Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 19 de marzo de 2015

Relatos del domingo 15 de Marzo.....y miércoles 18 de marzo

yo no he salido esos días' así que tenéis muchos y muy buenos comentarios y todos dan una buena idea de lo que paso...buena lectura

.

51 comentarios:

  1. ¿Por qué no The Paw? Yo quiero porbarlo esta noche que nunca he ido...

    ResponderEliminar
  2. Hoy he salido a "The Cage" habia gente y morbo por algunos lados del local, especialmente al lado de la barra. Llego y me tomo una cerveza, veo que hay gente habitual, de hecho mas habitual que nueva, saludo a JR y nos ponemos al dia, luego me la come un rato, jugueteamos un poco y despues cada uno en solitario hace sus cosas. Sorpresa! para los que preguntais y hablais por aqui de "Mister Jockstrap" estaba, el tan guapo como siempre pero timido tambien como siempre! No tuve suerte porque no quizo nada conmigo :( Aunque me alegro la noche simplemente con verlo, Es como un amor imposible para mi. Por supuesto esaba con sus suspensorios negros que antes eran blancos los que usaba, alto, guapo morboso pero sobre todo timido. Mas tarde tuve algo otra vez con JR en el fondo del local donde se nos unio un tio de color negro y mi colega se lo follo mientras a mi me comia la polla. Tambien habia un tio fuertote grandote negro pero solo se paseaba y nunca hacia nada. Veo que ya es tarde porque mañana curro, me pido mi otra cerveza, y luego me voy. No se si habras ido ddv me hubiera gustado conocerte. A ver si la proxima voy a conocer "The paw" porque no lo conozco desde su reforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba( con arnes de cuero y muñequeras...). tambien he visto algunos conocidos J:, LM, El Bilbaino y otros más. Mr Jockstrap, muy timido. Y bastante vicio por todas partes. Maána pondré el relato. Otra vez me veras... Un saludo

      Eliminar
    2. Escribo desde el hotel. Llegué a The Cage a las 7 y acabo de llegar a la habitación, 11'15. Mucho vicio, pero los días de folleteo pasan factura, y estoy molido. Me alegro mucho haberte saludado DDV. Besos como tu sabes para F, asiduo lector del blog, ha sido un placer poder charlar contigo, bueno, charlas y lo que no es charlar.
      Por cierto, si LM estaba en The Cage no es el que yo decía. Por tanto sigo sin conocerle, como a tantos otros

      Eliminar
    3. Bilbaino, has conocido a MisterJockstrap? Joder para una vez que no voy al thecage va él.Que mala suerte tengo! ddv tienes razon el es muy timido y es una de las cosas que me encantan del el, pero una vez que te da luz verde para tener algo con el es muy majo y simpatico. Que rabia tengo de no haber ido.

      Eliminar
    4. Bilbaino yo estuve anoche en THECAGE pero no supe quien eras? como eres? habia mucha gente y para saber quien eras era complicado me hubiera gustado conocerte y pasarlo de vicio

      Eliminar
    5. Sí conocí a Mr, Jockstrap, bueno está pero a mi se me iban los ojos por otros. pero para gustos los colores. Lo que me llamó la atención fue su rostro. Interesante, exótico, sugerente desde luego no pasa desapercibido. También, como dice DDV, muy tímido, no le vi liarse con nadie, y no es crítica, si no le gustaba lo que veía lo mejor es pasar.
      Ya estoy en casa. Ahora a descansar, que 8 dias de folleteo y trabajo cansan.

      Eliminar
    6. Hola Bilbaino, si estuve en el Cage y saludé a DDV que estaba con otro chaval, no sé si serías tú... , me quedo con la duda hasta tu siguiente visita a Madrid !

      Eliminar
    7. Cuarentón, poco pelo en la cabeza, pelo en pecho, gafas, altura y peso normalitos. Si conicide con esta descripción soy yo. De lo contrario sería otro.
      Yo también espero coincidir en la siguiente visita, y espero que sea pronto.

      Eliminar
    8. Bilbaino y no le dijiste nada a MisterJockstrap? como lo reconociste? yo quiero conocerlo, se habla muy bien de el en este blog! y tengo una enorme curiosidad. Tambien me gustaria conocerte cuando estes x Madrid otra vez. Yo sali el sabado al thecage pero no se como eres y por aqui no dejaste alguna señal para identificarte

      Eliminar
    9. No lo reconocí me lo dijo DDV. Seis meses sin bajar a Madrid y BINGO!!!!!!! conozco a Mr. Jockstrap. Me lié con F y tras el rollo empezamos a habar en la barra y zas me preguntó si era el bilbaíno. Jajajaja puso los ojos como platos y nos empezemos a descojonar. Fue una bonita noche. F se quedó sin conocer a Mr Jockstrap y a DDV porque ya se habían ido.

