Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 5 de febrero de 2015

Relato de : Noche en ODARKO, Sex-Drive by Pera

Esta noche, como cada jueves en Odarko, SEX-DRIVE by Pera, una fiesta diferente, con mucho calor.....
Os pongo el relato de un lector, Charly,  que ha ido a la fiesta. Me ha gustado mucho. DDV


" Siguiendo la recomendación de DDV, a pesar del frío, decidí animarme y conocer la fiesta Sex-Drive by Pera del Odarko.
Llegué demasiado pronto y, además del local, sólo estabamos un tío con barba y yo. Tenía un cuerpo interesante, pero me pareció pronto. Sin embargo, al poco llegó un chaval delgado que decidió no quedarse en pelotas y dejarse un slip blanco, bien ajustado, de lo más excitante. Su llegada supuso el pistoletazo de salida para la noche. Me fui a dar una vuelta por las salas interiores y, al volver, me topé con el chaval del slip blanco. Por un momento, pensé que iba al baño y seguí, pero luego me di cuenta de lo imbécil que había sido y me dí la vuelta para buscarle. Estaba esperando en otra sala. Me acerqué y empezamos a morrearnos intensamente. Estaba claro que a los dos nos gustaba, porque nuestros rabos habían reaccionado. Le comí los pezones y, él, agradecido, se bajó a comerme la polla. Estuvimos así un buen rato hasta que decidimos darnos un descanso. Para entonces ya había empezado a llegar más gente. Salí un rato, me bebí la cerveza que me quedaba y volví a entrar. Al llegar a una de las salas del fondo ví que había más gente con ganas y sin casi darme cuenta eramos tres o cuatro comiéndonos las bocas, los pezones, y las pollas. No estuvo nada mal. Fueron entrando y saliendo del grupo tíos morbosos. Un tío pequeño, pero muy morboso me propuso follarme, pero ya le dije que no era lo mío. Le dije que podía follarle yo a él y nos reimos los dos. Nos magreamos un poco y yo pasé a otro tío que parecía que ofrecía mejores posibilidades. Y así fue, le pegué una buena follada, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos corriéndonos casi a la vez. a
Cómo ya se había hecho tarde y quedaba el viernes para trabajar me marché, pero creo que si me hubiera quedado me lo habría seguido pasando muy bien.""





★☆★☆ LOS JUEVES NUEVA FIESTA en ODARKO !!!! SEX DRIVE by Pera, la fiesta de sexo en grupo !!!
Prepárate porque va a ser una fiesta de sexo altamente frecuentada, y principalmente en grupo, abierta a todos los gustos. Si quieres estar desnudo deja tu ropa en el ropero y ve a la caza, sino, puedes vestir con tu código de ropa favorito: arneses, suspensorios, zapas, deporte, botas, cuero, slings etc..
═══════════════
★☆★☆ THURSDAYS NEW PARTY at ODARKO !!!
SEX DRIVE by Pera, the group sex party !!!
It´s going to be a highly frequented sex party featuring a lot of group action, open for everyone. If you want to be naked drop your clothes in the coatcheck and go for it, if not, you can be with your fav dress code: naked, harnesses, jockstraps, sneakers, sports, shorts, boots, leather, slings...

4 comentarios:

  1. Siguiendo la recomendación de DDV, a pesar del frío, decidí animarme y conocer la fiesta Sex-Drive by Pera del Odarko.
    Llegué demasiado pronto y, además del local, sólo estabamos un tío con barba y yo. Tenía un cuerpo interesante, pero me pareció pronto. Sin embargo, al poco llegó un chaval delgado que decidió no quedarse en pelotas y dejarse un slip blanco, bien ajustado, de lo más excitante. Su llegada supuso el pistoletazo de salida para la noche. Me fui a dar una vuelta por las salas interiores y, al volver, me topé con el chaval del slip blanco. Por un momento, pensé que iba al baño y seguí, pero luego me di cuenta de lo imbécil que había sido y me dí la vuelta para buscarle. Estaba esperando en otra sala. Me acerqué y empezamos a morrearnos intensamente. Estaba claro que a los dos nos gustaba, porque nuestros rabos habían reaccionado. Le comí los pezones y, él, agradecido, se bajó a comerme la polla. Estuvimos así un buen rato hasta que decidimos darnos un descanso. Para entonces ya había empezado a llegar más gente. Salí un rato, me bebí la cervez que me quedaba y volví a entrar. Al llegar a una de las salas del fondo ví que había más gente con ganas y sin casi darme cuenta eramos tres o cuatro comiéndonos las bocas, los pezones, y las pollas. No estuvo nada mal. Fueron entrando y saliendo del grupo tíos morbosos. Un tío pequeño, pero muy morboso me propuso follarme, pero ya le dije que no era lo mío. Le dije que podía follarle yo a él y nos reimos los dos. Nos magreamos un poco y yo pasé a otro tío que parecía que ofrecía mejores posibilidades. Y así fue, le pegué una buena follada, y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos corriéndonos casi a la vez.
    Cómo ya se había hecho tarde y quedaba el viernes para trabajar me marché, pero creo que si me hubiera quedado me lo habría seguido pasando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tio con barba recortada, que llegó el primero, y con el que te corriste a última hora era yo, jejejeje.
      Gracias por lo del cuerpo interesante.
      La noche estuvo bien. Os recomiendo esta fiesta de los jueves en Odarko. Hoy no escribo más porque tengo poco tiempo. Ya os daré más detalles.
      Saludos y buen finde.

      Eliminar
    2. Jajaja. Vaya sorpresa. Tanto tiempo leyéndote... Encantado, tío. Moló mucho.

      Eliminar
  2. Ahora se hara mas popular y mejor los Jueves en Odarko porque los miercoles, ya te cobran mas, ahora son 10 euros cuando antes eran 8, ................. Yo me pasare un Jueves a ver que tal,................ ddv un saludo y red hot espero conocerte.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es