Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 6 de febrero de 2015

Relatos: MEGA ORGIA de Antro del Placer, 7 de febrero en el Attack con sorteo

Gran éxito de la fiestaVII  MEGA ORGIA de Antro-del-Placer en el Attack
 Yo he llegado a las 22h45 y tenia el numero 65. Público muy variado: jóvenes, mayores, cueros, desnudos, leather, con mascaras, desportes y zapas, pollones, latinos y blancos....de todo. No había un codigo, pero había codigos. A llegar, tenia ganas de mear, y al fondo dos bocas esperaban. Una delicia. Luego de todo. Charlar con Antro y algunos de sus amigos. Red-Hot, algunos lectores estaban también y un amigo mio. Hubo de todo, folladas en camas y sling, mamadas por todas partes, fist, cruz....Cada uno ha encontrado algo para divertirse. Os dejo el relato de Antro-del-Placer, lo explicara mejor que yo.


"VIII MEGA ORGIA ANTRO DEL PLACER
GRACIAS A LOS 111 hombres que vinieron a mi fiesta. Era la primera vez que se hacía por la noche y fue todo un éxito, hubo muy buen rollo, tíos vestidos de rubber, leather, deportivos, desnudos, alguno con máscara y desnudo en el sling de abajo. También fue un tío de CD, yo temía mis temores que no se lo pasara bien pero, está comprobado que en mi fiesta tiene cabida todos los morbos y todo tipo de tíos.
Hubo spank, yo estuve fisteando en el nuevo sling en la parte de arriba, “mi fotógrafo” llevo la cámara para hacer fotos pero se contagió de todo el morbo y movimiento que había y estuvo sometiendo a su esclavo y no hizo nada de fotos.
En el primer tramo de horario, recibí muchos agradecimientos por empezar por la tarde ya que a muchos no les gusta salir por la noche. A partir de las 24.30 éramos 76 personas, mis expectativas se cumplían porque en la última fuimos 66 tíos. A partir de la 1 de la madrugada empezó a venir mogollón de tíos.
Hubo mucho tema de meos, muchas folladas, todos dándome las gracias por la organización.
Sobre las 4 de la mañana ya íbamos quedando menos tíos, pero los que quedábamos seguíamos con más vicio, un amigo que iba de rubber completo, empezamos a jugar con él en la barra, le estuvimos follando la boca y el culo, uno que le follaba la boca pedazo corrida que se pegó, ese se fue a dormir bien relajado y bien descargado, Nacho fue testigo. Por cierto Nacho se vistió para irse y al final el vicio le pudo y los 14 tíos que quedábamos sobre las 5,30 estuvimos guarreando en la zona de meos y la zona de fumar, todos allí juntos y revueltos, tanto que un responsable del Attack que tenía intención de ir al almacén se dio media vuelta “uuuyyyy” dijo y desistió de ir al almacén.
El personal del Attack TODOS es todos participaron en mi fiesta, estaban trabajando pero tuvieron tiempo de participar.
Al final sobre las 6,15 de la mañana fui el último en salir del Attack con la satisfacción del trabajo bien hecho.
111 personas en mi fiesta, son muchos. El tope está muy alto, y estoy convencido que tardara en superarse.
GRACIAS a DDV por venir a mi fiesta, me presento a un amigo suyo  y a Red Hot contigo espero disfrutar un día más tranquilamente.
El sorteo de la sabana recayó en un chico delgado con barba que dio mucho juego con meos, mamadas y folladas.
GRACIAS a los responsables del Attack Bar por todas las facilidades dadas y por arriesgar e innovar con mi Mega Orgía.
Me llegaron muchos comentarios que se habían enterado de la VIII MEGA ORGÍA por el blog de DDV, por Twitter y por mi perfil de Tuamo.
Lo digo a todos GRACIAS."



