Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 28 de febrero de 2015

Y la semana en Playa del Ingles se terminó...

...rapidamente!!

No he tenido tiempo de redactar nada ahí, sin PC.
He podido ir al Reds, un par de veces ( 7€ la entrada)... Como siempre el mejor, por la cantidad de gente y también el estilo. Funciona pronto, a las 23h, ya esta a tope y termina pronto... a la una quedan pocos. Mucho vicio abajo en todas partes, pero en los pasillos es donde hay mas. Tíos altos, pollones, en general muy cuidados. la segunda vez he ido más tarde, y me lo he pasado muy bien con un par de tíos que tenían ganas de leche. Hubo uno agachado detrás de una rejilla, chupando todas la pollas que pasaban delante...

Cellar: se pone con más actividad sobre las 00h. Público no tan bueno que el Reds, pero mucho vicio también... Algo oscuro para mi gusto.

The Box, bajada de nivel de año en año...He ido 2 veces, y la segunda casi sin quedarme..

Hell, pequeño pero puede ser animado. Práctico, sin quitarse la ropa ( menos el jueves), barato, y bien situado. Gente de todos los estilos. Hizo unos encuentros muy interesantes ahí

Tiggers, ( Centro Cita). Muy buen local, grande y completo, pero lejos del Yumbo, y con poca gente. Me han dicho que funciona bien los fines de semana. 5€ la entrada, y excelente música y sonido.  Merece una visita.

Basement, sin sorpresa: En caso de viento en la playa, está bien. Pero el publico ha bajado también.

Y me he perdido la inauguración del nuevo bar de uno de los dueños del Reds-club, Zoo Mens Club. ha abierto el día de mi salida de la isla....vaya, tendré que esperar para conocerlo. Pero ya me han dicho que esta muy bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com