Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 16 de diciembre de 2014

Playa del Ingles 4° y 5° día.

Día 4: playa todo el dia y descanso por la noche.

Dia 5 ( lunes): Esta vez voy al Cellar) aforo mediano, tios mas maduros que Reds pero alguns chasers bien puestos. Mucha gente en la parte más oscura con mamadas y folladas. Me encuentro un tio de los que flipo: buen pecho,  unos 40 y polla larga, fina y dura. Vamos en una cabina con otro. Despues de preámbulos habituales me folla dos veces. Hacia tiempo!!!! Muy buen momento y luego relax. Era ingles......


11 comentarios:

  1. Lo estoy intentando yodo lo que puedo...pero y me wueda menos. Gracias por tu comentaroo Diego. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. BERLÍN 12-15 Diciembre.

    Fin de semana en Berlín en plan turismo de museos y sexo, en esta ciudad que tiene esa magia especial para el fetichismo y la transgresión. Mucho frío y anochecía sobre las 16 horas...ya se sabe cómo es el invierno en el norte de Europa.

    Viernes 12: laborataory, fiesta 2-4-1. Friday Fuck. Llego sobre las 10.05 y ya había una fila de unos 20 esperando a que abriesen la puerta. 6 euros entrada sin consumición. Cuando entro me dan el número 24, y durante toda la noche vi por allí hasta más del 400, así que os podéis hacer una idea del número de gays que había allí concentrados, jajajaja. Vi de todo, todo tipo de sexo y variantes sexuales. Sobre todo mediana edad y gente jóven. Mucho dress-code y gente desinhibida para el sexo. Ambiente cañero y morboso. Yo me quedé hasta las 4 aproximadamente, hora en la que me fuí a dormir al hotel algo cansado ya. Os recomiendo este mega local, que en mi opinión y en la de otros muchos es el mejor lugar del mundo para el sexo y el vicio. Website: www.lab-oratory.de.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lab es la polla en vinagre y los alemanes, unas guarras de cuidado. Y que a cinco minutos de abrir ya haya 24 pavos en la puerta de un local esperando, con el frío que debe hacer en aquellos andurriales, es de matrícula de honor.

      Eliminar
    2. con quien fuiste redhot, yo no conozco y me apetece mucho conocer, avisa cuando vas la proxima vez y me apunto a ir contigo molaria

      Eliminar
    3. sólo de imaginarmelo me pongo burro, con el morbo que me dan los alemanes.



      Eliminar
    4. Redhot cuanto tengo que ahorrar para ir? mas o menos en cuanto sale un viajecillo asi como el tuyo de 4 dias a berlin? sugerencia?? que hotel recomiendas?

      Eliminar
  3. yo voy a veces pero tengo que controlar. Lo 'peor' es que hay abundancia de tiazos (de los que aquí no vemos más que de uno en uno) que tienen claro a lo que van. El ambiente es tan morboso que desde el comienzo puede ser una orgía salvaje, sobre todo si eres versátil como yo. Siempre que he intentado recordar con cuantos he estado he sido incapaz... Hay que hacer esfuerzos por mantener la cabeza fría y no olvidar el condón que, aunque hay por todas partes, muchos no usan pero bastantes sí. Por lo demás, salvaje es la expresión para mí...tengo que dosificarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me apunto para la proxima, que tan caro es? Recomendaciones de hotel y cuantos euros se necesitan para un finde?

      Eliminar
    2. Perdonad que me meta "por medio", pero como hay un par de consultas al respecto, voy a tratar de compartir información sobre Berlín, ayudado de las varias veces que he estado allí.
      Tema vuelo: dependiendo de las fechas y la anticipación, puedes encontrar vuelos por unos 160 euros ida y vuelta. Aerolíneas: Iberia Express, Air Berlín o Easyjet. Las dos primeras vuelan a Tegel, aeropuerto más céntrico, mientras que Easyjet vuela a Schönefeld, que está un poco más alejado, pero en todos los casos hay transporte público fácil y frecuente al centro (recomiendo las webs www.visitberlin.de o www.disfrutaberlin.com para ampliar información).
      Alojamiento: además de buscadores genéricos tipo trivago o booking, en Berlín se lleva mucho el tema de los apartamentos turísticos. De nuevo, en función de lo que queramos y anticipación, podemos encontrar desde habitaciones privadas hasta casas completas. Un apartamento pequeño, con salón-dormitorio-cocina, más baño puede salirnos en torno a los 50 euros/noche. Para este tipo de apartamentos, recomiendo www.ebab.de o www.only-apartments.com.
      Precios: la vida normal en Berlín no es mucho más cara que en Madrid, por ejemplo; de hecho, hay cosas en las que es más barata, como algunas bebidas en los bares. No se suele cobrar entrada salvo en locales muy específicos (el Lab, por ejemplo), pero sí se obliga a consumir. La comida en los supermercados es algo más cara, especialmente fruta y verdura, pero tienes la ventaja de que tienen unos horarios muy amplios en la zona más turística. Si queréis estar en el centro de la movida fetish/sexo, pillad un apartamento en el barrio de Schoneberg, en los alrededores del Hotel Axel Berlín. Desde allí os podéis mover con comodidad tanto a la zona de museos como al Lab si es vuestra intención visitarlo (está un poco alejado, pero merece la pena visitarlo) y también al aeropuerto para los vuelos. Una cosa genial que tiene Berlín es que el metro funciona los fines de semana las 24 horas, por lo que podéis ahorraros una pasta en taxis. Y, en general, es una ciudad bastante tranquila, al menos es mi percepción, si os mantenéis en las zonas más céntricas.
      Espero haber ayudado.

      Eliminar
    3. Gracias DiegoC pour estos datos. Un abrazo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es