Relato de un lector:

"Antro-del-placer. Yo tambien estuve en tu mega-orgia y la verdad ke estan geniales estas fiestas, de hecho voy desde la mancha unicamente para participar en ellas..Me encanto un xaval con pinta hetero, con un morbo increible de hecho me dejo chuparsela y le estube masajeando sus pies ke le encantaba, espero poder encontrarmelo la proxima vez ke suba y ser su perrako..y ya tarde, cuando kedaba ya pokita gente, baje abajo y vi una follada descomunal de un pedazo tio impresionante con barba y unas botas altas ke se estaba follando a uno salvajemente ke me puso a mil. ke pena ke yo sea tan cortado y no haberle dicho nada, por ke maxos asi .hay pocos..en la del 2 de mayo y si Dios kiere ayi estare ... Muxisimas Felicidades por lo estupendo ke salio todo.."










56 comentarios:

  1. hay codigo de ropa? la ultima vez habia mucha gente menor de 30 o la gran amyoria de 35-55

    ResponderEliminar
  2. Es una mega orgía, asi que ropa nada, pero mola ver a tios con arnés, botacas, chaps, chaleco de cuero, algun tio de rubber, con máscara, vestido de calle y con todo tapado no.
    La edad de todo tipo de tios pero mayoria de 30 a 50.
    Tios muy morbosos y viciosos.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿12 horas???...Mare de Deu!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Si las MegaOrgías de Antro ya de por si siempre han sido una pasada y mejor que otras mucho más caras y desorganizadas que el sabe cuales son y yo no lo voy a decir esta tiene que ser de alucinar. Cada vez vas a mejor en tus eventos. Sigue así Antro eres un referente para muchos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras buenas palabras. Me alegro que algunos disfruten tanto y se lo pasen tan bien en mis fiestas.
    Si esta vez seran 12 horas y por primera vez forman parte de la agenda oficial del Attack Bar y del Sleazy Madrid 2015.
    Espero que sigan disfrutando los tios más morbosos y viciosos como hasta ahora. En la última fuimos 66 tios y eso da mucho subidón a mi humilde fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Probabilidad , por la edad de gente que suele frecuentar el local , de que vayan niñatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va todo tipo de tios, niñatos, treintañeros, maduros, de todo tipo. Antes era de 17 a 22 horas. Y era más fácil saber los horarios a los que iba cada clase de tios. Ahora es de 19 a 7 de la mañana asi que imposible saber sobre que hora irán los niñatos. Pero en la ultima fuimos 66 y todos se lo pasaron muy bien.

      Eliminar
  7. Si se han hecho bien los deberes publicitarios, esta MegaOrgía va a ser una pasada. Ya me imagino tomando nota de la misma otros locales de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicidad? La VIII MEGA ORGIA se ha anunciado en DiasdeVicio, en Facebook de Diasdevicio, en el mio, en el de Attack, en Twitter mio y del Attack, en mi perfil de Tuamo, ya solo falta que salga en los periódicos. Se ha hecho mucha publicidad hasta en inglés en mi twitter.

      Eliminar
    2. Hay quien todavía nos negamos a tener feisbuk, tuiter, guasa, etc, etc.

      Eliminar
  8. Hola...

    Y como se hace para ir de parte tuya Antro del placer?

    Un saludo!

    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte mia?
      Si la fiesta es de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Noy hay ninguna otra fiesta ese día.
      Si dices que vienes a mi fiesta te cobran 8 euros y si no dices nada son 10 euros. Así que todos decir que vais a mi fiesta.

      Eliminar
    2. Hola Max. Anuncia en la puerta que vas a la Mega-Orgia. Te harán el precio de 8€. Un saludo DDV.

      Eliminar
  9. Yo estuve en la megaorgia de mayo del año pasado. La verdad es que me lo pasé genial, hubo un ambiente muy bueno entre todos los tios, muy buen feeling, en general todos majisimos, y disfrutando de lo lindo. Toda una experiencia digna de repetirse. Asi que me apuntooo, el sabado a las 19 alli como un clavo, a pasar un buen rato, conocer gente, echar unas risas y a tener buen sexoooo. Alli nos vemos, soy osete de 36 con barba y pollon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola osete pollón de 36 años, espero que esta vez me saludes. Y en general a todos los que vayan me gustará que me saluden, que yo siempre estoy dispueto a conocer tios. jajajja

      Eliminar
  10. Yo iré a la MEGA-ORGIA pero algo más tarde, sobre las 22h- 22h30...espero ver a algunos lectores del blog y por supuesto a Antro del Placer..

