Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 3 de enero de 2015

Noche de Reyes en The Ring,

 He recibido este anuncio del club: The Ring para la noche del 5 y la noche del 6 de enero 2015. Un buena opción antes o después de la llegada de los reyes!!!








5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en el Organic, pero me dijo del dueño, que ya te hasbias ido. llege sobre las 23h30. Mucha gente, de todo los estilos, eso si...Ya hare el relato durante el diá.
      No sabia si tenia que publicar tu relato de My Pleasure... pondré los datos tambien hoy o mañana. Nos veremos otro día. Un abrazo

      Eliminar
  2. Si llege en el horario de invitación, luego abrían al publico, Y cuando abrieron para todo el publico ya estaba lleno.
    A mi cuando esta tan lleno me agobia mucho, y me fui, así los que estaban fuera esperando pudieron entrar. Estuvo muy bien, bebida, aperitivos y tarta incluida. Muchos tios conocidos. Espero al siguiente año.
    Lo de My Pleasure pensaba que te podia interesar, porque siempre nos estan pidiendo que escribamos sobre las fiestas que se celebran.

    ResponderEliminar
  3. ¿A donde irán los reyes mañana?..............

    ResponderEliminar
  4. Pues me da rabia no haber podido ir, porque a mi si que me gustan los sitios a reventar, porque con la edad que tengo y lo feismo que soy, pues apenas me como nada cuando hay poca gente, pero cuando hay bastante, alguna que otra cosa me llevo tanto a la boca como al culo y es que a sitios revueltos, ganancia de chupadores.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com