Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 1 de diciembre de 2014

Relato de Antro-Del-Placer de la fiesta mixta DiscoLatex del ATTACK

Publico como entrada, este comentario enviado por Antro-Del-Placer, el organizador de las Mega-Orgías en Madrid.

"Hola a todos.
La noche del sábado 29 estuve en la fiesta DISCOLATEX del ATTACK. Siempre había tenido curiosidad por ver una fiesta que se mezclan heteros, lesbianas, trans y gais. Por circunstancias nunca había podido ir y esta vez podía ir.
Quede con varios amigos para ir a la fiesta. Yo fui de leather, ya que había código de ropa, llegue de los primeros.
Tengo que decir que la fiesta como tal hubo mucha gente, así que en ese sentido superaban mis expectativas, también tengo que decir que las personas que fueron iban muy bien equipadas en cuanto a “indumentaria”, me fliparon 2 hombres altos y atléticos que iban vestidos de rubber de una sola pieza todo su increíble cuerpo se veía marcado y definido. También había mujeres con corpiños, hombres vestidos con mucho estilo de mujer, alguno como yo de leather. Un amigo que es experto en hacer suspensiones de bondage, suspendió a 3 personas de la columna del Attack, (alguno respiro cuando vio que la columna no cedía con la suspensión). En general es una fiesta para ver y dejarse ver, ya que es más de lucir “indumentaria” muy bien elegida y llevada con estilo, una fiesta para relacionarse y beber. De fetiches pude ver a una mujer que la azotaban y a otra mujer que le ponían grapas en su zona noble. Yo estuvo con el amigo atador hasta cerca de las 3 de la mañana y aseguro que estaba muy animada la fiesta con mucha gente. Otros amigos les gusto ver cómo iban las otras personas pero se fueron antes.
Como fiesta curiosa lo es, pero gais nos contábamos con los dedos de una mano. Había mucho hetero y mucha lesbiana, es una pena que no vayan a participar más gais de una fiesta curiosa que se sale de lo normal.
Aproveche la ocasión para decir que quiero hacer 2 MEGA ORGÍAS el próximo año, así que cuando estén las fechas cerradas ya las publicaré por aquí.
También quiero aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS a muchos de los que me han escrito por el WhatsApp o por email interesándose por mí, ya que he estado fuera del circuito más de 5 meses.
A TODOS GRACIAS.


Antro-Del-Placer"

2 comentarios:

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es