Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 7 de marzo de 2015

Cambios en los bares de sexo en Madrid: Rectificación

Noticias en Madrid en el mundo de los bares de sexo: 
En un post puesto esta mañana, anunciaba el posible cierre como sitio de sexo del Strong Center Esta información no está verificada, y si me he equivocado pido disculpas.
 Y esta noche, 7 de marzo,  hay una fiesta especial en el  Strong Center: Connection Strong.
  Por otra parte, se habla del traspaso del bar The Cage. 

Con la incorporación del club At-Substation, el año 2015 nos va a traer muchas novedades...habrá más??

49 comentarios:

  1. STRONG NO CIERRA INFORMACION FALSA, hoy fiestón a partir de las 23 horas, no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve el sábado pasado al strong y había muchísima gente, me lo pase muy bien no creo que lo cierren

    ResponderEliminar
  3. The Cage está oficialmente en traspaso, valorado y anunciado, de hecho hay un cartel en la puerta que lo anuncia. Es más, se avecinan cambios y movimientos en los sex-clubs para esta primavera - verano en Madrid.
    El otro día un colega mío y yo hicimos recuento en la barra del Cage sobre los bares de sexo de Madrid y nos salían 11 ó 12.
    Lo que dije en otro post: mucho arroz para tan poco pollo, como se dice "vox populi". ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor dicho Mucho pollo, para el tan poco arroz que tienen para comer.

      Eliminar
    2. Pues una pena y un derecho menos que tenemos. ·"Cuando un local cierra, un derecho tuyo se pierde"

      Eliminar
  4. QUE BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! Que The Cage hace traspaso, espero que el nuevo sitio sea mejor que este ultimo Yo deje de ir porque no me molaba para nada el sitio y preferia mil veces el anterior donde tenias que bajar las escaleras y era mas morboso que el actual asi que Estoy FELIZ ojala sea bueno el nuevo sitio. Lo mismo me paso con ATTACK El anterior era mucho mejor sitio que el nuevo y yo no he vuelto al attack. Habra que ver que tal los nuevos sitios y ojala no nos defrauden.

    ResponderEliminar
  5. No hay ninguna garantía de que el local del Cage siga siendo un bar de sexo cuando se traspase. Un traspaso es una negociación en la que interviene el propietario del local comercial, y puede ser para el mismo tipo de negocio o no. Por ejemplo, el antiguo "Mito" es ahora un "Rodilla", en plena Plaza de Chueca.
    Habrá que esperar a ver....., vienen tiempos de incertidumbre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mejor que no siga siendo un bar de sexo el actual Cage porque yo estoy de acuerdo con Anónimo8 de marzo de 2015, 13:26 a mi tampoco me gusta y las pocas veces que he ido han sido por amigos que por el morbo.

      Eliminar
    2. A mi por lo que no me gusta, no es por lo que se ha dicho antes, sino que cuando voy apenas me como un colín. Por otra parte no entiendo que ,morbo tiene lo de bajar y subir escaleras o hacer kilómetros, ya que yo acabo con unos dolores tremendos al día siguiente. Mejor un sitio plano, que no que tenga escaleras. Así antes prefiero vivir en un piso que no en un "Chalet" acosado.

      Eliminar
    3. RedHot estuviste anoche en Odarko? has visto ultimamente a Mister Jockstrap? tiene mucho que no le veo :(

      Eliminar
  6. Estoy en Madrid. Llegué ayer y a las 18'30 entraba en The Cage. Mucha gente y variada. Yo, tras seis meses sin visitar madrid más salido que un balcón.
    En la primera vuelta por el local un latino fibrado con un culo de escándalo me agarra el rabo y no tarda en ponerse rodillas para comérmela. Una delicia tras una intensa mamada me lleva al cuartito y me lo follo. No me corro porque aun es pronto. Me lo follaré cuatro veces en otros tantos sitios.
    Dos tios se empeñan en metérmela, y como no la tienen grande, me dejo. La falta de costumbre hace que no salga del todo bien. Al rato un oso, de los que me gustan, guapo con barriga, tetas y rabo gordito me empieza a monosear el culo. me quiere follar y lo intentamos, tal vez por el trabajo de los anteriores, me pega una deliciosa follada.
    Son las 22'30 me despido del latino "culito 10" y al rato yo también me voy. Estoy molido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que vengas a Madrid y no avises para quedar contigo.

