Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 8 de marzo de 2015

Relato noche del sábado 7 de marzo, Madrid

No he salido desde mi regreso desde Canarias, y le gusanillo actúa. He quedado con Red-hot en The Cage. Llego a las 23h, aforo mediano, y tios de edad mediana, pero con algunos jóvenes. Hablo con Red.Hot de futuros viajes - uno ya en Canarias ya esta previsto para finales de mayo - , y me presenta a dos lectores mios ( An. y D.).
Primer paso por el camino interior, poca gente, pero enseguida me mira un joven, barba fina y muy buen pollon. Trabajo de tetas, y pollas y luego le haré una buena mamada, con un pollon muy muy ancho y duro..Luego un tercero se arrodillara para chuparnos la polla a los dos...
Un poco más tarde, nueva vuelta y otros encuentros, sin demasiado intensidad, pero agradables. Llegan más gente sobre las doce, pero al final me voy a las doce y media.

Voy al The Paw. Hay bastante gente..unos 20 tíos, o más también de edades variadas. Está un chico alto, visto la otra vez, con un pollon enorme y muy entregado. Veo a A. y J. habituales del local. Muy buenos momentos abajo con el chico pollon con buenas mamadas compartidas y también con dos folladas a dos tíos con mucho vicio. La noche ha salido buena.
PS para A. del Paw: era el Réquiem de Berlíoz ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es