Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 27 de enero de 2015

El blog cumple 7 años.....

26 de enero 2008, primera entrada en el blog,- Noche en Odarko-  para conservar memoria de mis salidas nocturnas...
Que buena época! Podía salir miércoles, viernes y sábado... Y irme la semana siguiente à Amsterdam.   Que marcha, todo un lujo!!!!!

El blog a cambiado bastante su finalidad, pero tiene mucho más lectores ( 30.000 paginas visitadas por  mes mas o menos).

En 2103, se creó los agendas de Madrid y Barcelona

En 2014, se creó el club "diasdevicio" , en la web www.gayromeo.com con ya más de 100 lectores que se pueden ver o comunicar directamente.

En 2015, si encuentro tiempo y sobre todo ayuda me gustaría crear una pagina web, independiente de blogspot. A ver si me animo. Espero recibir algunos consejos, deseos o criticas de los lectores de este blog. A vuestros teclados y enviarme comentarios.

Un saludo a todos. DDV

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleanos y queremos ver tu pagina !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 7 Años de Dias de Vicio, espero que sigas muchos más años con una web tan morbosa y tan activa en contenidos.
    GRACIAS por existir.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y a por otros 7 años más!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades DDV!!!!, te deseo lo mejor para ti y tu blog y que sigua por mucho tiempo, pues no ha ayudado a muchos a volver a ver a antiguos amigos y hacer nuevos, ¿para cuando una celebración con los lectores?, un abrazo muy fuerte. Kenet.

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones !
    Siete años de blog son muchos años !!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y a seguir así años y años

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y sobre todo muchas gracias por ser tan generoso con tus experiencias y conocimientos del "vicio".

    ResponderEliminar
  8. A ver si en el 2015 te curras un poco mas los relatos, son cero morbosos, cero excitantes, cero viciosos, y todos iguales, leido uno, leidos todos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, majete: montar tu propio blog y darnos muestras de tu maestría con el relato erótico.

      Eliminar
  9. Felicitaciones DDV! Gracias a tu Blog he encontrado orientacion para el vicio, compañias y experiencias comoartidas. Que sigan muchos mas años de vicio! "A"

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y muchos somos los que te seguimos casi desde el principio. Sigue así, y sobre todo nos interesa saber sobre los locales, horarios de mayor afluencia de gente, fiestas especiales, locales nuevos, algo más de información sobre saunas, ........

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es