      Eliminar
  7. Hola Bilbaino! Creo saber quién eras ayer en el Cage. Yo estaba con chaleco de cuero y estuve a tu lado en la follada con el gordito. Muy morbosa, je je. Te vi actuar varias veces y dabas mucho morbo. El latino fibrado y culito de escandalo es amigo mio. Entramos juntos y yo lo follé casi enseguida. Asi le dejé el culo abierto y preparado para otros, je je.
    Para mi tambiem fue jna tarde estupenda. Follé a otro latino, a un conocido cuarenton, a uno delgado sobre el sling... Y hubo mamadas varias. A unp que me folle casi con violencia se corrio mientras tenia la polla en el culo, a los gritos, en la zona de las colchonetas. Creo que tu estabas al lado con otro tio.
    Hubo tios muy guapos y mucha gente toda la tarde. Yo me fui a las 21. Un saludo "A"

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo reconocerte "A". El domingo me fui sin correrme y ayer lunes me pasé por Copper. Quería saludar a Domingo pero no estaba, se había cogido el día libre. Marcos es una delicia de chico.
    No había mucha gente cuando llegué, hacia las 17'30, al rato llegó un maduro morboso. Nos pasamos un buen rato cruzando miradas en la barra. Nos encontramos dentro y tras una buena comida de rabo me folló contra la pared. No tardé en correrme, tenía que descargar lo del domingo. Entró un morboso que conozco de mis visitas a Madrid y, tras charlas un rato nos enrrollamos en el cuerto oscuro, al lado estaba el maduro que me volvía a comer el rabo. Terminamos los tres en un baño, el morboso y el maduro se turnaron para follar y me corrí por segunda vez.
    Hoy no creo que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bilbaíno, una pena que ayer no salieras, pero me alegra mucho que lo estés pasando bien en Madrid.
      Un saludo.
      Kenet.

      Eliminar
    2. Hola Bilbaino, me encantan tus relatos, tambien me gustaría conocerte, si vas al Odarko esta noche alli estare. Soy lumarck en planet romeo, y socio, como no, del club Dias de Vicio

      Eliminar
    3. Pues sí Luis ayer noche estuve en el Odarko. Llegué sobre las 22'30 y era el primero, pero desde entonces una continua entrada de tios, para las 11'00 ya seríamos 10, y apartir de ahí ni os cuento. Muchos tios buenos y calientes. Además de las innumerables mamadas pude follar a un par de tios. A medianoche un maño me la empieza a mamar y a la vez me urga el ano con un dedo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un dedo. Me puso a mil y me folló, un rabo no muy grande pero jugetón. A lo largo de la noche me corrí dos veces con él.
      Y, pues sí, lo reconozco fui al Odarko para ver si veía al "escándalo Mr. Jockstrap" pero creo que no estaba. A las dos de vuelta al hotel relajado y con los huevos secos.

      Eliminar
    4. Ohhhh, pues yo llegué sobre las 11 y estuve hablando un rato con Red-Hot que estaba por ahí, asi que no caigo quien eres... tambien follé a tope, estuvo muy bien, casi no se podía ni estar. Esta vez quería ser pasivo y ... ufff hoy tengo que poner el culo en hielo jajaja.
      Yo también estuve con un maño, pero desde luego no es el mismo, porque el mio era el tio más alto y pollón del local ;-)
      pd; aunque Red-Hot me mate por decir esto... a mi el Mr Jockstrap no me pone nada! ;-P

      Si sales hoy danos datos para encontrarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Hola Bilabino, yo estuve anoche tambien en Odarko y yo si se quien es Mr Jockstrap pero no fue y tiene mucho que no le veo, no suele ir siempre pero cuando lo encuentro me alegra la vista y todo lo que no es la vista. Hasta cuando estaras en Madrid Bilbaino, estaria bien conocerte, tienes perfil en gayromeo? a donde sales hoy

      Eliminar
    6. perdón me comí la H de hurgar.