    ResponderEliminar
  11. Pues me has puesto en un dilema no se si ir a los goyas o al Attack

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estare en tu mega-orgia soy manchego y no me quiero perder esta fiesta y el poder conoceros personalmente..

    ResponderEliminar
  13. Hola que ganas de ir, les leo desde Honduras, espero pronto estar de nuevo por España y conocer otros morbosos y viciosos como yo

    ResponderEliminar
  14. Ayer estuve en el Attack y he de decir que las MegaOrgías de Antro son un inmenso placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS me alegro que te lo pasarás bien.
      He enviado un email a DDV con el número de asistente que vinieron. Y como lo vivi yo. Puedo decir que fue la mejor fiesta de todas las MEGA ORGIAS y la de ayer fue la mejor opción de todas las fiestas que había en Madrid. Siento decirlo pero fue así. Los tios más morbosos y viciosos estuvieron en mi fiesta.

      Eliminar
    2. si, la fiesta fué bien, pero un poco de humildad y hubiera estado mejor

      Eliminar
    3. Humildad? pues anda que no soy humilde yo, como se nota que no me conoces. Para una vez que digo que mi fiesta fue la mejor opción del sábado noche.
      En fin.

      Eliminar
    4. Yo conozco a Antro personalmente y puedo asegurar que humilde como el hay pocos y por esa humildad sincera, sus MegaOrgías tienen el éxito que tienen y cada vez más. Es una persona con la cabeza muy bien amueblada y los piés en el suelo. El éxito de sus MegaOrgías no se le sube a la cabeza, por eso me molesta que haya quien diga "un poco de humildad..." Es evidente que no le conoce.

      Eliminar
  15. Antro, quiero felicitarte por el éxito de tu megaorgía y lamentar el no poder acudir, pero el sábado a medio día me puse pachucho, debe ser un enfriamiento con algo de fiebre y bastante tos. Genial la idea de que empiece a horas un poco más racionales de lo habitual en Madrid, que yo soy de los que les da pereza estar esperando hasta las 2 de la mañana para echar un polvo. Espero poder acudir a la de mayo.
    Gracias también a DDV por la publicidad del evento; como siempre, demuestra ser muy generoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DiegoC
      Gracias por tu felicitación, siento que no pudieras participar por problemas de salud.
      Espero que puedas venir a la IX MEGA ORGÍA el día 2 de Mayo en el Sleazy Madrid. También es sábado y supongo que con el éxito de esta última el horario será el mismo.
      Si DDV es inmesamente generoso conmigo y con mis fiestas. Y eso es de mucho agredecer. Además siempre que puede viene a mis fiestas.
      No se si después de mi fiesta siguio de ruta de locales, pero en esta creo que estuvo muy "activo". jjjjjaja.

      Eliminar
  16. Sensacional tu fiesta. Desde luego para repetir. No creo que hubiese nadie que no se lo pasara bien. Has dejado el listón muy alto para las próximas, jejeje, pero no dudo de que tu sabrás superarte.
    Los chicos del Attack muy majetes todos, y la gente en general muy educada y participativa. Os recomiendo, sin duda la próxima fiesta de antrodelplacer.
    Yo me follé dos veces a un chico malagueño que estaba en el sling de abajo poniendo el culo a casi todos los que se acercaban por alli. Tenía buen culo, la verdad, pero ya estaba un poco destrozado de tanto rabo que le metieron, jeje.

    Saludos y buena semana
    Saludos DDV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red Hot.
      Me alegro que te lo pasaras bien en mi fiesta.
      Me gustaría quedar contigo, no tengo forma de contacto para localizarte así que escribeme a antro-del-placer@hotmail.com
      Espero que escribas.
      Si buena semana a todos. Yo todavia no me he recuperado de la fiesta. Tengo voz de Chavela Vargas.

