Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 24 de enero de 2015

Relato: Noche del jueves 22 de enero 2015

Salida improvista. Hace mucho frió en Madrid,  Primero The Cage: Poca gente, algunos conocidos, un tío muy alto y algunos más. Fisteros en el primer cuarto. Cuando pensaba irme, llegan dos tíos, mas interesantes, así que me quedo algo. Un tío alto y delgado me mira en la barra, y se va en el pasillo. Me acerco y empezamos. Muy bueno, besa y chupa muy muy bien, pasivo y sumiso. Y buena polla. Luego hablamos, es francés (S.) y de paso por Madrid. Una pena regresa  el sábado a Paris. le aconsejo para la noche del viernes.

Me voy al Odarko, fiesta SexDrive con Pera. Hacia tiempo que no le había visto, y hablamos un buen rato. Muy poca gente al principio, pero poco a poco, entran más tíos. Se anima mucho más a partir de la una, una y media. Tíos muy buenos, y con ganas. Muy buenas mamadas y hubo folladas también. El francés del Cage, paso también por ahí. Pera fisteando en el sling a un tío. Me voy a las dos, pero creo que lo mejor iba a pasar.....otra vez.

PS: Un lector y miembro del club diasdevicio de gayromeo.com, pregunta si hay un hotel nudista con rollo en Madrid. Yo creo que no. Algunas novedades? Si alguien sabe de algo, dejar un comentario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com