      Eliminar
    10. Creo q esa noche estabamos muchos asiduos de este blog jajaja. Fue un gusto, en todos los sentidos, conocerte Bilbaino y comprobar q no exagerabas para nada respecto a tu polla, jejeje. Feliz coincidencia charlar y q la conversacion nos llevara al blog... Yo a Mr Jockstrap si q lo conozco pero definitivamente no soy uno de sus fans, bueno, el tampoco lo es de los mios, jajaja. Con DDV tengo dudas de si un tio con el q me lie un rato en medio de las dos camillas pueda ser el. Esa noche mucha penna con arnes. LM sigue entre mis fantasias pendientes, de haber sabido q estaba alli...Un besazo bilbaino, avisa cuando vuelvas por los Madriles. F.

      Eliminar
    11. Qué alegría saber de ti. Desde luego que avisaré pero avisa también si subes al norte. Yo comparto los fines de semana entre Bilbao y Donostia-San Sebastian así es que ya sabes, si vienes por aquí avisa. F, besos de los buenos para ti.

      Eliminar
    12. Joder bilbaino pues si que has triunfado en Madrid, yo quiero conocer a Mister Jockstrap tambien, me uno a su club de fans porque se habla muy bien de el. Bilbaino tienes gayromeo?

      Eliminar
    13. Pues no, no tengo gayromeo.

      Eliminar
  3. Pues yo tb fui y entre otras cosas me pego unas folladas un tío que llevaba una cadena grandota al cuello que me dejo el ojete contento... Mmmmmm a ver que plan hay para mañana que hasta el jueves estoy aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tuviste bastante suerte............

      Eliminar
  4. Yo tambien vi al de la cadena en el cuello, vi que estaba follando a uno pero si hubiera sabido que eras tu David me hubiera puesto a la cola para darte un buen recuedo de Madrid jejeje, hasta cuando estas en Madrid y a donde sales hoy quiero conocerte y follarte

    ResponderEliminar
  5. Que tal tu noche DDV yo fui sobre las 8 y no fue tan morboso como otras noches pero bueno, lo pase bien con un chaval de color negro, lo folle cerca de la barra y no estuvo nada mal, despues poco mas. Que planes tienes para esta semana? Alguna recomendacion para hoy lunes?

    ResponderEliminar
  6. Por donde vais a ir este miércoles noche? Tengo ganas de que me follen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miercoles en Madrid, sin duda Odarko....

      Eliminar
    2. Coincido, Odarko.
      Yo iré.

      Eliminar
    3. Red-hot que bien leerte de nuevo por aqui, que tal lo pasaste en Odarko anoche? mucha gente? yo no fui, estoy fuera y espero ir el proximo Miercoles. Que sabes de MisterJockstrap que por aqui sigue siendo muy famoso. Un abrazo a ti y a ddv

      Eliminar
  7. Yo iré por primera vez un miércoles a Odarko, que es cuando dicen por aquí que se pone bien, he ido pero los jueves a las fiesta By Pera, espero verte y saludarte Dias.

    Un abrazo.

    Kenet.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de venir de Odarko. Antes de contar nada diré que en el ropero y cobrando la entrada estaba un pedazo de pan. Todo lo grande que es lo tiene de buena persona. Me ha recibido con los brazos abiertos. Una vez dentro he visto a un conocido que como había poca luz, apenas me veía hasta que me he acerc ado y me ha dicho que no me reconocía con gafas y seguro que vestido menos. Tiene la polla enorme y tiesa, no se corre y no para de follar sin correrse, una maravilla tener su rabo dentro de la boca o el culo. Lastima que se haya ido pronto quería habérsela chupado y que me hubiera follado, he visto a uno que estaba por la labor que se la chupara, así que me he puesto a ello durante bastante rato y en varias ocasiones, al punto que ha sido el quien decídía parar, pero aparte de estos moemntos, ninguno más, salvo como siempre siguiendome los pasivos y es que la maldición del pasivo es tener el rabo grande, así me lo ha dicho un pasivo que la tiene más grande que yo. He visto a varios conocidos, gente follando y chupando, había muchos con barba y ha habido varias sesiones de Fist. Mientras uno se estaba follando a uno, me he unido y ellos a mi, como siempre también he visto algunos de los que me rechazan. Luego he estado con uno que quería follarme pero que no se le levantaba como a mi y he podido ver luego como se lo follaban alguno que otro. Así que viendo que he llegado tarde que apenas me he llevado nada a la boca y mucho menos al culo, me he ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena que no lo hayas pasado tan bien, a mi me solia gustar mucho Odarko pero ahora solo se encuentra uno con conocidos de vista, los mismos conocidos y eso pierde su morbo, y desde que subieron el precio de entrada viendo lo que hay no voy. A ver si me animo y voy hoy Jueves pero siendo festivo no se como estara.

