Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 28 de febrero de 2015

relato de KENET, un martes en Madrid.

Kenet, un lector habitual del blog, me envia su relato de un martes en Madrid...Gracias

"Salí el martes es un día un poco especial pues o no encuentras mucho o esta muy bien, pero esta vez hubo  suerte. llegue  al cooper sobre las 18:00 mas gente de la que esperaba encontrar, nada mas entrar e ir al baño me entro un tío bastante majo y morboso (M),  a demás al tocarme fue de estas veces que notas que hay feeling, nos metimos en un servicio y hubo morreos, mamada y empezó a jugar con mi culo hasta que me fisteo una pasada la verdad (me nos mal que yo estaba preparado, limpio, con aromas), después estuvimos charlando y resulto ser tambien un lector de DDV, es de Ibiza y viene cada cierto tiempo por Madrid, Hubo repetición en el baño hasta que se corrió, después en la barra seguimos charlando.

  Mas tarde me encontré con otro conocido que me propuso ir al sling, cuando estábamos liado vi que M miraba por una de los orificios que hay y le pedí al conocido que abriera la puerta para que senos uniera, entre los dos tres hubo bastante morbo.

   Ya sobre las 20:00 H me fui para el The cage, que había también bastante gente la verdad que fue un martes bastante bueno, grupos de gente tanto alrededor del primer sling, como en los distintos rincones oscuros, donde ya casi nadie se pone es al final del todo en donde se encuentran los urinarios. Me entró un chico joven y tipo oso con gafas, hubo morreos y mamada y también quería jugar con mi culo empezamos en el cuadrado que hay con cortinas de cuero en el centro pero empezó a venir gente y me propuso ir al sling, otro que me fisteo, el tío sabia muy bien lo que hacia, haciéndome disfrutar un montón, y yo no esperaba tanto para un martes la verdad, sobre las 22:00 h M, me dijo que antes de irse quería volver a repetir pues al día siguiente volvía a Ibiza y quería aprovechar antes de regresar, así que nos liamos de nuevo, esta vez ya me corrí con lo que al terminar ya me fui para casa. Como suele ocurrir con los martes o te vuelves a casa sin hacer nada o en este caso encuentras bastante gente.  Y deseando que M regrese a Madrid pronto, pues fue un placer conocerle.

Un saludo.
 Kenet."

12 comentarios:

  1. Kenet me has puesto cachondo. Buen relato.

    ResponderEliminar
  2. Kenet yo quiero fistearte. Si te entra puño grande aqui me tienes.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche, (Jueves 5), saldré primero iré al The Cage y después al Odarko a la fiesta By Pera, me han dicho que se pone muy bien, de gente y de participación. Ya os contaré. K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esta los jueves en the cage?

      Eliminar
    2. Salida del Jueves 5, a un que con retraso cuento la tarde-noche del jueves.
      Aun que no fue tan buena como la del martes anterior, no estuvo mal, llego al The Cage sobre las 20:30 lo primero que veo es un cartel en la entrada de se traspasa, hay como unos 12 tíos, me dirijo al fondo y un tío con unos pectorales increíbles, maduro otro se la esta comiendo y hace ademan para que me una a ellos, hubo comida de tetas rabo y se nos unió otro mas y a este ultimo el de los pectorales se lo follo, estuvimos un buen rato, después de pasar un rato en la barra veo que hay varios grupos pero no me uno a ninguno, algunos se fueron y quedamos pocos la verdad, pensaba marcharme cuando llego un conocido y quería jugar con mi culo, después de tanta espera estaba encantado, hubo juegos de dedos en mi culo, comida de pezones de polla, incluso un pequeño fist de pie muy morboso.

      Alrededor de las 23:00 me dirijo al odarko y aquí si había mas gente, saludo a Pera y a D, algunos que estaban en The Cage, también se habían venido, bastante variedad de chicos, jóvenes, algunos de chachitas, maduros, en diferentes grupos muy morbosos que se intercambiaban tanto de grupos como de roles, D me fisteará a mí dos veces, a Pera una vez muy intensamente y a otro señor otras dos, D es un buen fistero o fisteador (no se como se el termino correcto lo siento), entremedias de mis dos fist me uno a algún grupo pero la verdad es que me apetece mirar, están bastante morboso, a las tres y media me voy a Cibeles a coger el nocturno.

      Me lo pase bien pero esperaba ver mas gente un jueves y mas siendo primeros de mes.