      Eliminar
  17. Al llegar al Attack, he de decir que me sacaron la alfombra roja, Los responsables del mismo y los camareros, simpáticos y amables a más no poder. Me aten dieron de forma exquisita. Una vez que me había quitado la ropa bajé y vi como la gente chupaba, besaba y follaba con ganas. Un jovencito de boxer negro y muy guapo, tenía el rabo tieso y había quien se lo chupaba, yo no me atreví porque en otros sitios como el Ring, pasó de mi. Luego vi a uno que tenía el rabo como el mástil de una bandera, pero le gustaba chupar como a mí, sin embargo, mientras se la chupaba a uno yo aproveché para chupársela y cosa bastante cierta, no me rechazó sino todo lo contrario. La gente iba de buen rollo. Vi a un conocido de otros sitios, que se que siempre le he gustado y se la estuve chupando, se puso otro a su lado y también se la chupé y se vió en la necesidad de hacer que dejara de chupársela, porque si seguía yo así, se correría. Y no es por nada pero mi boca las vuelve locas. La estrella de la noche fue un chico que iba de rubber, simpátiquísimo y muy agradable. Se montó un trío con una pareja espectacular de guapos los dos. Viendo que el que más me gustaba se la estaba chupándo, hice de chupársela y se dejó un montón, como disfruté chupándosela. Luego había otro con un pollón como un camión y aproveché que estaba chupándosela a uno en la zona del fond, para chupársela yo. Llego su excitación a tal punto que me dijo que parara que si no se corería y que todavía no quería correrse. La verdad es que a todos a quienes se la chupé me dijeron lo mismo. Otra vez fui abajo y mi conocido estaba allí, le pedí de follarme y pudso un poco de resistencia, pero al final accedión, hasta que se corrió. Luego vi arriba como estaban flagelando a uno uno de los camareros y la verdad es que lo estaba haciendo bastante bien. Luego un guapo que conozco de otros sitios también andaba por allí, le dio de oler sus piés a uno que se lo pidió y luego se metió en una de las dos cabinas. Luego vi a un jovencito que no estaba mal, le pregunté que si era pasivo y me dijo que si, pues como yo le dije. Así que nada que hacer, así que se fue al otro lado y allí estaba el guapo con su pareja que se lo estaba montando con uno, mientras que al que más me gustaba de los dos se le acercó el pasivo y se la puso a chupar el mismo de la pareja me hizo señas para que se la chupara y allí estabamos los dos chupándosela, al punto que el pasivo estaba tan excitado que se puso de pié he hizo que se la chupara a el también. A este chico parece ser que le caí simpático porque arriba me preguntó una serie de cosas. Luego estuve en animada charla con Antro, maravilloso siempre él. También hablé con el de la pareja que más me gustaba y eso que hubo más de una pareja que se montaba unos tríos espectaculares, al punto que de vez en cuando me dejaban que se la chupara, sin embargo a mi lo de montármelo con parejas es algo que no me va mucho, pocas veces lo he hecho y la única vez reciente que quise hacerlo fue con BDJ y DV, sin embargo en esa ocasión no me quise entrometer, por no malograrles el polvo. Unas semanas después de aquello

    ResponderEliminar
  18. me lo monté con DV en el Ring. A todo esto yo tenía la intención de irme a las 3 o así, pero ya no se que hora era y me vestí, pero es tal el vicio que tengo que me quedé y acabé chupándosela al guapo otra vez, hubo corrimientos de la gente y ya se fueron retirando poco a poco y yo agotado me fui, pero dado lo ninfómano que soy me hubiera gustado estar con los 111 al mismo tiempo. Hubiera sido la releche. Lo único que me arrepiento es de haber llegado tarde en vez de haber sido uno de los primeros, hasta mejor me hubiera ido, porque cuando me dirigía hacía allí, vi a uno de los guapos que me gusta que ya se iba. A ver si para la próxima me lo monto mejor y llego al principio de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dificil de entender tu relato, es muy enrevesado. Mejor más corto.

