano, sobre el guarreo en Londres. Si puedes informar de locales concretos te lo agradecería. Tengo previsto ir a Londres los próximos meses y necesito información de primera mano. A mi me interesan locales de gente desinhibida, incluido los cuarentones

      Eliminar
    2. Jode tio, cuenta...
      O dinos cuales son esos sitios por si vamos!!

      Eliminar
    3. Es cierto que en Europa se suele salir antes de marcha y fácilmente puedes volver a casa a las 12 de la noche follado y bien follado. En Berlín, por ejemplo, lo normal es que a las 11 de la noche los locales estén hasta arriba. Y la peña va a saco, no hay tanta tontería ni tanto paseíto como en Madrid. Aunque había oído que el ambiente de Londres había caído bastante....no sé, será cuestión de hacer una escapadita. Si no fuese porque los hoteles son tan jodidamente caros...

      Eliminar
    4. yo voy pronto a londres que sitios has visitado y cuales me recomiendas no conozco ningun sitio de sex ahi. a cuales fuiste?

      Eliminar
    5. Jos, dinos los lugares para ir, yo voy la proxima semana que esta semana santa curro, pero la proxima me escapo, a que lugares puedo ir y/o fuiste

      Eliminar
  8. De vez en cuando voy a la Sauna Ego. No hay muchos más sitios para guarrear.

    ResponderEliminar
  9. Jos, coincido contigo. Cuando estuve en Londres lo pasé genial. Sexo desenfrenado con gente guapa, joven, fea, vieja, lo que quieras! Qué ciudad de sexo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info del Flyer Ddv.la.verdad es que si que descoloca un poco la imagen que sugiere y que luego no haya sexo jeje. Yo estaré ya mañana noche llegando al hostal en el centro y saldré a ver como está la cosA. EsPero que la poca gente que se quede por Madrid sea activa, :D. Murciano33

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo en Ebab, alojamientos en Londres y los hay desde 25 eu, aún así son caritos 40, 50, etc.I.O.

    ResponderEliminar
  12. Alguien esta interesado en el.scat o conoce donde hay algun lugar donde pueda practicarlo o encontrar a gente q le guste?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es