      Un saludo.

      Kenet

      Eliminar
    3. Yo tambien estuve el jueve 5 en the cage. y q alegria ver el antiguo camarero C. alli. Mas morboso que nunca con su tatuajes. Lastima lo de traspaso de local.
      Antonio

      Eliminar
  4. Ser fisteado por Antro, aparte de ser un Gran Honor, es un inmenso Placer. Vamos que yo que tu me dejaba hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que me tengas en tan alta estima.
      Estoy exhausto del finde, empece con una sesión de fotos morbosas y cañera y aquello continuo en sesión de fist, y demás actividades, el domingo no salí de casa en todo el día y hoy en el trabajo estoy que me duermo.

      Eliminar
    2. Tengo que confirmar lo que dices anónimo 8 de marzo, el pasado jueves día 12, quedé con antro-del-placer y tengo que confirmar que ha sido un gran Honor ser fisteado por Antro y un inmenso placer.

      El trato que he recibido de su parte a sido simplemente impecable, yo fui a la cita bastante nervioso, primero no suelo ir a casa de desconocidos, (prefiero locales para un primer contacto), segundo había quedado con Antro-del-placer, después de haber visto su blog, con fotos, videos y organizador de las MegaOrgias (nuca pude ir a ninguna pero si he sabido de ellas), además de ser lector de este blog, no quería quedar mal, eso puede ser un problema por que cuanto mejor quieres quedar peor te sale la cosa.



      Me recogió en el metro cerca de su casa donde habíamos quedado compramos unas bebidas, que no me dejo pagar, en su casa estuvimos charlando un buen rato, para conocernos, fue una charla muy amena y distendida.



      Pasado un tiempo fuimos a su habitación donde ya tenia todo preparado y pude ver la famosa sabana que se anuncia en este blog y hay que decir que muy practica jeje.



      Me colocó a cuatro patas y el se sentó cómodamente en una silla enfrente mío, y tras lubricarme empezó a jugar con mi culo, un dedo, dos, tres, hasta cuatro, en un principio pensábamos que no podría meter la mano entera, pues Antro tiene unas manos muy grandes, pero cuando llevaba un rato trabajándome el ojal, me metió un dildo que tenia preparado con goma para ayudar a dilatar, (esta semana he pasado de no haber usado nunca ninguno a que me metieran 3), continuo con la mano y paso a usar uno que había llevado yo pero que jamás lo había utilizado por que me parecía muy grande, pues entro hasta el fondo, hay que ver la pericia que tiene Antro.



      Tuvimos que hacer un pequeño receso, pero enseguida continuamos, y me introdujo la mano izquierda por completo, proporcionándome un maravilloso e inmenso placer, lo intento con la derecha pero es mas grande y no hubo manera, (espero que la próxima vez si entre). Así estuvimos casi una entera que a mi se me paso volando, jugando y fisteandome.



      Después tras ducharme, seguimos charlando un buen rato, sobre las 22:15 mas o menos me fui de su casa y me dio permiso explicito para que pusiera el relato en el blog (lo siento no he podido publicarlo antes), reitero lo dicho anterior mente, un placer haberte conocido Antro-del-placer, y deseo que tengas ganas de repetir.





      Como era pronto me fui a The Cage por si seguía allí el Bilbaíno, que como bien dijo el en un post estuvimos charlando durante bastante tiempo.



      También se encontraba D un gran follador y fisteador, y sobre las doce menos cuarto ya solo quedábamos nosotros tres así que D se puso a fistearme otra vez, tiene las manos bastante mas pequeñas que Antro y pudo hacerlo con las dos a un que estuvimos un buen rato. Como eran las doce y media decidimos pasar por el Odarko a saludar a Pera.



      En el Odarko había un bastante gente, y varios parejas de fist en un momento dado había tres parejas fisteando a la vez, además de la gente que estaban en grupos con mamadas y follando.



      Un tío pequeño con barba y mucho morbo que conocía de otra vez, en cuanto me vio quiso fistearme, este ultimo tenia las manos bastante pequeñas y pudo penetrar bastante y con facilidad, (ya el culo lo tenia castigado de los dos últimos fist), pero lo hizo e dos ocasiones mas.



      Sobre las dos de mañana me fui a mi casa, con el culo super contento, y el placer de haber estado con Antro y visto a el Bilbaíno.



      Contento de que ya sea lunes pues los martes se están convirtiendo en mis días favoritos de la semana.



