Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 5 de marzo de 2015

Un nuevo club de sexo, próximamente en Madrid: At Substation

Un nuevo club de sexo abrirá en Madrid, dentro de unas semanas. Se llamara At Substation, en la calle Monserrat 30, metro Noviciado/ Sanbernardo/ Ventura Rodriguez.
Todavía no se sabe la fecha de apertura, pero será un club, con una inscripción y posibilidad de fumar.
Os daré mas detalles. DDV .

Para la Sleazy de Madrid,  a finales de abril estará en funcionamiento. Inauguración, el 24 de abril??? No hay fechas por el momento pero es posible....


18 comentarios:

  1. a mi me dijo el otro dia el portero del odarko que era suyo y con el msimo rollo que odarko pero buscando que hay agente en diferentes días
    puede esatr bien no ?

    ResponderEliminar
  2. avisareis cuando se abra ??

    ResponderEliminar
  3. La publicidad promete. Habrá que esperar, aunque yo me pregunto si no es, como se dice habitualmente, "mucho arroz para tan poco pollo" ( o polla , jejeje). Yo espero que sobrevivan todos los locales y bares y no "caiga" ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tienen que hacer realmente es RESPETAR los codigos de ropa de las fiestas y que no se conviertan todos los sitios en lo mismo.. todos desnudos sin mas, y las fiestas tematicas se las pasan por ahi, nadie respeta nada y las fiestas no funcionan como en el resto de europa

    ResponderEliminar
  5. Para que las fiestas funcionen la gente también tiene que funcionar...y aquí en madrid jodidos vamos Red estoy contigo mucho pollo para tan poco arroz y se respiran cambios de al menos 2 locales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que la frase correcta es "Mucho pollo para tan poco arroz". El pollo son los locales y el arroz somos nosotros. "Mucho local para tan poca gente".

      Eliminar
  6. Buenas wapetones parece k hay novedades x la zona eso es bueno para que sepais llevo desde el 10 de enero otra vez en el copper asik si os quereis pasar os esperamos encantados no se x cuanto tiempo estare esta vez pero de momento estoy un saludo bsits aprovecho para decir que sabado es san valentin felicidades a todos los enamorados del sexo !!! ;) los que vengais en pareja paga solo 1 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos por tu comentario. Me alegro que otra vez estes en el Copper, y espero poder acercarme un tarde noche a saludarte. Voy a publicar tu oferta de San valentin. Un Abrazo. DDV

      Eliminar
    2. Gracias a ti x portate siempre tan bien conmigo !!!

      Eliminar
    3. Marcos Alonso tiene algo de especial que poca gente tiene y es esas ganas de luchar y hacer cosas.

      Eliminar
  7. gracias cari yo dentro de las posibildades que tengo y la situación hago todo lo que puedo, pero me gustaria tener el mio ;) nada se descarta que en un futuro pueda ser

    ResponderEliminar
  8. Cada vez hay más sitios y yo cada vez puedo salir menos y para lo poco que salgo la mayoría de las veces o los sitios están casi vacíos, o no me gustan los pocos que hay. o no me como un rosco.

    ResponderEliminar
  9. Existe mucha expectación al respecto, y se están creando demasiadas leyendas confusas de quien son o no los dueños o promotores de éste nuevo club de socios llamado AT SUBSTATION, pienso que es una muy buena orquestada campaña de marketing bastante eficiente que hace que todo el mundo hable de un local que desconoce. Parece ser que tendremos que esperar hasta cercana la fecha de SLEAZYMADRID 2015 para conocerlo pues de momento la fecha de inauguración sigue sin estar fijada. Aun así tiene muy buena pinta y promete mucho. Todo el secretísmo que hay en torno a éste nuevo local crea mucho morbo. Estamos deseando formar parte de su club de socios !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando llegue ese momento después de tanto ruido, de pocas nueces...

      Eliminar
  10. cuando abrira ddv? mas informacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la Sleazy a finales de abril, estará abierto.... Inauguración el 24 o 25 de abril??? puede ser..DDV

      Eliminar
  11. Siento decirlo pero el cartel de la Substation, me da miedo y me echa "Patrás". No sé si iré por este motivo.

    ResponderEliminar
  12. Según comentario en el propio The Cage, cierran y se trasladan a este nuevo sitio.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es