Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 24 de marzo de 2015

Horario especial The Ring: Semana Santa 2015



HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA 2015:
MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE: 22:00H. A 03:00H.
 
JUEVES 2 DE ABRIL DE: 23:00H. A 06:00H.
VIERNES 3 DE ABRIL DE: 23:00H. A 06:00H.
SÁBADO 4 DE ABRIL DE: 23:00H. A 06:00H.
 
DOMINGO 5 DE ABRIL DE: 22:00H. A 03:00H.
OS ESPERAMOS.

8 comentarios:

  1. Muchos dias y mucho horario para como dicen a veces por aqui para tan poco arroz, dificil salir sabiendo que mucha gente se va de vacaciones y en especial The Ring es muy grande, da reparo saber si encontraremos morbo o no, publicar por aqui si la gente saldra o se va de vacacioines. Yo me quedo en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo hace algunos años en que salimos unos cuantos conocidos como en el verano anterior había habido más gente que en esa Semana Santa. La verdad es que fue desolador, apenas había nadie en los sitios a los que íbamos. No se si habrá cambiado un poco la cosa. Yo todavía no tengo muy claro si saldré o no saldré hasta que llegue el momento en que me de el punto y salga. I.O.

      Eliminar
  2. Soy muy mal fisionomista y ayer que estuve en una tienda que llevo yendo desde hace tiempo, vi un dependiente que me dije ya sé porque un chico que se la he chupado varias veces en el Ring, me gusta tanto y es porque me recuerda al dependiente, aunque el chico que se la he chupado varias veces en el Ring, está mejor que el dependiente y además trabaja cerca de donde yo trabajo, que de maravillosas y morbosas casualidades tiene la vida. Tal vez vaya al Ring en estos días a ver si veo al chico que me gusta, aunque si no estuviera, tampoco pasa nada, siempre cae algo que me llevo al culo o a la boa apesar de la edad que tengo y lo feo que soy.

    ResponderEliminar
  3. Hola llego a Madrid el proximo Miercoles que me recomendais mas? The ring o Odarko? he leido mucho sobre Odarko y parece que los miercoles es su dia, aunque The ring tambien me lo han recomendado y no conozco ninguno....... Habra gente en Miercoles al ser el proximo dia ya vacaciones? yo 1.88 buen cuerpo 28 años versatil mas activo.

    ResponderEliminar
  4. No conozco el Ring pero yo iría a Odarko sin dudarlo. Y con la descripción que das triunfarás, siempre que pongas ganas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Estaría bien saber si va a ir gente en semana santa porque yo tb tengo pensado pasarme por Madrid y cuanta mas peña vayamas posibilidades de vicio jeje

    ResponderEliminar
  6. .....:.......... .... Por cierto si buscas una sauna para gente de mediana edad o mayor, tienes varias, Príncipe, Moratalaz, Barco 6, Adán. e

    ResponderEliminar
  7. por cierto muy guapo el nuevo camarero del ring, y super majo... da gusto..
    :))

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es