Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 16 de febrero de 2015

Relato del domingo 15 de febrero, en The Cage.

Desde la fiesta de Antro, no he salido....Así que por fin, salgo por la tarde del domingo. Llego, pasado diez minutos de las 19h. Muchisima gente ya, un poco más de una hora después de la apertura. Es domingo, el día fuerte del Cage. En la barra Pater y otro chico. Me encuentro enseguida con un tío muy majete,y siempre hablamos, C, con un jock negro y muy morboso. A el no le gusta cuando haya tanta gente, es mas de locales pequeños, y a veces tiene razón. Hablamos de los sitios de paris como Entre Deux Eaux, el local más pequeño que he visto en mi vida y siempre con buen rollo y vicio.
Me doy una vuelta y enseguida uno me mama justo detrás de la cortina de la barra.Luego encuentro también a "A.", gran amigo. Está con un latino perfecto que le esta mamado el pollon. El latino me mira y me acerco. Nos hacemos mamadas mientras A. sin follarle le acerca la polla al culo. Ufff . Les dejo tranquilo y voy a la barra.
Un lector de Sevilla, Javier se acerca y me saluda y me da las gracias por el blog. Eso alegra. El chico es simpático, buena sonrisa y buena polla. Luego nos vemos dentro y jugamos un buen rato. Tiene un buen pollon y besa muy bien. Pero no vamos más lejos.
Buen charla con A,, hacia tiempo. Como siempre encantador. Cada vez a hay más gente. Algunos conocido: dos tíos, creo que son de Alicante, D. y J. y otros más. Buena sesión con un tío pequeño y vicioso en el primer cuarto detrás de la cortina... Sin lubricante no consiguió follarle pero me gustaría hacer lo otra vez..
A las 9 menos cuarto ya me voy, y también mucha gente ya se vestían...

2 comentarios:

  1. Yo empece con el latino de cuerpo perfecto, como bien dices DDV, con quien follamos en el sling y sobre las tablas. Luego follé a un maduro que me invitaba desde el sling, de culo apretado y tentador, hasta que se corrio. Mas tarde nos morreamos con JE, maduro com cuerpo de gym. Nos conocemos desde hace años y el morbo se mantiene imtacto, es sorprendente. Para mi, tiene los mejores pectorales y pezones de Madrid. Me vuelvo loco chupandole esos dos musculos turgentes mientras él se pajea o coge mi polla con una mano. Ahhhh nos damos un placer inmenso. Debemos parar para no corrernos. Mas tarde encuentro a un maduro mamon, ya nos conocemos. Uno de los mejores mamadores de Madrid, para mi gusto. No cualquiera lo hace tan bien... Este tio, grandote, serio y silencioso, se dedica con pasion a chuparme, primero de rodillas en la zona del fondo. Luego de un buen rato (es incansable) le digo de irnos a la zona de las tablas de la entrada. Alli me tumbo, y el puede mamar de pie, es mas comodo para los dos. Qué manera de gozar! Los dos estamos compenetrados. Pierdo nocion del tiempo, pasan muchos minutos hasta que el compañero se detiene y lo deja, esta exhausto, y yo tambien. Luego de tanta accion busco una situacion donde correrme, ya es hora de marcharme. Por el fondo encuentro un par de conocidos con quienes nos trabajamos los oezones, besuqueos y alguna mamada, y me corro en medio de ese trio con una buena paja mientras me chupan los pezones. Uuuffff... muy buena tarde para mi, y para varios, je je. Un abrazo. "A"

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve un Domingo que libre en la Cage y en el Copper, no me comí nada. Tiré mi dinero por tanto. Me debía haberme ido al Attack por la noche, pero levantarse un Lunes a las 6,30, hace que me lo piense y mucho.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es