Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 5 de enero de 2015

Agenda Sex-clubs Madrid del Lunes 5 de enero al domingo 11 de enero (Semana 2).

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la pagina " Locales Madrid y Barcelona" 





www.attack-bar.com
facebook: Copper-Bar-Madrid
www.mad-ness.es
www.odarko.com
http://thecagebarmadrid.blogspot.com.es
www.thepaw.webpin.com
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es
www.intothetank.org









lun 05/1 mar 06/1
Attack: 22h > Cierre Noche de Reyes Cruising
Copper: 14h > 02h Dilatación Dia de los casados, divorciados y vuidos
Madness: 16h >00h Fiesta de la Luna Llena Top-less
Odarko: 22h > Cierre Underwear Night Noche del cliente
The Cage: The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Codigo Abierto
The Paw: 20h > 6h?? Quedada , invitación a cava Naked
The Ring: Abierto 23:00--6:00
Noche de Reyes
23.00 -- 3:00
Reyes
Shower & Bar
Noche de Reyes, Tuamo.net Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h

21h > Cierre Noche de Reyes Reyes










mié 07/1 jue 08/1
Attack: 22h > Cierre Cruising Black
Copper: 14h > 02h Naked Only Bigote, barbas, mostachos
Madness: 16h >00h Top less Desnudo integral
Odarko: 22h > Cierre Wear It Out, Naked o Jockstraps Sex-Drive by Pera
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto No dress code
The Paw: 20h > 6h?? Naked Naked
The Ring: 22h > 3h Cerrado Naked
Shower & Bar 21h > 02h Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h Top Secret After Work
21h > Cierre Organic noche Organic Naked mask










vie 09/1 sáb 10/1
Attack: 22h > Cierre The SHOWer Boy Hot Sport
Copper: 14h > 03h30 Fiesta fetish ochentera Juventud y aprendizaje
Madness: 16h > 00h Bañador o Calzoncillo Top-Less o naked
Odarko: 22h > Cierre Odarko Weekend Odarko WeekEnd
The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode Underwear, naked. Without Tshirt, All dresscode
The Paw: 20h > 06h Naked Naked
The Ring: 23h > 06h Naked Naked
Shower & Bar 21h > 9h30 Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h After Work Private Party: Full Contact
21h > Cierre Sound Organic WE, Free Code Extrem Sensation










dom 11/1
Attack: 21h > Cierre Naked Night
Copper: 14h > 03h30 Underwear party
Madness: 16h > 00h Desnudo Integral
Odarko: 20h > cierre Naked Underwear Jockstrap
The Cage: 18h > Cierre Naked o Jockstraps
The Paw: 20h > 06h Naked
The Ring: 22h > 03h Naked
Shower & Bar 5h > 23h Bolas o calzoncillos
Organic Men's Club 17h >cierre Quitate lo que quieras









17 comentarios:

  1. El Ring cerrado en la noche de reyes??? Seguro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El the ring abre de 23:00 a 06:00 el lunes y el martes de 22:00 a 03:00

      Eliminar
    2. Gracias por la infromación. No habia actualizado la agenda. DDV

      Eliminar
  2. Es mi deseo agradecerte personalmente en el que a través de tu agenda, se puedan acceder a las webs de los sitios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, querido DDV, hay un error en la tabla de locales abiertos.
    Ayer he estado en el RING y había un cartel diciendo que abre hoy dia 5 toda la noche y mañana como los domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la infromación. No habia actualizado la agenda. DDV

      Eliminar
  4. El domingo 04 estuve en el Cage y fue una tarde como las de sus mejores épocas. Imposible llevar la cuenta de las folladas y mamadas recibidas y brindadas. Destacables un rubito joven y bastante wapete q folló y comió polla a tutiplen y un cachas con pinta de malote q repartió bastante polla entre la peña y al final recibió un trabajo de fisting bastante morboso. (Ninguno de los 2 era de aquí, así es q difícilmente se pueden identificar, para los q dicen q esto se vuelve pagina de cotilleo) Si abren, mañana me paso por allí, sin duda alguna!!!

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto a la fiesta de mascaras del ORGANIC alguien se anima y va? ddv tu vas? daran las mascaras ahi??? o hay que llevar cada uno la suya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iré. Mucha familia esos diás.!!! creo que dan una mascara a los que no tienen... pasalo bien y cuentanos tu noche. Un saludo DDV.

      Eliminar
    2. Acabo de llegardel organic. No habia mascaras, ni las ofrecieron al entrar. Me sorpendió el local, lo pequeño que es, por lo que la gente estaba toda en una sala, sin estar dando eternos paseos.
      Llegué sobre las 11 y habia una docena de tios. Ya entrados en acción. folleteo y sobeteo. Muchas mamadas, comidas de culo y fotramientos.
      Un tio alto, buen cuerpo y morboso calentó el ambiente con unas buenas folladas, y luego dejandose mamar y mamando tambien.
      Al poco la accion termino y a las 12,30 estaba fuera.
      Poca gente, pero muy morboso y directos a la acción.

      Eliminar
    3. Que va para nada morbo, si unos cuantas mamadas pero ni mascaras ni nada y eso no mola!!! fui con el morbazo de que habria una gran fiesta tematica pero nada, solo desnudos poca gente y los que habia no me molaban nada, asi que una pena yo no creo volver a ese lugar!

      Eliminar
  6. Cual es el mejor garito para ir un miercoles por la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas bueno y con ganas, Odarko sin duda, noche naked

      Eliminar
  7. Madre mía qué coñazo la noche de reyes en el Hell!!!
    pero... ¿dónde ha ido todo el mundo que me lo he perdido??

    ResponderEliminar
  8. Buenas, para ir al Copper, cual es la mejor hora, y el mejor dia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los domingos funcionan muy bien, y en general por la tarde, sobre las 18-22 es cuando mejor es.. pero siempre puede haber sorpresas...Pasalo bien Y cuentanos como se te ha ido. DDV

      Eliminar
  9. El 5 quisee ir a ver a los reyes al Ring, pero se me quedó bajada la ventanilla del coche y tuve que dejar el coche en un parking vigilado de Chueca (15eu+1 de propina) Allí me dirigí a un sitio cercano (10eu+ 1 de propina) Apenas había gente a las 2-3 de la mañana. Un latino que cuando llegué le estaban poniendo contra la pared y que luego me dejó que se la chupara varias, veces, pero que se retiraba porque no quería correrse. Luego apareció u tremendo que creo que es quien me envió varios mensajes durante el 2014 para calentarme al preguntarme que cuando quedábamos para follar, a lo que yo siempre le hacía saber mi disponibilidad y hasta le dí mi Nº de móvil para que me llamara. Se la pude chupar varias veces en la oscuridad, pero pasó de mi, ya cuando me iba se me quedó mirando. Cogí un taxi (7´30eu+1 propina) al ring (10eu+1 de propina), cuando llegué ya era tarde y apenas quedaba nadie, pude sólo hacer un par de chupaditas y me follaron en el C.O: Luego vi como se follaban a uno, uno al que yo le gustaba puesto que se puso a chupármela, viendo que se podía caer le sujeté mientras se la chupaba a uno que la tenía bastante bien. Luego este se le folló y una vez que se la sacó, se empezó a morrear con el uno que se había corrido en mi mano y se corrió en mi cara. Al acabar la noche vi como una parejita se lo estaba montando de vicio con otro en la zona del fondo roja. De vuelta al parking de Chueca en taxi (6´50eu+1 de propina) Total la noche me salió por 53,8.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com