Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 9 de marzo de 2015

Horario especial del Ring, el 18 de marzo 2015

He recibido este aviso, util para los que quieren  salir en Madrid, la noche del 18 de marzo, el 19 estando dia festivo en Madrid.

ATENCIÓN: SIENDO FIESTA EL JUEVES 19 DE MARZO,
ABRIRÉMOS EL MIÉRCOLES 18 DE MARZO
POR LA NOCHE DE: 22:00H. A 03:00H
 TAMBIÉN ABRIRÉMOS EL MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE: 22:00H. A 03:00H.

SE MANTIENEN LOS HORARIOS
HABITUALES EL RESTO DE LOS DIAS.
OS ESPERAMOS.

10 comentarios:

  1. Hola DDV! Un par de preguntas a ver si me puedes ayudar. El mes que viene voy a Gran Canaria, quiero llevarme un bote de popper, pero como voy con maleta de mano, paso de llevar liquidos encima. Alli donde se puede comprar Popper? En los Sexshop venden? Y segunda consulta, sobre locales de sexo, ¿ Cual es el mas parecido a The ring en madrid ? Parecido en el sentido de que sea del mismo rollo mas o menos; he leido que Reds es uno de los que mejor esta no?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo del ppr, no lo se. Inténtalo en Sex Shop pero está prohibido......
      Como Ring, Reds esta muy bien. Uno de los dueños ha abierto otro del mismo estilo al lado: Zoomensclub, tiene buena pinta, pero todavía no lo conozco. Cellar puede ser interesante y Bunker por altas horas de la noche. Hay para elegir. Si vives cerca del CENTRO CITA puedes probar The Tiger's pero no te esperas encontrar mucha gente. Una pena, el local está muy bien. Buen viaje y cuéntanos a tu regreso. DDV.

      Eliminar
  2. Hola, Anónimo. Es difícil que encuentres Popper en Gran Canaria, ya que, además de estar considerado como droga en España y por tanto prohibida su venta, los envíos a Canarias son vigilados especialmente por el servicio de Correos, además de llevar unos aranceles que gravan económicamente el envío. De hecho, la mayor parte de las páginas web que venden popper no hacen envíos a Canarias por este motivo.
    En cuanto a locales de sexo, coincido con DDV en que Reds es de lo mejorcito de la isla. Búnker también me gusta mucho, pero se anima bastante más tarde. Y en Cellar hay rollo seguro, la peña va a degüello (supongo que sería un poco el equivalente al Strong en Madrid).

    ResponderEliminar
  3. Diego tu conoces el strong o sólo as oído comentarios??' Yo voy to dos los sábados y eso de degüello simplemente sobra, no es verdad y va cada tio k flipas. Intuyo que te as equivocado y querías decir odarko o the ring hay si que va la gente a d eguello que te agarran de la polla y si te descuidas te la comen cuatro a la vez , ahora que ya no se si como te dije as oído lo del degüello del strong o no sin más no relacionas correctamente la acción de degollar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es un local que conozca a fondo, pues sólo he estado un par de veces, pero cuando hablo de ir "a degüello", lo que quería decir es que, por lo que he visto, la prioridad principal de la gente que acude al Strong, al menos de la mayoría, es el sexo. Que no es algo que critique, ni mucho menos (yo soy el primero que sale a zorrear a locales de sexo), pero quería dar una idea de lo que se puede esperar allí; de hecho, el propio local se promociona (o promocionaba) así, como el mayor cuarto oscuro de Europa. En cuanto a la calidad del "ganado", no he mencionado nada, si te relees mi comentario, eso es una aportación tuya.
      Y si pasas todos los sábados, ya te saludaré desde la ventana el próximo, que vivo a dos portales del local JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Pues que suerte tienes de vivir tan cerca, ya quisiera yo.

      Eliminar
  4. Gracias por vuestras respuestas a lo que so preguntaba de Gran Canaria!
    Una ultima pregunta, veo que en el REDS , de los 7 dias de la semana, 4 es obliogatorio desnudo, y los otros 3 en ropa interior o desnudos. A mi me mola en pelotas todo el mundo. Si voy un dia de los que no sea obligatorio desnudo? La peña va en gallumbos o aun asi la gente sigue estando en pelotas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El código de gayumbos, hasta donde yo recuerdo, es orientativo, pero no obligado. Es decir, el día de calzoncillos puedes desnudarte, pero el de desnudos no puedes quedarte en calzoncillos.

      Eliminar
  5. Hay un sitio guay y siempre se folla con cabinas y películas pornos gay .muy limpio se llama sex shop mans plaza al lado del cellar. Frente al burguer king del yumbo .me la par muy bien alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de recordar al Adonis, que maravilla de sitio, la de pajotes que me hice viendo películas y la de polvazos que eché. A.P.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es