      Eliminar
    7. Perdona???? Luis Marck Mister Jockstrap es de los mejores tio que uno puede encontrar, como se ve que ha pasado de ti y no has tenido nada con el porque es un Amante estupendo y es genial como se siente uno entre sus manos, besos y sobre todo folla como nadie! Yo siempre que salgo deseo encontrarmelo pero no es facil verle ya que eso tambien me gusta mucho de el, no es un tio que este todas las semanas en todos sitios! como otros. VIVA MISTER JOCKSTRAP!!!!!!!!!!!!!!! Hoy voy al THE RING a ver si la gente deja de hacer kilometros y folla mas, cada vez The ring me desilusiona

      Eliminar
    8. Hola Luis Marck, por si nos vemos el sábado noche, ya que hoy no saldré. Altura y cuerpo normalito, con gafas, pelo en pecho y un rabo por encima de la media. ¿no serias tú el que me cortó la meada en el baño? Es que era un tío con un morbo especial. Mañana tengo intención de pasarme por The Cage y después..... ¿alguna sugerencia?

      Eliminar
    9. Bilbaino no tienes gayromeo? yo intentare ir hoy a Thering a ver si te conozco porque estaria bien pasarlo genial! Ahhh y yo quiero tambien coincidir con MisterJockstrap a ver si hay suerte

      Eliminar
    10. yo quiero saber quien es el famoso tio de este blog "Mister Jockstrap" que curiosidad tengo por diossssssssss

      Eliminar
    11. Lo siento, no tengo gayromeo. Tengo el hotel en Gran Vía y eso condiciona el traslado, además según se dijo, por aquí, está en una zona peligrosa. De todas formas no lo descarto,

      Eliminar
    12. Pues no, no tengo gayromeo. Tengo el hotel Gran Via y eso condiciona mis traslados. Además por aquí se ha comentado que es una zona peligrosa. La verdad, no me apetece que me viole un micropene, jijijiji.

      Eliminar
    13. Red hot QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! que al tal Luis Marck no le mola MisterJockstrap??? Anda queeeeeeee eso es o porque no sabe quien es o porque no tiene buen gusto. Yo muero por encontrarmelo otra vez, solo le he visto una vez. DDV que sabes de Misterjockstrap?

      Eliminar
  9. Me estuve fijando y como no vi a ningún "escándalo" con jokcstrap negro supuse que no estaba. Me quedo hasta el lunes y hoy saldré. Tal vez a the cage y luego a Odarko pero no es seguro. Lo que si es seguro es que si salgo mandaré mis andanzas

    ResponderEliminar
  10. Chicos donde salir la noche del Jueves?

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no sé cuando salir, cuando no salgo la gente se lo pasa de vicio y cuando salgo o no es una buena noche o el local al que he ido está casi vacío.

    ResponderEliminar
  12. Ayer noche volví a the Cage. Eran las 21'30 y no había mucha gente. Una tarde noche con mamadas, manoseos y folladas. Lo más morboso un tímido latino cachas con un delicioso culo. ¿qué tienen los culos de los latinos que me vuelven loco? Me saludé con K y tuvimos una amena y distendida charla.
    Hoy descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre fue un placer poder verte y charlar contigo, espero que te lo hayas pasado bien esta semana en Madrid, y verte pronto por aquí.

      Un saludo.
      K

      Eliminar
    2. Hola Kenet. Espero que nos veamos pronto. El viernes no tenía intención de salir pero salí. Un calentón y, como tengo el hotel cerca de The Cage, pues eso que no me pude aguantar...
      Besos.

      Eliminar
    3. En que hotel te quedaste Bilbaino, yo vivo en Santander y quiero bajar un finde para disfrutar del vicio madrileño Ah y apuntarme al club de fans de el famoso tio misterjockstrap aunque no se como podria reconocerlo como tu porque no se quien es. Si el supiera lo famoso que es por aqui daria señales para saber identificarlo. Habia pensado en quedarme en Oscar Hotel que piensas, ddv recomendaciones?