      Eliminar
    2. que rolloooooooooooo ddv por favorrrrrrrrrrrrr mejor pide mensajes y relatos cortos sin tanto rollo

      Eliminar
    3. Pero que cada uno escriba lo que quiera.... Si os parece largo no hay por qué leerlo. ¡No es obligatorio!

      Eliminar
    4. Siento no satisfacer a todos con mis relatos, pero no se escribir de otra forma. Saludos.

      Eliminar
    5. Cada uno que se exprese como quiera. Si escribe porque escribe y si no escribe porque no escribe.
      El caso es quejarse.

      Eliminar
    6. Yo también opino que cada uno escriba sus experiencias como quiera o como pueda, pienso que este es un espacio creado por DDV para contar nuestras experiencias, y no obliga a nadie a tener que leerlas yo ánimo a este lector a que siga con los relatos de sus vivencias y a quién no le gusté que lo salte, pero que nos deje disfrutar a los que sí nos gusta.
      Un abrazo K.

      Eliminar
  19. No hagas caso , para uno que se molesta en relatar sus experiencias ... A mi me encanta leerte y me da mucha envidia ver lo bien que te tratan siempre en los locales y lo bien que te lo pasas ;)

    ResponderEliminar
  20. Antro-del-placer. Yo tambien estuve en tu mega-orgia y la verdad ke estan geniales estas fiestas, de hecho voy desde la mancha unicamente para participar en ellas..Me encanto un xaval con pinta hetero, con un morbo increible de hecho me dejo chuparsela y le estube masajeando sus pies ke le encantaba, espero poder encontrarmelo la proxima vez ke suba y ser su perrako..y ya tarde, cuando kedaba ya pokita gente, baje abajo y vi una follada descomunal de un pedazo tio impresionante con barba y unas botas altas ke se estaba follando a uno salvajemente ke me puso a mil. ke pena ke yo sea tan cortado y no haberle dicho nada, por ke maxos asi .hay pocos..en la del 2 de mayo y si Dios kiere ayi estare ... Muxisimas Felicidades por lo estupendo ke salio todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que disfrutarás, suele pasar las primeras veces, que al principio te da corte, pero cuando ya pierdes la vergüenza y te relajas es como mejor te lo pasas porque te vas entregando al placer y a pasarlo bien.
      Tu actitud de ver a un tio que te gusto y darle placer, que a la vez tú estas disfrutando dandole placer con lo que haces, esa actitud es la que me gusta para los tios que van a mi fiesta. Espero verte en la próxima MEGA ORGíA. La verdad que no puedo quejar, con el temporal que haciá vinieron de todas partes de España, incluso de Mejico, habia un chico fibrado vestido de Rubber que nos lo follamos entre varios en la barra del bar a ultima hora, el que le follaba la boca mientras yo le follaba el culo, menuda corrida se pego.

      Eliminar
    2. Gracias por tu muy bueno relato, morboso total. Le he copiado en el Post. Espero leerte la proxíma vez que vengas por la Mega-Orgia. Saludos. DDV

      Eliminar
    3. DDV sabes algo de MIster Jockstrap? Lo viste en la MegaOrgia? aunque es un tio que no suele estar en muchos sitios, sigo enganchado a el y espero encontrarmelo otro dia, poca gente sabe quien es y por eso pregunto si lo has visto ultimamente. Fue redhot a la megaorgia? saludos y espero conocerte en persona ddv

      Eliminar
    4. No hace tiempo que no he visto a Mr Jockstrap.. RHOT fue a la fiesta de Antro. Dejo un comentario un poco más arriba. Saludos. DDV

      Eliminar
    5. Yo se quien es de vista el chico con pinta hetero, que se la deja chupar y que le encanta que le den masajes en los pieses. A mi también me ha dejado chupársela en varios sitios donde me lo he encontrado. Es muy reservado y callado, apenas dice palabra alguna, pero eso no quita para que el chico esté de escándalo.

