Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 19 de enero de 2015

Relato de la noche del sábado 17 en Madrid.

Noche del sábado 17 de enero.
The Cage 23h00. Mucho más gente que la semana anterior. Veo al RH y un conocido suyo. Al poco tiempo de entrar, en el fondo un tío me hace una buena mamada y luego quiere follada. Como estoy a tope, no pierdo tiempo, y le doy una buena ahí mismo.
Luego muchos grupos en el cuarto de la entrada, casi siempre lleno. Un chico joven, recién llegado, y que nunca he visto se tumba en una de las colchonetas. Aprovecho para chuparle la polla, blanda al principio, pero poco a poco se ponen dura y bastante gorda. 3 o 4 cosas más y me voy ya casi la una.

The Paw: También más tíos, unos 25-30. Un poco parados al principio, pero se animó durante la noche. No hubo desmadre pero algunos dúos, tríos o grupos. 4 latinos muy bien montados, animaron por su parte el primer rincón. V a algunos conocidos (Y.) Y a las tres ya salgo.í

4 comentarios:

  1. que hora es buena para emepzar en The Cage?

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que a partir de las 23, se pone mejor..también a primera hora hay gente, luego algunos se van y llegan por la noche.

    ResponderEliminar
  3. Pues el domingo 18 de 14'00 a 19'00 en Londres se pone The Hoist impresionante con bastante mezcla de tíos pero con una proporción de tiazos cachondos con cuerpos de escándalo que follan a saco como nunca se ve en Madrid. Orgía de verdad y salvaje con personal mucho más que potable. ¿qué nos pasa en España? (por cierto siempre que voy veo a más de un madrileño, generalmente del tipo treintañero cachas, que después no aparece en los entornos habituales... no se entiende)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser de los que están casados y con hijos y por eso no quieren que se les vea por los sitios de aquí. Creo que es una posibilidad.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com