      Eliminar
    4. www.praktikmetropol.com

      Eliminar
  13. Buenas.
    Tambien estuve en el Ordarko el miercoles (cub, barba, New balance). Estuvo de puta madre. Folle a tres, mano a mano con otro chaval. Lo unico que me dio un poco de bajon fue ver a un conocido actor porno espaniol (no dire nombres) que iba pidiendo a la gente que le preniara. Le dije que solo con condon y me dijo que no. No estoy aqui para judgar a nadie, cada uno con su movida y con su rollo, pero me dio un poco de mal rollo. Pregunto al menos a 10 tios, uno detras de otro. El resto de la noche de puta madre. Habia un tio con barbita corta, que se subio a las bancadas de la primera habitacion mientras de dejaba mamar. Me puso cerdo cerdo cerdo, llevaba zapatillas de ciclista. Luego se comio el rabo mas grande del local, y me corri solo con ver la escena. Impresionante. Hoy Ring, a ver que tal, aunque es verdad como alguien ha comentado por aqui que a veces es un poco como la M30. Menos caminatas y mas follar en publico!! Jeje. Un abrazo a todos y en especial a DD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje de Machote27:

      Es que en el orgullo del año pasado en el The Ring el actor porno hizo lo mismo. por lo menos le preñaron 10 tíos, un morbazo de la hostia. se colgaba en el sling y le metían rabos sin parar. a mí sólo me la comió porque no me gusta meterla sin condón, pero reconozco que fue como una escena morbosa de porno

      Eliminar
    2. Lastima y rabia que me da no podido estar el Miércoles, para verle.

      Eliminar
    3. que actor porno era? quien era para poder coincidir con el en el futuro? quien era o descripcion de el?

      Eliminar
    4. Me hubiera gustado verle en el sling

      Eliminar
  14. Joder, que puta calentada llevo.... me habeis puesto muy cerdo... este miercoles me parece que me escapo a madrid a ver si encuentro eso que contais jeje (los latinos me ponen mucho)
    Espero que siendo el jueves festivo haya peña! Tengo ganas de descargar!! Si lo consigo os lo cuento aqui jeje

    ResponderEliminar
  15. Pero estamos tontos o qué? Morbazo ver como un tío se deja follar por muchos sin protección?? Alucino..a mí me gusta el cerdeo y el morbo como al que más pero, por favor, que no se nos baje toda la sangre a la polla..que nos quede algo en la puta cabeza..Saludos

    ResponderEliminar
  16. JODERRRRRRRRRRRRRRR Tenia tiempo sin entrar a este blog y me alegra saber que aun se nombra al (MisterJocstrap) Yo tiene mogollon que no lo veo y me encantaria volver a toparmelo por las noches morbosas pero me temo que no es de los habituales. Yo solo he tenido una vez algo con el y como habra sido que AUN lo recuerdo, buahhh ese chaval es la Ostia, sabe como besar, como follar y sobre todo tiene un morbazo que te cagas! A mi me pone mucho su puntillo timido que tiene pero una vez que él te da luz verde para ir a mas es muy majete y morboso. Red Hot que nos cuentas de MisterJockstrap lo has visto ultimamente, AVISA!!!!! DDV saludos!! que planes tiene para el resto del finde?

    ResponderEliminar
  17. La noche del sábado me la pasé en the Cage. Bastante gente. Me volví a encontrar con el latino cachas y tímido del jueves. Que delicia. Por lo demás alguna follada y mamadas varias. Salí cerca de la una y me fui al HOT para tomar unas cervezas. A las dos y media en la cama. Hoy último día, qué lástima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde sales hoy bilbaino quiero conocerte.............. vas a The cage? alguien sabe si se siguen poniendo bien los domingos por la tarde?

      Eliminar
    2. Yo creo que El Bilbaino, ya se va...una pena... El Cage es una buena opción esta tarde.. yo iré . te apuntas...pregunat por mi... jejejeje

      Eliminar
    3. Bilbaino creo que se iba el lunes osea mañana a ver si me lo encuentro hoy en el Cage, aviso a navegantes iré con unas botas negras hasta por la rodilla mas o menos, a ver si hay suerte y conozco al Bilbaino y al famoso tio de este blog "Mister Jockstrap", ddv sabes si va red hot hoy?

      Eliminar
    4. DDV a que hora se pone hoy bien thecage? yo pense que estaban de mudanza y ya no estaba abierto. Hace tiempo que no voy porque cuando voy solo suelo encontrarme con mucha gente mayor y a veces por increhible que parezca teniendo yo 25 años me voy sin comerme un colin, esta bien que encuentre maduros pero hay algunos que no son mi tipo. o creo que ese no es un sitio para mi

      Eliminar
    5. Si, yo tambien tengo curiosidad maxima por saber quien es Mister jockstrap

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es