      Eliminar
  21. Por lo que leo, la Mega-Orgía fue de mucho vicio. Me hubiera gustado ir, pero al final no pude. De todas formas, gracias a Antro del Placer por organizarla. Espero poder ir a la próxima. ¿Cuándo y donde será? ¿el mismo horario?.
    El viernes o el sábado me pasaré por el Paw. Hace un par de semanas que no salgo y cada vez estoy más caliente.
    Espero verte por allí DDV.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima MEGA-ORGIA el 2 de mayo, mismo sitio, dentro del programa oficial de la Sleazy Madrid.
      Anonimo63, me voy mañana a Playa del Ingles. Este finde, no estoy en Madrid. Pasalo bien. Un Saludos

      Eliminar
  22. Ha llegado a mi conocimiento de que aparte de las MegaOrgías, Antro del Placaer organiza MiniOrgías en diferentes sitios. Yo no he tenido la suerte de acudir a ellas, de hecho que se hacen muchas MiniOrgías pero a mi a ninguna me llaman. Bueno a lo que iban, sabiendo el desbordante éxito que tienen las MegaOrgías de Antro, las MiniOrgías, no se deben de quedar cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier evento que organiza Antro, tiene y lleva el sello del éxito asegurado.

      Eliminar
  23. Jajajja. Si es cierto en mi casa alguna vez suelo hacer "MiniOrgias", pero también me gusta que los demás me inviten a sus "kedadas", que llega un momento en que me canso de organizar eventos de sexo, parezco una empresa de servicios de sexo. Una vez un amigo me dijo que cobrara por organizar eventos de sexo a nivel individual y colectivo. Pero como yo lo hago para disfrutar.

    En cuanto al éxito garantizado, muchas gracias por tu optimismo, pero te aseguro que yo estoy muy nervioso cuando llega la Mega Orgía, porque los que te dicen que van a venir luego no vienen, y vienen tios morbosos que no conocias hasta ese momento y luego.......ummmm.

    Superar el reto de la última Mega Orgía eso va a ser muy dificil porque 111 tios son muchos y porque hubo hasta fist, bondage, spank, fue la mejor de todas las Mega Orgías y de largo, pero mucho.

    En fin la próxima el 2 de Mayo de 7 de la tarde a 7 de la mañana en el Attack Bar.

    ResponderEliminar
  24. YO HE organizado 2 en el levante y me he desilusionado mucho por el comportamiento de la gente.
    El acceso era gratis y les di barra libre.
    Fue un error total se dedicaron a beber de gorra en vez de follar, no se puede ser bueno.
    UN 10 para los que si cumplieron con la expectativa y follaron , cubriendo los objetivos por los cuales las organice y costeé de mi riñón.
    En la primera 28 tios y en la segunda 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a Antro y que el te oriente para como hacer que sea un éxito y no te desilusiones. Antro es una persona maravillosa y siempre tiende la mano. Por mi parte decirte que eso de dar de beber gratis y pagándolo tu, no lo vuelvas ha hacer. y te lo digo por experiencia propia, quienes somos buenos caemos en esos errores, ya que de tan buenos que somos, nos toman por tontos y siempre surgen de los que se aprovechan cantidubi..