      Un saludo. K

      Eliminar
    3. Si lo que narra Kenet es cierto quedamos en mi casa atravesó del blog DDV, así que DDV va a tener el título de la Madame del Vicio.
      Quedamos en mi casa, antes de quedar, tuve una movida grande, un perfil de Gayromeo se dedicó a dar la dirección completa de un amigo mío, y le llame para avisarle que se fuera preparando si no paraba de sonar el telefonillo de su casa, porque un descerebrado la había ido publicando a todos los perfiles de Gayromeo.
      Hable con mi amigo, y le envié una captura de pantalla del mensaje y perfil de Gayromeo, luego me dijo que era el amigo de otro amigo suyo que le habían invitado pero que no le habían dicho que lo fuera publicando a toda la humanidad.
      ¿Hasta donde llegan algunos inconscientes? ¿Qué hacer llegado el caso?
      Después de toda esta movida, me puse a disfrutar de Kenet, tal como escribe Kenet estuvimos hablando un rato para crear un ambiente relajado.
      Cuando llegamos al momento de disfrutar de ese culazo, a mí el tema fist, como muchas otros me gusta sin prisas, sin agobios, fijándote en la persona que está contigo, ver como disfruta, etc., es muy importante observar y escuchar.
      Conseguí meter mi mano izquierda que es mucho más pequeña que la derecha, la derecha conseguí meter los 5 dedos pero no toda la mano, no hay que forzar nunca un culo. Estuvimos un buen rato, y Kenet se pensaba que solo llevábamos 15 minutos, a mí me enseñaron que no es recomendable más de 45 minutos de fist y yo ese límite de tiempo lo suelo respetar.
      Para ser la primera vez estuvo genial, incluso le metí su dildo entero y uno de los míos que son para dilatar antes de meter el puño también le entro.
      En fin yo disfrute y por lo que leo aunque luego se fuera a seguir la fiesta, también disfruto conmigo.
      Así que todos contentos que de eso se trata.

      Eliminar
  5. Tarde del Martes 10.


    Para mí los martes empiezan a ser los días mas morbosos de la semana, voy al Cooper sobre las 16:15 no hay mucha gente pero la gente que me encuentro es muy morbosa, participativa y con ganas de morbo, cada martes que salgo estoy encontrando gente diferente que me proponen hacer cosas variadas y nuevas para mí y yo me encuentro desde hace unos meses en una etapa de experimentación por lo que estoy encantado.



    Nada mas entrar veo a dos tíos de mediana edad muy morbosos que se lían entre ellos, me quedo mirando pero no me gusta molestar, me tomo algo y veo que por el glory holes que hay cerca de la barra asoma un pene duro y gordo, (creo que es la segunda vez desde que voy que alguien lo usa), así que sin mas me voy hacia el y empiezo una mamada estupenda, al rato sale el dueño de dicho pene y me pide ir al baño, allí mamadas profundas, largas y follada increíble, de repente empieza a jugar con mi culo se emociona y me pide fistearme, el tío lo hace bien estamos bastante tiempo y pido un descanso, vuelvo a baño y este mismo donde se encuentran los urinarios hace que me agache y me empiezo una mamada, hay otro tío nuevo que nos ve y se une, así paso un buen rato con los dos, uno me hace levantarme y mientras a uno sigo con la felación el otro empieza a penetrarme, al rato se intercambian los papeles, lo hacen un par de veces, el primero (que me fisteo antes), propone hacerme una doble penetración, (nuca lo había intentado y me daba mucho morbo) lo intentamos en las literas pero la postura es demasiado incomoda y desistimos.


    Pasado un tiempo me pide volver a fistearme y yo con lo caliente que estaba vuelvo a dejarme otra vez, cuando llevamos un rato, comidas, follada, fist... vuelve a proponer algo nuevo para mí meterme un dildo, yo eso no lo había echo nunca tampoco, (otra cosa nueva a probar) así que pide uno en la barra y un condón para el dildo, pero viene con otro tío diferente se meten en el servicio y me penetran con el dildo, mientras se la como al otro y luego quiere follarme, cuando llevábamos un rato de juegos, y estoy empapado de sudor pido poner fin a un que ellos parece que quieren mas.



    Yo por mi parte me retiro hasta otro día. Salgo sobre las 18:00 h y con nuevas experiencias vividas, y pensando en que será lo próximo que me propongan.


    Un saludo.


    Kenet.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com