Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 31 de enero de 2015

Relato de la noche del sábado 31 de enero: Fiesta Kombat en The Ring

Llego a las 00h. Mucha gente  se nota en el local, en la barra y en el ropero. la noche sera muy concurrida,  100 tíos, seguramente más. Todo un éxito. Y tíos muy buenos casi todos.
Me encuentro enseguida con JJ, conocido en esos locales desde hace años ( espero que no me equivocado con tu nombre....dímelo JJ, ya sabes que tengo poca memoria). Siempre muy alegre y comentamos las ultimas novedades..
A bajar en un pasillo, cruzó a N.  que me había follado hace meses. Unos tocamientos y me propone una follada en el acto, pero prefiero esperar algo, ya mas entrando en la noche. Luego le veo dando caña a uno en el sling... uffff.
El local se llena antes de la 1h, hora prevista para el combate. Mucho personal, en la barra, en seguridad, en limpieza...
El combate empieza con muchos tíos alrededor del ring. Los cuartos oscuros se vacían. Los dos chicos son muy buenos, vestidos y es un combate de verdad, nada de fingir. 3 rounds, con un pequeños descanso. Yo no soy especialista, y no puedo decir si eran buenos o no, Otros lo harán supongo, pero era original en este ambiente. Mr jockstrap estuvo y he visto a LM tambien.
Luego los tíos se reparten de nuevo en los diferentes ambientes del local, y todo se anima mucho. Muy concurrido el laberinto. hago algunos encuentro de tocamientos y mamadas hasta que me encuentro de nuevo con N.. Esta vez, accedí y voy con el en la cama del fondo. Ahí con otros alrededor, me dará una buena follada. corta pero intensa. hemos quedado que la próxima vez lo follaré yo primero...jejeje


A salí sobre las 2, y todavía con ganas paso por el Paw. Y la noche fue buena, hubo gente, muchos desconocidos, algunos muy buenos y vicio a tope. Caras conocidas, J. .  An.,. Ag, un chico tatuado y otro chico con un jockstrao negro. El nuevo camarero alto es muy simpático y muy mono. Noche muy viciosa, en grupo, con un chico joven, alto, pelo medio largo y con un pollon enorme, y además muy buen mámon.  Y con nuevo tíos entrando hasta casi la 5. unos 40 tíos en total? Un noche muy buena a recordar

9 comentarios:

