Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 24 de enero de 2015

Meeting Naked Kombat en The Ring, sábado 31 de enero..

Me avisan de una fiesta Naked Kombat en The Ring, el 31 de enero. Con la participación de dos tíos, Danny y Jhon) en un combate de demonstracíon !!! Puede ser interesante...





Sábado 31 de Enero de 2015: 'THE RING: MEETING NAKED KOMBAT'.

El próximo Sábado 31 de Enero de 2015 llega a 'The Ring' el primer evento del año: 'THE RING: MEETING NAKED KOMBAT', con la participación especial de Danny VS Jhon. Consumición gratis para todos los participantes.

¿estás listo para el combate?

18 comentarios:

  1. Y será una lucha como en los vídeos de Naked Kombat Donde el ganador se folla al perdedor?

    ResponderEliminar
  2. Esa fiesta de lucha mola....
    Por cierto yo ya he luchado con un amigo alli ;)
    me pone un monton luchar desnudo
    alguien se apunta??
    Remite: Randori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <hola Randori me encanta naked wrestling o oil wrestling si quieres luchar, te dejo mi email edu-----@hotmail.com

      Eliminar
    2. Lo siento edi-----@hotmail.com. No puedo publicar tu mail, sin asegurarme que es el tuyo.
      enviame un correo a diasdevicio@hotmail.es para asegurarme que eres tu.
      DDV

      Eliminar
    3. <hola Randori me encanta naked wrestling o oil wrestling si quieres luchar, te dejo mi email edufdz16@hotmail.com

      PS: Correo verificado por DDV.

      Eliminar
  3. Yo he perdido la tarjeta del Ring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir otra sin mayor problema. Yo también la perdí en su momento.

      Eliminar
    2. Gracias DiegoC. Así haré

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir el blog y me encanta. Voy el próximo find a Madrid y me gustaría consejo... Tengo 33 guapete masculino, busco tios de mi edad más o menos, me va el vicio y morbo, abierto a cualquier experiencia. Sexo y tb poder conocer a gente. Q me recomendáis para el viernes tarde y noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu edad, yo creo que The Ring, Odarko o Attack sería lo más aconsejable.

      Eliminar
  5. Yo soy bi, entreno grappling n club y pelear en serio desnudo es bastante incomodo.. si los tios q traen son luchadores de verdad no creo q l hagan desnudo Otra cosa es que si sion gays luego se lo monten por allì. Yo iré el 31 al The ring me gusta mucho deportes d lucha ytengo curiosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola tios
    Yo tambien aficcionado a la lucha, desnudo o en calzoncillo
    me va tanto deportiva (con pocas reglas) y tambien lucha erotica..
    tengo pensado ir el 31 al The Ring
    Alguien se anima?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien tenia pensado ir porque me pone cachondo ver tios buenos luchar desnudos o con ropa deportiva de wrestling. Con los chulos esos tambien se podrá subir a pelear?

      Eliminar
  7. Ayer estuve en The Paw después de cierto tiempo sin ir. Llegué a las 12 aproximadamente y me fuí a las 4.30. Al principio pocos, pero luego se fue animando paulatinamente. Hay que destacar que la gente que va allí son, en general de mediana edad, y con más predisposición a follar y hacer sexo que en otros bares. No vi ninguna follada en toda la noche, excepto la mía, jejeje, con un gordito de unos 30 años muy "kañero". Hablé con algún conocido sobre una anécdota que me había ocurrido esa misma noche antes de ir al paw, y poco más. El camarero Jose y Dani, muy majetes como siempre.
    En resumen, una noche agradable y tranquila en el paw, que no antes de llegar al bar, que resultó más bien un comienzo sobresaltado, jejeje.
    Ya os contaré más andanzas y aventuras de días posteriores ahora que tengo más tiempo para escribir

    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo red hot esta noche ire yo a ver k tal

      Eliminar
  8. Yo también iré, practicaba lucha pero ahora mismo estoy lesionado y prefiero cuidarme, habrá que hacer otro tipo de deportes ... jejeje. Allí os veré.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es