Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 2 de febrero de 2015

Martes 3, fiesta de la Luna Llena en Mad-Ness

Como cada mes, la fiesta de la  Luna Llena en el Mad-Ness muy conocida en Madrid.

10 comentarios:

  1. Yo hoy iré al Odarko a la fiesta "Wear it out" de los miércoles y puede que antes al The Cage.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anoche me pasé por The Cage. Había poca gente, yo me pasé más que nada por hacer un poco de tiempo. Saludé a mis colegas de allí y a las 12 aproximadamente me fui para el Odarko. Hay que tener en cuenta que los miércoles el Cage tiene la competencia del Odarko, así que no es uno de sus mejores días.
    A las 12.15 llegué a Odarko y ya se veía gente. Me quedé hasta las 2.45. La verdad, una noche estupenda. Buenos tíos sobre todo jóvenes, y de mediana edad también. Gente participativa y dispuesta a follar. Muchos activos, cosa extaña últimamente en Madrid, que parece que lo que más abunda es la "pasivez", jejeje. Algunos fisteros, pude ver dos fist, uno de ellos duró bastante tiempo, aunque el FF no es una práctica habitual del odarko. A última hora, ya se empezaba a ir la gente, así que como yo estaba cansado, salí a la calle, donde hacía una noche gélida -"dos grados bajo cero en la Gran Via"-, tomé un taxi y me fuí a mi casita a dormir con el rabo y el culo bien contentos, jejeje.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener la suerte de conocerte en mi fiesta este sábado.

      Eliminar
    2. Que tal Red hot! que guay que lo hayas pasado bien, yo estuve en Odarko la semana pasada, que putada no haber coincidido contigo y poder conocerte al fin. Yo siempre voy con la esperanza de ver a mi amor platonico Mister Jockstrap jejeje pero nada de nada, se me hace dificil encontrarlo por ahi, no es muy habitual y es dificil de pillar por lo que parece. Tu lo has visto? Cual es tu proximo viaje? pienso ir a Alemania que mes me recomiendas o que epoca esta mejor para ir. Saludos

      Eliminar
    3. Iré el sábado a tu fiesta, antrodelplacer.

      Mr Jockstrap, como tú le llamas, no se deja ver ultimamente. A Alemania, por poder ir, puedes ir en cualquier época del año. Es un país estupendo y seguro, apenas hay delincuencia, ni de día ni de noche; y allí la gente, en general, es bastante educada y tiene espíritu "friendly".
      Te recomiendo Berlín. Eso sí, si vas en invierno, prepárate para pasar frío. Yo estuve hace dos años en Enero y había temperaturas de 8º y 10º BAJO CERO y nieve por todas partes. Es decir, del hotel a los garitos a follar y poco más. No he vuelto, ni creo que vuelva en invierno, demasiado frio para mi. Se está mejor en Gran Canaria, playa del inglés. Y si no, que te lo confirme el autor del blog, que tiene allí plaza abonada cada dos por tres, jejeje. ;-))

      Saludos. Saludos ddv, espero verte esta noche.

      Eliminar
    4. ddv donde tienes tu plaza abonada para que nos rcomiendes? en berlin o gran canaria? no he ido nunca a Alemania y me gustaria pero al ser la primera vez, sera mejor ademas de ir a follar a conocer la ciudad digo yo. asi que me esperare a que pase el invierno, recomendaciones para ir en plan normalete? precios? etc? Ahhh por cierto yo tambien he leido mucho por aqui sobre Mr. Jockstrap y me gustaria conocerle, tengo tanta curiosidad como el conocerte a ti ddv y a redhot. Saludos

      Eliminar
    5. Me gusta mucho Berlin, pero en invierno paso... mejor mayo, junio o septiembre-octubre. Últimamente voy más a Playa del Ingles, y encontraras muchos relatos y datos sobre el lugar ( tienes una pagina especial sobre el sitio en el blog).
      Los precios en Barlín son más baratos en bares que en Madrid, la comida más o menos igual y los hoteles no son muy caros. Puedes encontrar habitaciones en casas de tíos por www.ebab.com. Yo lo he hecho unas decenas de vez, y casi siempre he salido muy contento.
      Mr. Jockstrap es imprevisible, puede salir o no....jejejeje. Y para conocerme, nada de difícil. Enviame un correo a: diasdevicio@hotmail.es y hablamos. Un saludo DDV

      Eliminar
  3. Yo fui a ThePaw. Dos personas y el camarero. Yo fui el último que llegué, el 3, por lo que me pintaron el número 3 en la palma de la mano. Me fui a las 4,00 y el camarero me decía que seguro que iba a llegar más gente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es ser optimista (por parte del camarero), que fuerte con tal de retener a los clientes. Por lo menos te invitaria alguna consumición y jugaría contigo al teto, y a la romana, porque si no menuda forma de entretener a la clientela.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es