      Eliminar
  9. MIERCOLES 18. The Cage, ODARKO....

    Después de estar un tiempo en The Cage y escuchar las últimas inciertas novedades sobre el bar, me voy al Odarko, sin duda el mejor sex-club de Madrid PARA LOS MIERCOLES, y quiza uno de los mejores de España. LLegué sobre las 12.30 y después de saludar a varios conocidos, entre ellos Luis Marck, y tomarme la ...... cerveza, me voy para la zona interior y para sorpresa mía, y a pesar de ser tan pronto, estaba a reventar .En general, gente jóven y de mediana edad, buenos cuerpos y buenos rabos. Por suerte para mi, todavía sigo teniendo bastante éxito entre este tipo de público, que , digámoslo de paso, es el tipo de gente que a mi más me pone, así que he de decir que tuve una noche bastante animdada. Para no extenderme demasiado, os diré que salí a las 3.10 y todavía seguía entrando gente. Los camareros y el chico del ropero, que se llama Tony y es colega mío, super majos todos.
    A las 3.15 estaba en Gran Vía parando un taxi para dirigirme a......otro destino que no diré aquí hoy, para dejaros con un poco de intriga, jejeje, xDD. En resumen, llegué a mi casa, a las 6, un poco tarde para mi costumbre, pero con el rabo sobre todo, bastante destrozado, jeje

    Saludos y buen "puente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya he leido a unos que no se lo pasaron bien y a otros como tu que si, al final esto es lo de siempre depende como le va a uno cuenta su experiencia. Estuve pensando en ir anoche y crei que al ser dia festivo hoy no habria nadie y sorpresaaaaaaa joeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Los hay con suerte.

      Eliminar
  10. Aparte de lo "bien" que me lo pasé en el Odarko, no paraba de preguntarme si en otros sitios como el Ring, la Paraíso, la Center, etc, que tal estarían y si allí me lo hubiera pasado menos "bien". Si alguien fue para alguno de esos sitios, estaría bien que contara su "como le fue"

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve también y fue increíble. Como hoy es fiesta, ayer estaba petao. Muy buen rollo con la gente; muy participativa y "colaboradora". Podías meter mano a cualquiera y tu también te dejabas hacer, que para eso vas a estos sitios. Un guapete fisteando a un cachas nada más entrar y gente follando por todas partes. A un latino jovencito nos lo follamos varios mientras se la comían. Era muy joven pero ¡qué pollón! Estuvo tan bien que me corrí varias veces y me fui pronto porque ya no podía más... A las 12.30 no cabía un alfiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro y es más que evidente que llegué muy tarde.

      Eliminar
  12. Fue la primera vez que estaba un miercoles en el Odarko, y decir que me gustó bastante, mucho morbo, gente muy participatiba, en algunos momento habia tanta gente que estabamos todos apretados unos contra otros, (eso tambien tiene su morbo), como el jueves era fiesta.



    Cuando voy a un sitio nuevo me gusta mucho mirar, y vi parejas, trios cuartetos y más, en casi todas las versiones participe, mucho morbo, trabajo de pezones, comidas de polla, culo, folladas y a demas de fist.



    Llegue sobre las las 23:15 y me fui despues de dar las luces, asi que me lo pase muy bien, vi a gente conocida del The CAge, D, JL, J y alguno mas que no se sus nombres, asi que ademas de folleteo hubo ratos para conversar con cononcidos.



    Muy interesante los miercoles una pena que no sea un día que yo salga habitualmente.



    Me hubiera gustado haber conocido a Red-hot y a Luis Marck para charlar con ellos pues me gustan mucho sus relatos, comentarios y aportaciones en este blog.



    Un saludo.



    K

    ResponderEliminar
  13. De Madrid y no conoces la noche del miércoles del Odarko, eso si que es un pecado. He estado un par de veces y para mi es una noche muy recomendable, a pesar de las aglomeraciones.

    Besos para ti K y recuerda que te sigo en tus andanzas por las noches de vicio de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bilbaino, que MisterJockstrap es exotico? El es mas español que nada! y una pena que no te molara tanto como a nosotros que somos fans de el si que se entere, yo con solo verlo de vez en cuando por ahi me pone y mucho. No solo por lo que se ve, pero te hubieras atrevido a saludarle y ver como es porque su valor mayor es sobre todo en el trato y como amante de los mejores por las noches Madrileñas ufffffffff como folla no hay nadie y como besa tampoco, sino que te lo diga redhot que ha estado con el. y yo solo una vez. Aunque quiza pensaste que no eras su tipo y por eso te dio verguenza presentarte? saludos y avisa a tu vuelta a ver si te conozco.

