Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 25 de enero de 2015

Relato del Domingo 25 de enero: Tarde en The Cage.

Me voy a pasar la tarde en The Cage. Hace tiempo que no he pasado por ahí un domingo. A ver lo que hay. Hace tiempo era un muy buen sitio los domingos.

Y ha sido una tarde muy buena, hay que decir lo. he llegado muy pronto, de los primeros. Los tíos llegaron a partir de las 18h30-19h.. y muchos.
Vi a muchos amigos y conocidos: RH ( ver su comentario abajo), JM , J. Al., y caras conocidas también. Rápidamente me mama la polla un tío. Muy bien, y eso me pone a tono. Follo a un tío al fondo, otras mamadas. Me folla un tío joven (Ju.) con una polla, de las que me gustan...Poco tiempo pero me gustaría repetir con el. Espero que lea este relato..
Terminare con un grupo en el pasillo y con un tío pollon pollon, dominante y con muchos mamones..uffff. Que bueno...
Hasta las 9 y media..sin perdida de tiempo y por buen precio, como dice RH.

15 comentarios:

  1. Yo estuve este pasado domingo en The Cage y tuve la oportunidad de saludar y charlar con el autor de este blog tan útil para obtener información sobre los "sex bars" de Madrid y algunas otras zonas de España. También saludamos a LM, muy conocido también del blog y de los bares.

    Llegué sobre las 8 y me fuí a las 11. 6 € entrada mínima, lo cual hay que reconocer que es barato para Madrid. Muy buen rollo, público de todas las edades, participación, muchas mamadas y alguna follada siempre en las zonas recónditas del bar. Aún por no sé qué razón, en este país la gente tiende a irse a practicar sexo a las oscuridades y cuartos semi oscuros. También vi algún fist, y poco más.
    A partir de las 10 la gente se iba yendo.
    Esta semana tengo pensado pasarme por Odarko, o bien miércoles, o bien jueves. Ya os contaré.

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas venir a fiesta y poder conocerte y disfrutar de ti. RED-HOT, y al Bilbaino también y al jockstrap también. Me gustaría mucho poder conocer en persona y si se da el caso disfrutar de los tios que escriben y leen el blog de DiasdeVicio.

      Eliminar
    2. Pues esta vez tampoco podrá ser, me volveré a quedar sin conocer la fiesta Into. No bajaré a Madrid hasta marzo. Si organizas otra en marzo, y coinciden las fechas, allí estaré. Mientras, me conformaré con leer los relatos.

      Eliminar
    3. No, la siguiente forma parte del Sleazy Madrid 2015 y será la IX MEGA ORGÍA el día 2 de Mayo en el Attack Bar, si sale bien el "invento" de abrir 12 horas de fiesta en esta ocasión, la del día 2 de Mayo será también de 12 horas de morbo y vicio.

      Eliminar
    4. Apuntado queda el 2 de mayo, haré lo posible para ir. Suerte de todas formas.

      Eliminar
    5. Hola Antro: Estoy seguro que tu Megaorgía será fantástica.

      Eliminar
    6. Gracias pero la Mega Orgía del día 7 es la más complicada de todas las que se han realizado, porque es la primera vez que son 12 horas de fiesta y estoy nervioso por eso. Y la ultima fuimos 66 tios, siempre ha ido en aumento, 66 son muchos. El reto es superar los 66 tios y que las 12 horas vayan tios. Así que de momento estoy muy nervioso.

      Eliminar
    7. Siiiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero conocer al famoso tio MISTER JOCKSTRAP red hot lo conoce pero yo no conozco ni a redhot ni a jockstrap y me apetece mucho!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola soy un seguidor desde Chile. Voy a Madrid desde el 29 Enero hasta el 4 de febrero.
    Me va todo lo que a ti te gusta, por lo que leo en el blog....Qué locales me recomiendas???
    En la Tarde/ Noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser lector del blog. Depende un poco como eres... pero yo creo que todos los bares de sexo de madrid te interesarán... menos si tienes algunas preferencias. Enviame un mail a diasdevicio@hotmail.es. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola chileno
      Sin duda, the ring. Mucho morbo, vicio, muchos tíos presidpuestos a ir a follar

      Eliminar
  3. Yo tengo la tarde del Domingo Libre y sólo tengo dinero para ir a un local. ¿Cual me recomendáis Copper o la Cage? Yo 51, más pasivo que un Donuts y un buen chupador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en el Cooper pero en la Cage seguro que te llenan la boca

      Eliminar
  4. Hola DDV, Red Hot... me alegro de veros tan activos (y pasivos) por los bares ;-) Sólo para recordar, esta noche fiesta de Lucha en The Ring... soy un gran amantes de la lucha, allí estaré. Espero veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos, voy a ver eso de la lucha...jejejeje ( sin practicar!!): Un abrazo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es