Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de enero de 2015

Noche del viernes en Madrid

Al final voy a salir hoy viernes 9. mañana tengo compromisos y sera mas difícil..
Empezaré por The Cage, y luego ya veré..

The Cage, antes de las 23h. No había mucha gente en la calle. a cruzar  Gran Vía y Chueca . Mal presagio. Y efectivamente, se nota la resaca del fin de año, pocos tíos en el local. Algunos conocidos, y unos tíos de fuera. Al entrar me mira un tío alto, algo osete. Me sigue en el cuarto de la izquierda, y empezar a tocarme los pezones y luego a hacerme una mamada estupenda. buen comienzo. Luego le veré al fondo, y mientras chupaba a uno, lo he follado un buen rato. Muy agradable y simpático. Era de Extremadura. Un francés de muy buen cuerpo y cara malote ha tenido mucho éxito. le hice una mamada, pero no hacia nada y no se la ponía muy dura...Lo dejé. Pocas cosas más, algunos toqueteos. A las 00h30 he subido en el búho para Paw.



Igual muy poca gente. Un nuevo camarero, majete y guapete( R.). Abajo encuentro un chico, pequeña barba y muy buen pollón. Nos quedamos los dos un buen rato. Es vicioso, trabaja muy bien todo y he pasado un largo rato muy bueno con el. Me gustaría verle otra vez, quien sabe.



Y para terminar, voy al The Ring. Unos meses sin ir, y para ser viernes, bastante gente. Muy buenos perfiles casi todos. Veo a algunos amigos y conocidos de la época del Hell y hablo un largo tiempo que el dueño. Hacia tiempo que no lo veía. Poco he hechoen una hora..Un buen momento con un tío velludo de mi quinta. A las 3h00 y salgo y entraba todavía tíos.

9 comentarios:

  1. ddv como me lo pediste te lo comento..... fui a la famosa fiesta de Mascaras en Organic y SORPRESA, ….... , Nada de mascaras, muy poca gente y cero vicio, solo hubo un tio majete alto delgado de buen cuerpo pero algo timido, y otro que no era tan timido y que todos se la querian xupar pero nada mas que contar, CONFIRMADO en Madrid los codigos se los pasan por donde ya sabes y me enfado mucho que aun siendo pocos las fiestas tematicas no sean cumplidas, ahora en todos sitios es simplemente desnudo y ya esta! Como hecho de menos Alemania, al final como ya estaba x el centro me fui a Odrako y los Jueves con su nueva fiesta sexdrive no se si funcionara otros jueves pero este tampoco tenia mucha gente unos 7 o asi eramos, luego llego una pareja francesa y lo pasamos bien los tres poco tiempo pero mejor que eso que nada, asi que un poco PLOFF de esta semana e indignado por confirmar que Aqui los morbos y los fetiches no cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuven en The Ring el viernes después de un tiempo. Bueno... la edad del público ha subido bastante (aunque digamos que había de todo pero no en las proporciones de antes)... lo que me ha sorprendido es lo difícil que es encontrar a alquien que quiera follar con condón. Yo soy completamente versátil y me ha pasado demasiadas veces ayer que cada vez que sacaba un condón el otro chico muy amablemente y de buen rollito declinaba la oferta e insistía en que lo hiciéramos a pelo... no es que huyeran lo que podría hacer pensar que era una excusa para 'escapar' (cuidado, que tengo mis fans, jeje) La cosa es que no era gente de la que ves ya muy trillada por los años y/o el vicio (todos entendemos a qué me refiero). Con un par de ellos estuvimos largo tiempo y todo genial pero el punto del condón terminó por cortar el asunto... Al final me follaron dos o tres veces, follé algo y me la comieron mucho... pero me fuí bastante frustrado y con pocas ganas de volver porque veo que el estilo sexual de esa noche cada vez está más deteriorado en cuanto a seguridad se refiere; cada vez me da más mal rollo hacerme nada con nadie porque ya no se puede fiar uno de lo que se habrá comido antes o de cómo habrá follado. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje me parece muy util y importante, pero como siempre en eso, cada uno hace lo que quiere. El problema del sexo seguro, es cada vez más complicado, y yo no veo remedio... y es triste. Pero es lo que hay....

      Eliminar
    2. Yo estuve ayer en The Ring y tuve exactamente la misma sensación. Mucha gente pero la media de edad ha subido bastante y sexo a pelo por todos lados... a mi me corta mucho el rollo y me voy a casa con mal rollo pensando si he podido cometer algún riesgo... creo que deberían hacer fiestas específicas para gente que quiere hacerlo a pelo, como hacen en Berlín.

      Eliminar
    3. Bueno la mayor parte de la gente que follamos a pelo en el ring u otros sitios esta claro que somos VIH positivos tomando tratamiento antirretroviral por tanto tenemos el virus indetectable,muchos opinan que en ese estado no se transmite el vih, otros no, no hay consenso claro pero lo que si es claro es que tomamos medicación que mantiene el virus controlado y no vamos a enfermar de eso, aunque las reinfeccion es no son aconsejables,yo personalmente follo a veces con condon y a veces a pelo porque hay mil enfermedades más y tampoco es plan de coger infecciones día si y día también, pero esta claro que no hay color, eso si aprovecho para pedir a los pasivos que lleven limpio el culo porque es un signo de respeto hacia el otro y de higiene tambien, gracias

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo DDV proponlo al dueño del ring que haga fiestas para sexo a pelo o que una zona de los dos rings grandes que hay diga que ahi se folla a pelo y en la otra no, estaria bien y asi cada uno va a lo que quiere sin toparse con malos rollos. algun indicativo de que follan a pelo molaria no se, una pulsera los tios que follan a pelo etc. molaria y asi se quita uno de tanta sorpresa que lo unico que hace es desanimarnos a salir y a divertirnos sanamente como muchos lo queremos hacer sin infecciones y sin nada.

      Eliminar
    5. Las fiestas que organizan los alemanes son las Fickstutenmarkt, donde los con capuchas blancas son pasivos que quieren follados con condon, y las capuchas rojas son los pasivos que les dan igual. Estan fiestas son muy dificil a organizar, y en España, no veo a ningun local capaz de poder organizar eso. Separar el local en 2 zonas, no me parece viable tampoco..

      Eliminar
    6. Creo que el debate sobre sexo seguro y bareback, es un debate sin fin y sin solucíon aqui. Todos sabemos les riesgos de sexo. Para mantener el objectivo de este blog, no voy a publicar mas comentarios sobre este tema. Gracias a los que han escrito mensajes, publicados o no. DDV

      Eliminar
  3. A veces los alemanes se colocan uniformes militares horrorosos antimorbo.
    Alguien sabe que locales atraen a mas guiris?
    Estuve a primeros de año en strong y me lie con un americano que besaba de maravilla, un sudamericano cachitas, un holandes pollon y un italiano majete y bien dotado.
    No se si hay mas sitios conocidos para guiris de paso y me gustan las noches asi de internacionales

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es