      Eliminar
    2. Eso de gratis es un error. A mi mis MEGA ORGIAS no gano ni pierdo dinero, lo pueden afirmar los responsables del Attack Bar, nunca me he llevado ningún euro de mis fiestas. Todo tiene un origen, un motivo.
      Ya lo he contado en alguna ocasión.
      Yo antes que llegaran las gaviotas azules trabajaba 15 horas al día (dos trabajos a jornada completa). Es lo que tiene vivir en Madrid y el tener hipoteca, gastos de la casa, etc., no tenía nada de tiempo libre, y el poco que tenía me dedicaba a descansar.
      Tenía el perfil de Tuamo.net recién abierto, muchos mensajes, muchos móviles, me daba mucho palo decir que no podía quedar por estar agotado físicamente y mentalmente del estrés que tenía de tanto trabajo.
      Un día cuando se acerba mi 40 cumpleaños decidí hacer una MEGA ORGÍA, para juntarlos a todos así los conocería, estuve mirando en diferentes locales, incluidos el 800, Hell, Cooper, Eagle, Odarko, a todos unos nos respondieron y otros que no los interesaba, el antiguo Querelle había cambiado de responsables, llevaban abiertos unos meses con el nombre de Attack, se me ocurrió pasarme con unos amigos, desde el primer minuto, hicieron lo que otros no habían hecho conmigo, escucharme la propuesta, les intereso, me hicieron recomendaciones, les dije que no quería ni ganar ni perder dinero, que lo que sacaran que para ellos, que lo único que quería era pasármelo bien y conocer a mogollón de tíos que tenía contacto con ellos pero que no tenía tiempo físico de quedar con ellos y que mejor forma de reunirlos a todos que haciendo la primera MEGA ORGÍA, fue increíble vinieron 40 tíos uno por cada año que cumplía fue un 20 de Noviembre del año 2011 el día de las elecciones generales. Vinieron muchos tíos de leather, rubber, etc., hubo alguno que pidió a los del Attack algún arnés para estar acorde con lo que estuvieron viendo desde la entrada. Tuvo tanto éxito, que los invitados me pidieron que no fuera una vez al año, que se hiciera con más frecuencia, que hacen falta fiestas como la mía.
      Desde entonces se mantiene el precio de 8 Euros 3 cervezas o 2 copas, es increíble no se ha subido el precio en 4 años, pero es que encima mi fiesta es más barata que cualquiera de las que organiza el Attack Bar.
      Por haber confiado en mí y en mi fiesta y por lo bien que siempre se portan los responsables y el personal del Attack Bar conmigo, siempre que ellos quieran las MEGA ORGÍAS se realizaran en el Attack Bar, esta última que fue el 7 de Febrero, ellos se arriesgaron a ponerla de tarde, noche, madrugada, y fue todo un éxito con 111 personas que vinieron, a lo largo de las 12 horas de fiesta, el próximo 2 de Mayo se vuelve a repetir en el mismo horario y forma parte de la agenda oficial del Sleazy Madrid 2015.
      Me recomendación por si organizas otra orgía es que te dejes aconsejar por el personal del local donde la vas a hacer. Y luego también tienes que tener una buena agenda de tíos morbosos y viciosos que les guste este tipo de fiestas.

      Eliminar
    3. Gracias por tus consejos y tranquilo que a mi ya no vuelve a "chulearme" ni un cubata nadie.

      Eliminar
    4. Yo he hecho alguna vez miniorgías en casa, cuando vivía en Legazpi, y la última fue quizá la mejor. La verdad es que la preparé con mucho cariño, y puse bebida y comida (¡hasta sushi hubo!) para los asistentes, por no hablar de condones, lubricante y popper. El tema es que, como el gasto total se disparó un poco, les dejé una pequeña caja en el hall y les pedí que, de forma totalmente voluntaria, colaborasen si se lo habían pasado bien. Obviamente, ni me acerqué a la cifra que había invertido, pero fue una forma de minimizar el gasto...

      Eliminar
    5. A mi nadie me invita a esas MiniOrgías que se que se organizan en casas, pero yo soy uno de esos que al menos hubiera dejado diez eu, que más o menos lo que te cobra algunos locales.

      Eliminar
  25. Antro con sus palabras ha venido a refrendar mis palabras de que es una persona maravillosa, dispuesta siempre a tender la mano y esos que sólo le conozco de sus MegaOrgías. Dar la explicación y la orientación que ha dado, no lo hace cualquiera, lo hace él, al igual que los responsables del Attack, personas maravillosas igualmente, dispuestas siempre a innovar y apoyar dentro de sus posibilidades a personas con muy diversos proyectos, al igual que desde un primer momento creyenron en el de Antro. Mi reconocimiento y agradecimiento para todos ellos.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Antro: No esté nerviosos de que si en la próxima MegaOrgía se supera o no el número de asistentes de la anterior. Lo importante para bastantes que acudimos a las mismas, no nos importa tanto la cantidad, sino la calidad y la calidad de la siguiente, siempre supera a la anterior. Un saludo. I.O.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es