  1. FIESTA FOOTLOVERS EN EL ATTACK BAR NOCHE DEL 31 ENERO DE 2015

    Ayer fui a la Footlovers, a que Alfonso me hiciera buen trabajo de pies, como suele ser costumbre y muy recomendable, después de saludarnos, y de estar tomando unas copas con un amigo mío, Alfonso y yo nos fuimos al sling y allí empezó a hacer su trabajo, se toma su tiempo y es genial porque se nota que lo disfruta, yo tumbado en el sling con mi copa y Alfonso trabajándome los pies, algunos empezaban a quedarse a mirar la escena siempre con respeto, sin meterse por medio, en definitiva disfrutando todos. Alfonso a uno de los que estaba mirando le invito a comerme los pies también, fue todo un lujo tener a Alfonso comiéndome el pie derecho a Fernando (creo que así me dijo que se llamaba) comiéndome el pie izquierdo, estuve en la gloria vaya lujazo de comida de pies a dúo. Lástima que no fueran todos los que decían que iban a ir, pero bueno, los que estábamos lo pasamos bien. El camarero que vino de viaje y tenía el jet-lang encantador y el otro camarero que se puso unas equis en los pezones genial también. También gracias a Bosco por enviarme una foto de sus pies ya que no podía estar en la fiesta por estar en Sevilla.
    En fin espero que la comida de pies de ayer se vuelva a repetir en mi fiesta que es el próximo sábado día 7 de febrero de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Todo 777. En la última fiesta mía fuimos 66 tíos morbosos y viciosos, espero que esta vez por lo menos seamos 77 para seguir con el 7.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyy!!!! DDV hasta ahora tengo ordenador y que putada saber que fuiste a The ring y no te pude conocer, no sabia quien eras, estuve ahi! fui solo esta vez y SORPRESA!!!!! Despues de muchos meses, volvi a ver a MisterJockstrap! esta vez de color negro, ains!!!!! que tiooooooo!!! como me encanta! Al principio como siempre! muchos kilometros de arriba a abajo hasta que se fue animando todo! Estuve con un tio jugando en el sling del fondo y genial, aunque mi objetivo era volver a tener algo con Misterjockstrap y aunque es muy timido y reservado LO CONSGUI, Ainssss como besa!!! y como sabe hacer todo tan bien, CONFIRMADO no porque lleven suspensorio significa que sean pasivos, el un muy buen activo, sabe como tocarte y como hacerte sentir suyo! Primero nos empezamos a besar y luego se la comi por un buen rato hasta que no podia mas y queria que me follara para volver a sentirlo dentro de mi, ya con solo pensarlo me tenia caxondo, finalmente me follo y no se si es mi culpa o la suya por ser tan bueno que no aguante mucho y me corri enseguida del placer de volver a tenerlo dentro de mi y que tuviera la suerte que accediera. RedHot finalmente lo consegui y pude volver a estar con el, ME TIENE LOCO, Si fuera mi chico no le dejaba ir a esos sitios jejeje. Despues vi el combate que hubo y aunque fue interesante ver eso por primera vez tampoco fue lo mas!!! ni siguiera estaban desnudos los tios que combatian. Mas tarde me tome mi copa, di una ultima vuelta sin ninguna novedad y me fui pa casa en el bus nocturno. DDV ya nos contaras tu noche y espero conocerte la proxima vez!

    ResponderEliminar
  3. ddv que tal estuvo the ring ayer? yo no pude ir. fuiste con redhot? enhorabuena por tu aniversario del blog y me gusta la gente que escribe relatos chulos como este ultimo de Anónimo1 de febrero de 2015, 12:39 Dan ganas de conocer al chulazo famoso del jockstrap la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que buen relato! Una pena no saber quien es el famoso tio de este blog, ayer vi a algunos con jockstrap pero no se cual era! Yo me lo pase way con un tio cachas que suele ir y que siempre pasaba de mi pero esta vez se ve que tenia ganas porque follamos con gusto, aunque luego ya ni me saludaba jajajaja Saludos ddv ya nos contaras que tal fue tu noche y que tal te lo pasaste. Planes para la semana? yo quiero ir a Odarko que tiene mucho que no voy.

    ResponderEliminar
  5. DDV que pena no coincidir contigo en la barra para charlar un poco más. Veo que lo pasaste bien, hubo mucha gente si, yo personalmente me quede con un chaval joven, cachas y con un pollón que hoy tengo todavía el culo dolorido jajaja. Estuvo muy bien la noche.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el relato, felicidades DDV. Has vuelto a conseguir que se me ponda dura. Relatos como este me hacen ensalibar y soñar con volver a Madrid.

    ResponderEliminar
  7. yo también estuve en el the ring mucha peña nunca lo había visto tan lleno perdi la cuenta con cuantos estuve solo una cosa los luchadores me hubiera gustado verlos con mallas de licra pero estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo que no veía un local tan animado un ambientazo mucha peña. veo muchos vídeos de lucha de sumisión en internet y puedo asegurar que me sorprendió porque los
    luchadores tenían mucha idea aparte de estar
    sensacionales de buenazos me dio un morbazo
    tremendo verlos pelear y sudar. demás llevaban
    ropa profesional de fighting muy guapo me sorprendió la verdad y me sorprendió porque
    una vez viajando por el extranjero fui a un local
    que se anunciaba que iban a luchar y fueron
    unos tíos más que nada haciendo el tonto muy fingido. Laverda un puntazo para The Ring lo
    pasé muy bien y además después de dejarme caliente los luchadores me enrolle con un tío en la zona de dentro un poco antes del cuarto oscuro. Felicidades al The Ring todo muy profesional y excitante y al Blog por su aniversario. Siempre os leo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es