      Eliminar
    2. Yo me apunto a su club del fans del famoso tio, pero cuando le he visto no me le acerco porque me da miedo a que me rechace y no creo ser su tipo, aun asi VIVA MISTERJOCKSTRAP!

      Eliminar
    3. El local lo conocía de oídas pero de ir desde hace poco, por las fiestas by Pera de los jueves, pero nunca un miércoles y verdaderamente me gustó mucho, espero poder seguir disfrutando de estas noches en este local.
      Un saludo K.

      Eliminar
  14. He utilizado las palabras "exótico, interesante, sugerente" en el sentido que no es el típico "guapo". En ningún momento he querdo insinuar que sea "de los mares del sur". Hay que ver cómo se pone el "club de fans" jajajajaja
    Efectivamente no creo que sea su tipo, se le nota exigente, de hecho no le vi liarse con nadie, y hace muy bien. Para salido y vicioso ya estoy yo.

    Espero, sinceramente, que te vuelvas a encontrar con él muy pronto y nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo le he tenido a 5 cm, o...menos, jeje, y el chico es joven, alto y tiene buen cuerpo. Guapo o no, eso ya va en gustos, desde luego feo no es. A mi personalmente sí me parece guapo, y sobre todo es muy compatible conmigo sexualmente.
      Es cierto que es tímido y muy majo. Luego ya se sabe, para gustos los colores.

      Por cierto, ayer The Cage, bien, pero tampoco para tirar cohetes. Y os cuento una novedad más, por si fuese poco el traspaso de este bar, también está en traspaso ODARKO.

      Veremos a ver y habrá que esperar porque se avecinan tiempos nuevos y de incertidumbre...

      Saludos y buen domingo.

      Eliminar
    2. Oleeeeeeeeeeeee viva "Jockstrap" Yo creo que ddv tiene que hacerle una entrevista para el blog y publicarlo como "EXCLUSIVA" jejeje ahhh y si!!! soy del club de fans porque a mi me parece Muy guapo!!! ademas de que esta como un tren y sexualmente no quiero desmerecer a Redhot pero tambien es compatible conmigo sobre todo con mi boca porque besa como nadie jejeje. Ahhhhh y QUE FUERTE!!! Lo de Odarko! a donde se mudan y para cuando? sabeis algo mas?

      Eliminar
    3. Una lástima saber lo del traspaso de La Cage y ahora lo del Odarko. Es una lástima lo que está ocurriendo con los negocios no sólo de ambiente, pero si es una tragedia lo que está ocurriendo con los locales de ambiente, ya que como he dicho en anteriores ocasiones local que cierra=Derecho que se pierde y es que con esta crisis provocada para que estemos como estamos haya hecho que haya mucho pollo para tan poco arroz y que los que se creían e iban de gueises y gueisas, lamentablemente se han dado cuenta de que ni lo eran ni lo han sido nunca, cuando se han dado de bruces, con la cruda realidad. I.O:

      Eliminar
    4. Jajaja, Bilbaino, como mola lo de "los mares del sur". Me parto!!! Jajaja. F

      Eliminar
    5. Si Mr. Jockstrap besa la mitad de bien que F será la bomba. De todas formas el hecho de que bese bien, y además disrute con un buen morreo, ya es un puntazo a su favor.
      PD: adoro las películas de piratas.

      Eliminar
    6. Ay, !madre mía!, que me haces sonrojar. jejeje. Ya sabes, estás a solo 4 horas de distancia de esos besos... F.

      Eliminar
  15. Plenamente de acuerdo con Red-Hot. Es más, diría que tiene un tipo de belleza, cara y cuerpo, que no pasa desapercibida.

    En cuanto al cambio de locales, seguiremos atentamente los cambios a través de de este blog. Mantenernos al corriente.


    ResponderEliminar
  16. Matizo. No son fans de Mr. Jockstrap son HOOLIGANS!!!!!!!!

    Jajajajja. Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto para los fans de Misterjockstrap de lo contrario pediremos a DDV que censure tus comentarios no favorables a nuestro amante favorito

      Eliminar
  17. Jajajajaja. Además de gustarte te has enamorado.
    Tienes toda mi solidaridad. Ánimo. Persevera y será tuyo.

    ResponderEliminar
  18. hola a todos, soy gallego y voy a menudo a Madrid . Suelo ir al odarko, pero esta vez me coincide estar domingo y lunes y los domingos no se si es mejor attack o odarko?? que me recomendais.¿??? me gustan los tios buenos, no muy mayores y en los que se folle mucho much oejejejeje vamos como en odarko los miércoles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que mejor el Attack, los domingos siempre han sidos buenos. Como dices tu, los mierccoles en el Odarko eso si.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com