Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 6 de enero de 2015

Un nueva sala Fetish en Sevilla: EXTREM

Han abierto hace algunas semanas, un nuevo local en las afueras de Sevilla, muy bien montado, me han dicho, 400m2,  Se llama EXTREM, y tienen un programa de fiestas: Into the Tank, Underwear y  Jockstrap, Hardskins...

Cerca hay un hotel Hilton Garden, con habitaciones por 2, 3 o 4 personas a muy buen precio los fines de semana.

Próxima Into The Tank, sábado 21 de marzo 2015 en el  EXTREM de Sevilla.



EXTREM
C/Química Nº12. Parque Empresarial Nuevo Torneo (Zona Norte de la Ciudad)
Horario de apertura:
De Martes a jueves desde las 17:30 de la tarde a 23:00.
Viernes y Sábado desde las 24:00 a cierre.
Domingo desde las 17:30 de la tarde a 23:00.


SALA CON COLUMPIO
Extrem Sevilla es una nave industrial en la que te encontrarás: slings, potros, zona de castigo con cuerdas dónde podrás atar a tu presa.
POTRO Y GLORY HOLE
Si quieres follar en público es el lugar ideal y si no, pues a tus cabinas amplias.Podrás estar en ropa interior o fetichista dentro del local y vestirte al salir.
DUCHAS Y TAQUILLAS
Disponemos de una zona de lluvia dorada con duchas para la comodidad de nuestros clientes.Además podrás guardar todas tus cosas en tu taquilla.





9 comentarios:

  1. oye DDV, sabes algo de Viena??? en el blog no veo nada, he buscado por internet y me salen dos o tres bares fetish y algunos clubs.....pero ni idea
    agradezco alguna ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nada. Nuna he ido. Creo que hay pocos sitios. Algunas saunas puede ser. Lo siento. Un saludo.DDV.

      Eliminar
    2. En Viena está la sauna gay más bonita de toda Europa: KAISERBRÜNDL, que era una histórica casa de baños: "Central Bad" construida en 1887 y decorada en estilo morisco. Entre sus clientes habituales se encontraba el archiduque Luis Víctor, hermano del emperador Francisco José I de Austria-Hungria.
      Ese archiduque, conocido en el mundillo homosexual como "Lutzi Wutzi" y en una de sus visitas regulares a esa casa de baños ocasionó un escándalo tremendo, cuando le abofeteó un oficial al que se había acercado con intenciones obscenas.

      Desde principios de 1980, el Baño central se convirtió en un gran centro sólo para hombres homosexuales. Incluye un restaurante y tres pisos, con una sala de fitness, sauna, bio-sauna, baño de vapor, masajes, bar, etc. Entre sus visitantes famosos de los últimos tiempos está el cantante George Michael.
      http://www.kaiserbruendl.at/eng/index.htm

      Eliminar
    3. He estado en esa sauna un domingo del pasado verano y no había mucha gente pero sí unos cuantos autríacos jóvenes muy morbosos... nunca sabré si tenían veinti-pocos o treintaytantos... los austriacos tienden a tener cara de niño hasta muy tarde. Sólo se que el que me folló tenía la polla más grande que me ha follado... bueno, creo, nunca se sabe a ciencia cierta. Pasé una tarde muy chula y disfruté de la laberíntica sauna cargada de rincones donde jugar un rato para seguir al siguiente... creo que probé en casi todos :P.
      Por cierto, para los que no les gusten las saunas, Kaiserbründl tiene más espacio sin sauna que con sauna... y mucha luz... de hecho no recuerdo bien si tiene cuarto oscuro, por suerte para mí que me encanta la luz. Muy recomendable.

      Eliminar
  2. gracias por la informacion ....tendre que visitar esa sauna pues

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el Extrem ha cerrado?

    ResponderEliminar
  4. Un tío de Sevilla me lo ha confirmado. El Extrem esá cerrado. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Pues una lástima por lo poco que ha durado. Ojalá que Substation dure más.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de visita en Madrid y quiero salir esta noche, alguna recomendacion? habra gente a pesar de que en el verano suele irse mucha gente? estoy muy caxondo y con maso morbo........ alguna sugerencia por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com