Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 31 de marzo de 2015

SEMANA SANTA............DDV se desconecta al campo

Estoy en el campo, casi sin conexión ni wifi. No podré poner las agendas ni contestar a algunos comentarios. Pasarlo bien. Hasta pronto
Para Londres ver la entrada httpm:/diasdevicio.blogspot.com/2014/04/datos-sobre-londres.html
:

Escrita por Destos hace un año,

7 comentarios:

  1. Ayer Miércoles estuve por la noche en Odarko y había gente, pero no la que a mi me pone. Pude chupársela a traición a quien más me gustaba y este a sus vez hizo para que se la chupara al que tenía al lado, a mi estas cosas de chupar sin saber a quien se la chupo, no me gusta y aunque se la chupé un rato al otro, volví a chupársela a el. Encontre a un conocido que coindió conmigo en lo soso en que no había nada que nos gustase, así que nos fuimos al Ring y allí apenas había gente, sin embargo se la pude chupar a un chico que trabaja cerca de donde yo trabajo, También se la chupe y durante bastante tiempo a uno que iba en plan de que se la chuparan, pero por lo demás dando vueltas. Luego le deleité la cara a otro chico jovencito que me lo pidió, así que le puse la cara perdidita de leite. Luego ya y antes de dar las luces hubo quienes se pusieron en el Ring ha hacer fist y la verdad estuvo muy bien, participando los que allí habían. Dieron las luces y cada cual a su lugar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en Odarko el pasado miércoles, llegué sobre la una y desde mi punto de vista estuvo bastante bien, me mamaron, me follaron, mamé y follé... Al final acabé corriéndome en la cara de un chaval, con los pocos que quedaban alrededor nuestro, y con un tío metiéndome los dedos en el culo. Un gustazo.
    Esta tarde me pasaré por el Cage, espero que esté animado, estoy bastante cachondo desde que me he levantado hoy, jeje. Quién se apunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy de regreso, y voy a pasar al Cage..tengo mono despues del campo durante esta semana...

      Eliminar
    2. Estuve en el Cage el jueves pasado, poca gente pero muy bien dispuesta. Follé salvajemente a tres y acabé corriéndome en la cara de un oso muy morboso. Volví el sábado pero no hubo nada para recordar. F.

      Eliminar
    3. DDV quiero planear un viaje a Berlin para los próximos meses. Recomendaciones de hotel, pasajes, clubes, etc? Gracias!!

      Eliminar
    4. Hola Anónimo que va a Berlin. Hace tiempo que no he ido a Berlin. Hoteles yo usaba poco, casi siempre iba alquilando habitacion por https://es.ebab.com/ Hay muchas y nunca he tenido problemas. mejor buscar por la zona gay ( Schönenberg). pero en Berlin hay muchos hoteles y son más baratos que en Paris o londres.
      Locales: Lab-Oratory es el mejor, pero hay muchos. Mira aqui en Etiquetas, todos las que empezan por Berlin.
      Pasar lo bien. Un saludo

      Eliminar
    5. He estado en Berlín incontables veces y allí tienes cientos de hoteles para cientos de presupuestos. Es muy dificil recomendar uno. En cualquier buscador como booking.com tienes una gran variedad, clasificados y por filtros. Eso sí, de los cuatro barrios gays que tiene Berlín, yo te recomiendo, como muy bien dice DDV, alojamiento en Schönenberg porque es
      donde está todo el morbo y vicio. Visita obligada lab-oratory. Tienes websites de todo en internet.
      Saludos y buen viaje.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es